Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños ·●·чαмιѕ·●· !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Lucero !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños lucky !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños MARTHA PATRICIA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Orito !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Baby !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ✿。:*Terciopelo*:。✿ !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: .:*:. Camino a la felicidad.- Feliz martes
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: ◘Janyz◘  (Mensaje original) Enviado: 31/05/2011 16:38
.:*:. Camino a la felicidad.- Feliz martes
 
 
 
 
 
 
 

Camino a la felicidad.

O pedacitos de felicidad como prefiero llamarlo. En la vida me he pasado buscando siempre lo que todos anhelan, lo que todos buscan:

La felicidad… ¿Y saben una cosa?, muchas veces he creído haberla encontrado, y por cada vez que he creído encontrarla me llevo la sorpresa de que no es lo que esperaba. Esa era mi manera de pensar hace unos años, pero el tiempo y las experiencias que he vivido me han llevado a conocer realmente la felicidad.

Antes veía la felicidad como una meta y que debía apresurarme a alcanzarla o jamás la viviría. Sí quieren ser realmente felices dejen de ver a la felicidad enfrente de ustedes, como si fuera una meta, centren su mirada hacia abajo en el camino que están recorriendo día a día, ahí encontrarán la felicidad en pedacitos, y la tarea de ustedes es recoger esos pedazos.

¿Y a qué me refiero con pedazos de felicidad? me refiero a tu familia, a tus amigos y todas aquellas bromas que te hacen reír a carcajadas, al amor que disfrutas al estar con tus seres queridos, y cada experiencia que te haga sentir satisfecho contigo por más pequeña que sea.

Si sigues buscando la felicidad en conjunto, te perderás la oportunidad de ser realmente feliz, así que disfruta esos pedacitos, para que un día cuando sepas que estas por dejar este mundo, puedas decir con toda satisfacción fui feliz.

Y recuerda:

La felicidad esta en el camino, no en el destino.

Desconozco autor

 
 
 
 
 
 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ MARIPOSA Enviado: 31/05/2011 16:55
GRACIAS JANYZ
FELIZ DIA MARTES!!...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ MARIPOSA


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados