Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Amigos de Gabito
Per molts anys, fantasy2484 !                                                                                           Per molts anys, Geraldix !                                                                                           Per molts anys, ramitodeolivo !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Eines
 
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: TENGO UNA PREGUNTA...
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 46 del tema 
De: SORTILEGE  (Missatge original) Enviat: 27/03/2010 16:14
: SORTILEGE  (Mensaje original) Enviado: 26/03/2010 19:51
¿QUÉ OPINAIS DE LOS QUE SE APROVECHAN DEL TRABAJO DE OTROS?
COMO EN ESTE CASO HA HECHO "MONTSE"
Y DONDE PUEDO DENUNCIARLO

CAFECONZUMO.jpg picture by MONTSE_028


 
 "Uno no vive de lo que come, sino solamente de lo
que digiere. Principio tan cierto para el cuerpo, como
para el espíritu."

- Benjamín Franklin
 


 
 
 
 
 
 
 

CAFECONZUMOSELLO.jpg picture by MONTSE_028

 
Enviado: 10/01/2010 20:57

Mira que luna,
mira que cielo,
en esta noche
sin tu amor
y sin consuelo.
Con desespero
te estoy llamando
mientras la luna
con frialdad
me está mirando.
Es el castigo
de mi pecado
que solo ha sido
el quererte demasiado.
En el embrujo de esta noche,
yo te evoco en mi desvelo,
con esta luna,
con este cielo.
Mira que luna,
mira que cielo,
en esta noche
sin tu amor y sin consuelo.
Con desespero
te estoy llamando
mientras la luna
con frialdad
me está mirando.
Es el castigo
de mi pecado
que solo ha sido
el quererte demasiado.Por qué no estás aquí conmigo,
tanto y tanto que te anhelo,
con esta luna,
con este cielo.
Mira que luna,
mira que cielo...


 

Un café?

zumo...

fruta...

pan...

bolleria...

cake...

completo...

 

bombones...

'>.

 
 

TENGO MÁS FOTOS CON ESTE "ORIGINAL" VASO...

TAMBIÉN TENGO MUCHAS FOTOS DE LA TAZA...

CON BOMBÓN SUIZO (DONDE ME ENCUENTRO AHORA)

CON BOMBONES "LINDL GRAN SELECCIÓN"

CON GALLETITAS...Y POR DETRÁS, LAS MANZANAS...

Y ESTA ES MÁS ANTIGUA...

NO SON FOTOS EXTRAORDINARIAS, PERO SON MI TRABAJO



Primer  Anterior  2 a 16 de 46  Següent   Darrer 
Resposta  Missatge 2 de 46 del tema 
De: AVEPLATEADA Enviat: 27/03/2010 20:32
Yo como persona creativa y poseedora del derecho de autor o el derecho a que se respete mi nombre en mis creaciones, porque respeto y exijo respeto para las obras mías y ajenas, te apoyo incondicionalmente.
 
Una cosa es hacer uso de lo que exponemos y otra apropiarse de la creatividad de otros, no digo que no se use, inclusive hasta se puede ubicar en otras cosas creadas por nosotros, pero en este caso por lo que veo, te plagiaron todo. 
 
El error estuvo en no colocarle sellos a las imágenes en los sitios donde se haga tan complicado quitarlo que no valga la pena el trabajo para plagiar, no es que no puedan quitar los sellos, es que sea tanto el esfuerzo para quitarlos, que se hace mejor usarlo tal cual o buscar otro tonto que no protegió bien su obra. 
 
De paso trabaja tan mal, que se nota en la orilla del plato que le quitó la firma, ni siquiera sabe hacer un buen plagio, en un rato te paso esa imagen plagiada por mí, me tomaría el tiempo necesario para que quede perfecto, eso haría que quede la duda de quien lo hizo. ¿Quien montó o quitó la firma?, decidan pues. Yo sé hacerlo, pero da flojera trabajar tanto para que digan que eso es mío, que ni sé cuales son los laureles que recibiré por plagiarte una tacita con su plato.
 
Pero eso lo hace quien se considera poca cosa, que se considera incapaz de realizar nada exclusivo, que no tiene ingenio.
 
Yo lo tomo de la siguiente manera:
 
Uno, la persona que plagia no tiene autoestima ni aprecio por si misma.
 
Dos, es tan elemental que ni siquiera tiene imaginación.
 
Tres, es idiota, porque cree que el dueño de la obra no se enterará nunca y lo que es peor no asume que los demás sabrán lo que hace y por lo tanto se expone a conciencia plena a hacer el ridículo.
 
Cuatro y lo que es más importante para mí:
 
 LO QUE YO HAGO ES TAN BELLO QUE LOS DEMÁS QUIEREN HACERLO PASAR POR SUYO.
 
¿Qué puedes hacer?
 
Quizás puedes hacer muchas cosas, quizás no vale la pena tanto esfuerzo para hacerlas.  Una opción es lo que acabas de hacer, pasa este mensaje por todo el universo, por todos lados, delata el plagio en el mismo sitio que conseguiste las pruebas y deja una estela de mala publicidad para esa persona, que todos sepan que es un plagiador, que  al menos haga el ridículo.
 
A mucha gente le importa un comino lo que te hicieron pero igualito estará descubierto el plagio.
 
Siempre digo que cualquier cosita que hayamos creado, por muy insignificante que sea, merece respeto, eso no es opción solamente para artistas como Miguel Angel, Dalí, Picasso, García Márquez, Coelho, etc.
 

