Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños chicharrina !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ◘ Sire ◘ !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ♫¬~€dDy¬~♫ !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Sonrisa  (Mensaje original) Enviado: 10/12/2010 17:37

 
 
 
 
 
 

EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

 

Un año más... ya estamos inmersos en las Fiestas Navideñas, las  fechas más emotivas para la mayoría de las personas.

 

Ya no es necesario practicar una religión determinada para sentir el "Espíritu de la Navidad".

 

Pero... ¿que es el "Espíritu de la Navidad" ?

 

Hacernos mutuamente regalos...?

 

Felicitarnos unas fiestas que, para muchos, es tiempo de mayor estrés y trabajo...?

 

Preparar grandes celebraciones y disfrutar de opíparas comidas... ?

 

Sí, efectivamente, todo eso forma parte del "Espíritu de la Navidad", aunque nos cueste reconocerlo, es casi una obligación "felicitar las fiestas", celebrarlo con grandes comilonas o gastar.

 

Pero hay otra parte del "Espíritu de la Navidad" al que quiero referirme esta vez. Es el Espíritu que nos lleva a recordar nuestra niñez, cuando aún creíamos ciegamente en Los Reyes Magos, el Papá Noel, o simplemente, creíamos en la magia sin más.

 

Esta magia que parece que hemos olvidado, pero que a pesar de los cada vez mayores escépticos, sigue existiendo. El único problema, si es que se le puede llamar así, radica en que solo algunos son capaces de encontrarla.

 

Pero para aquellos que aún no sepan como hacerlo, les voy a decir una forma muy sencilla y nada mejor para ello que hacerlo precisamente en estas fechas tan entrañables para todos.

 

Todos hemos sufrido alguna perdida muy querida en estas fechas, todos añoramos aquellos tiempos felices en que nos reuníamos toda la familia, nadie o casi nadie faltaba por Navidad y aunque solo fuese por el tiempo que duraban las fiestas, todo el mundo parecía más humano, más sensible, más hermano, más tolerante, mas comprensivo, más sincero.

 

Estos recuerdos, son los que hoy día hacen que muchos de nosotros sintamos nostalgia, nos deprima y hasta a algunos haga que lleguen a no querer la Navidad.

 

¿Pero os habéis preguntado porque ocurre esto?.

 

Las personas que ya no están con nosotros, vivieron su experiencia, compartieron con nosotros su vida y nos transmitieron su magia, esa magia que ahora nos cuesta encontrar.

 

Pero la magia sigue ahí... Donde la dejamos, arrinconada en un lugar de nuestros corazones y para reencontrarla solo tenemos que abrir nuestro corazón y dejar que la verdad sea la que nos haga libres . Dejemos de ser esclavos de nuestras palabras, dejemos la hipocresía para quien solo vive de ello. Hagamos propósito de renacer de nuevo, seamos otra vez como niños.

 

Yo sé que ya nunca más volveremos a compartir nuestra vida física con esos seres maravillosos que se fueron y que tanto amor nos dieron y compartimos, pero el AMOR nunca muere y dentro de nuestros corazones siguen vivos, no solo para nosotros, sino también para todos aquellos con los que queramos compartir nuestras experiencias.

 

Por eso mi mensaje es que el mejor regalo, la mejor celebración, el mejor Espíritu de la Navidad está en compartir AMOR, pero amor de verdad…

 

 

Todos cometemos errores, pero el mayor mérito está en saber reconocerlos para evitarlos y poder perdonar y ser perdonados. Se tolerante y abre tu corazón, gana amigos y evita enemigos.

 

Tender la mano a quien nos ofende no es rebajarse, sino elevarse. Tendamos la mano a quienes nos ofendieron y sentiremos una paz interior que solo el AMOR  puede proporcionar. Dejemos el rencor fuera de nuestro corazón, es un peso muy difícil de llevar y que solo nos traerá complicaciones.

 

Si somos capaces de llevar a cabo todo lo anteriormente expuesto, sentiremos de nuevo la magia en nosotros y el "Espíritu de la Navidad" volverá a ser el que añorábamos.

 

Con mis mejores deseos para todos,

 

¡ FELIZ ESPÍRITU DE LA NAVIDAD !

 

- Desconozco el autor

 

  
 
 
 
 Sonrisa


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: radio Enviado: 11/12/2010 00:27


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados