[Nota 0ctubre 2010: el FDA amenazo al fabricante the MMS y ahora hay que hacerse miembro de su asociacion para conseguir MMS. Arriba a la izquierda, hay un link que dice "membership sign up" sigan las instrucciones y haganse socios y podran acceder al MMS.]
Comencé a tomar MMS porque me sentía muy mal con lo que parecía ser una infección del bajo vientre. No conseguia obtener una respuesta rápida o la atención por parte de mi médico.
Cuando me salió la infección y los médicos que dieron su habitual “estoy muy ocupado-vuelve-de nuevo-en- quince-días-para-algunas-pruebas ” me acordé de la botella de MMS.
Comencé con el protocolo prescrito por Jim Humble y llegué a seis gotas en un par de días (demasiado rápido, en mi opinión, a menos que haya una cuestión urgente, como lo era mi infección. Una de mis experiencias con las dosis esta aquí. )
La terrible presión en mi vientre se fue casi de inmediato al empezar a tomar MMS, pero después de los primeros días, andaba fatigada y débil por lo que reduje la dosis a dos gotas al día durante un mes más o menos.
Progresivamente comenzé a sentirme mejor y mejor. Yo estaba tomando sólo las dos gotas de MMS de la noche, plata coloidal tres veces al día y aceite de semillas de comino negro. Nada más.
Al cabo de un tiempo me salio lo que el médico de la clínica regional dijo era una desagradable infección staph en la cara (en el mentón.) El médico se alarmó, me quería inyectar antibióticos y me receto dos antibióticos más para casa y que volviera al día siguiente para comprobar que no habia ido a peor. Por su reaccion entendi que el medico no confiaba en que los antibióticos funcionaran con la infección tipo staph. Cuando le pregunté, me contesto a la defensiva que las infecciones son resistentes hoy en dia.
Incluso mencionó la hospitalización.
El vio en mi informe que me estaba tomando la plata coloidal, MMS y el aceite de semillas de comino negro y se irritó conmigo, que este no era momento de bromitas, que esto era grave, y todas las tácticas habituales de asustar.
Este tipo de médico me hace perder el temperamento, por lo general, pero esta vez me limite a pedir que no me inyectara porque tengo “miedo a agujas” (pues no, pero a él le parecio normal) y que ya compraria las recetas. Y me callé.
Fui a casa, si compré los antibióticos, pero nunca los tomé. Me empapé el mentón en solución de MMS (10 gotas de MMS con 50 de limon, esperar 3 minutos y añadir menos agua que para tomar por la boca.) También aumente mi dosis a 10 gotas, dos veces al dia. En dos días mi infección produjo una “cabeza” y en 4 días ya no habia duda alguna de que se iba a curar totalmente. en 6 dias, ya se habia ido casi completamente. La temida infección staph, no está mal ¿eh?
Todavía estoy pensando en ir a la clinica y tener una discusión con los médicos, especialmente si están teniendo problemas en la erradicación de este tipo de infecciones …pero me escucharían?
Hoy en dia, sigo tomando el MMS, no he llegado a las 15 gotas, pero estoy bien, sin náuseas con 10-12 … no tengo ninguna prisa. Tengo más energía que he tenido en años y estoy recomendando a todos mis amigos, algunos, natruralmente, están un poco escépticos pero tienen ahora una herramienta en sus manos. Sé que la van a utilizar cuando estén listos. Si tienen serios problemas y se trata de un microbio, un virus o un parásito, el MMS lo elimina. Personalmente, yo no lo dudo!
Como efecto secundario, he perdido casi diez kilos, no tengo dolor de artritis, he dejado de fumar y estoy muy interesada en la comida macrobiótica, también he dejado de comer carne, productos lácteos y el gluten … pero esa es otra historia.
Por cierto, mis encías se han curado milagrosamente y no tengo necesidad de cirugía. Es realmente divertido ir al dentista ahora y ver las caras que ponen. (Ver comentario abajo para el protocolo que sigo desde hace un par de años!)
Herpes …? Dos días! Ni siquiera sale del todo! Y creo que se irá para siempre, cuando llegue a las 15 gotas …
He estado en contacto con Jim Humilde por correo electrónico. El hombre existe, es autentico y le debemos MUCHO.
El libro de Jim Humble EN VERSION ESPAÑOLA:
Sus comentarios son bienvenidos y contestados.
(para leer el libro de Jim Humble en español vaya aqui!)