CON PERMISO DE WAYRA LES COMPARTO COMO REALIZO LA LIMPIA ENERGÉTICA:
Trata de conseguir los huevos frescos, pero si eso no es posible es igual. Que no estén en la heladera o nevera.
Antes de trabajar medita unos minutos relajándote.
Abre tu mente y corazón y sostén el huevo entre tus manos apoyándolo en tu frente, pidiendo permiso al espíritu o al creador para que esa limpieza sea efectiva, también agradece a la entidad que vive en ese huevo porque se entrega para una purificación y sanación.
Luego si es a ti mismo que lo usas comienzas por la cabeza y vas recorriendo todo el cuerpo, presta especial atención a la zona superior de la cabeza, nuca y cuello, pecho, axilas, alrededor del ombligo y entrepiernas, no olvides la espalda. Tienes que abarcar la mayor cantidad de áreas posibles. Cuando terminaste, vuelve a agradecer profundamente y con cuidado rompe la cáscara y deposita el huevo en un vaso de agua al que le hayas agradecido por la limpieza a efectuar. luego lo dejas en un lugar que no vayas a mover por unas horas.
Observa lo que va sucediendo con la clara, suele crear filamentos curiosos según lo que tengas, pero la lectura es otra historia difícil de explicar y aqui ya no es importante.
Me enseñaron que lo ideal es hacer esto antes de acostarse y colocar el huevo debajo de tu cama o al lado. Es impresionante lo que suele aparecer al otro día, todo un entramado que puede envolver la yema y crear formas.
Debes hacer la limpia tantas veces hasta que el huevo quede tal cual lo colocaste en el agua, o sea transparente la clara. Esto obviamente no se hace más que una vez al día y no más de 3 veces por semana.
Luego tirás el contenido del vaso en un sitio donde corra agua, o lo puedes enterrar.