¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio.
No ocupa mucho espacio. Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana o chirimoya en Hispanoamérica y “Soursop” en Inglés.
La fruta es muy grande y su pulpa blanca y dulce, se come directamente o se la emplea normalmente para elaborar bebidas, sorbetes, dulces, etc.
El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores . Esta planta es un remedio probado para los cánceres de todos los tipos y las variantes del cáncer.
Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos; regula la tensión arterial alta y es antidepresiva; combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 200 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:
Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor que el productoAdriamycin, una droga quimioterapéutica normalmente usada en el mundo, retardando el crecimiento de las células de cáncer.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las células malignas del cáncer y no afecta las células sanas.