La Luz verdadera, la Luz que Dios Padre Todopoderoso nos dio y esta siempre con todo nosotros, es la que el ser humano no ve, pero si la admite estará siempre con él, es la Luz que si el ser humano la escucha, siempre permanecerá en él.
La Luz de Dios, es la que si el ser humano acepta y cree todos los conocimientos de su verdadero mundo espiritual y lo ama, siempre, siempre, estará con él y la vivirá en la eternidad del mundo de Dios.
Saber que Cristo es accesible a todo ser humano, Cristo no es un ser espiritual inaccesible como ustedes puedan pensar, es verdad que después de la grandeza de Dios por supuesto está la grandeza de Cristo, pero esto no significa que sea inaccesible, todo lo contrario, a Cristo le gustaría que todas las personas crean en Él en espíritu y en verdad, no creer que Cristo esta sentado a la derecha de Dios.
Cristo como hijo unigénito de Dios, su misión ha sido y es dar a conocer el verdadero Mundo de nuestro Padre Dios Todopoderoso.
Cristo en estos días y por los siglos de los siglos, hay que conocerlo espiritualmente, porque el verdadero mundo de Dios y de Cristo es el mundo de los espíritus, es ahí donde moran y viven como espíritus que son.
Todo aquel que acepta y ama en espíritu y en verdad a Cristo y sigue sus enseñanzas, desde ese mismo instante,
sabe que es y como es la Luz verdadera de Dios.
Cristo emana la Luz para el ser humano,
Cristo da la Luz para el ser humano .
Cristo es la luz y el Camino y a través de Él,
llegamos al verdadero mundo y a la Luz de Dios Padre Todopoderoso.
En esta Semana Santa sigamos a nuestro amado Maestro Jésus y permitamos que nos enseñe y asista en nuestro camino hacia el Padre.
Ten un Maravilloso Día pleno de Amor y Paz.
Namasté
(webs.ono.com/jmhs/laluzdelmundo.htm - España -)