Resposta  Missatge 3 de 46 del tema 
De: AVEPLATEADA Enviat: 27/03/2010 20:53
Como la tacita la tienes colocada sin el sello, no me pareció que era necesario demostrarte nada porque se puede asumir que usé precisamente la que no tiene el sello, con darle a reflejar es más que suficiente para dejarla idéntica.
 
Así que usé los panes, si yo fuera plagiadora, aquí tienes la muestra de como me burlé de tu sello.  Eso es facilito, entonces, protege tus imágenes y todo lo demás, con otro tipo de marcas, unas dos o tres más, de esa manera haces más complicado el trabajo y a veces renuncian, tanto trabajo no vale la pena, a menos que sea un Rembrandt, que en ese caso no digo que es mío, lo falsifico a ver si alguien me lo compra como un Rembrandt.
 
Mira como le quité tu sello, no me llevó ni 5 minutos quitarlo.
 
pan.jpg picture by pociosa

Resposta  Missatge 4 de 46 del tema 
De: AVEPLATEADA Enviat: 27/03/2010 21:56
Tampoco es que quería trabajarlo mucho, con un poquito de esfuerzo nada más, mira como me quedó la orilla de la taza, donde tuve que quitar el E, ni siquiera se tomó el trabajo de acomodar un poco esa E, no solamente las orillas le quedaron mal, sino que se ve la curva superior de la e y de paso la misma e se percibe casi completa.  Un mal plagio, mal trabajo, eso es una grandísima tontería.  Quizás no es que yo sea buena plagiadora, es que soy perfeccionista, mi plagio tiene que quedar perfecto, no por el plagio en sí, si no por la calidad que tiene que tener la imagen. Entonces me tomo el trabajo de que quede perfecto, si no tengo la paciencia ni las ganas, no lo plagio, lo uso, hasta es posible que le quite esa orilla a la taza porque no me quedaría bien en mi composición y luego en algún ladito coloco una especie de sellito SORTILEGIO y escribo abajo en el fondo: la imagen original fue tomada de la red, pertenece a SORTILEGIO.
 
Igual que hice esta en web creada por mí, eso se llama respeto y de paso evita problemas que no tienen sentido buscar.  Usé esta imagen que conseguí en la red, para usarla no se veía bien el sello, además no la quería completa.
 
angel_volando.jpg picture by pociosa
 
 
 
 

portal5.jpg picture by AVEBLANCA

portal7.jpg picture by AVEBLANCA

portal2.jpg picture by AVEBLANCA

El ángel es propiedad de  

www.linkmesh.com

portal3.jpg picture by AVEBLANCA

lo tomé de la red y le hice los efectos.

Creative Commons License

Copyright ©Creaciones Aveplateada All rights reserved

 
plagio.jpg picture by pociosa

Resposta  Missatge 5 de 46 del tema 
De: viumor2 Enviat: 28/03/2010 16:02
Hola a todos me llamo Montse, todo el que me conoce sabe que odio el asalto al derecho de autor, mis trabajos segun decis son malos y soy uns idiota
muy bien, pero quiero que sepais que jamás he sacado ninguna firma de ninguna imagen, uso muchas imagenes que me encargan para hacerles
un fondo, pero jamás la toco, esa imagen me llegó asi, creanlo o no, yo tambien hago mis propias imagenes y tambien me daría rabia que me las
plagiaran.
En mi colección posea mas de 1000 fondos y algunos son imagenes mias y otras son de otros autores, que bien me encargan amigos y tal como me llegan
les hago el fondo.
Creo que me explique, me da igual lo crean o no la gente que me conoce, que es mucha, sabe la verdad sobre mi persona y sobre mi trabajo.
Gracias por leerme y un saludo a todos.
Montse (Viumor2)

Resposta  Missatge 6 de 46 del tema 
De: SELIN Enviat: 28/03/2010 17:25
Buenas tardes, también soy diseñadora de firmas, fondos y todo lo que tenga que ver con PSP, no tengo ningún tipo de amistad y menos enemistad ni con Sortilege ni con Montse, pero lo años que llevo en este medio si he visto los hermosos trabajos de Sortilege en muchos grupos, a ti Monste jamas te he visto en ninguno ( no digo que no lo estés) tan solo que no conozco tus trabajos hasta ahora.

Aunque yo hago mis propios diseños, también muchas veces me han encargado formas con imágenes especificas que me han dejado, y lo primero que hago es revisarlas hasta el ultimo rincón, mas de una vez me han dejado una imagen con determinada firma de un nick, y diciéndome quiero una como esa pero con mi nombre, mi respuesta siempre es la misma, lo siento ..."tráeme una imagen limpia y así si la hago", pero una que yo tenga que quitar un nick y que fue trabajo de otra persona, jamas me atrevería a tocarla.

Y como dije antes, si la firma esta limpia, siempre la reviso primero puede haber  pasado por muchas manos y le hayan quitado el sello.
En este caso solo hay que ampliar la imagen para ver como dijo Ave el borde del plato, aun se ve parte de la letra E, quien la borro? yo no lo se, yo no estaba ahí y no puedo acusar a nadie, solo digo que hay que revisar muy bien las imágenes que nos llegan antes de usarlas.

No se si yo sea conocida en la red o no por mis trabajos, pero si se que siempre los hago con mucho cariño y con mucho respeto hacia cualquier otro diseñador/ra.

Gracias por leerme, y feliz domingo.
Selin

*Véase la imagen ampliada.




Resposta  Missatge 7 de 46 del tema 
De: LAYLAsoy Enviat: 28/03/2010 18:07
WAW LAS LEO Y ME QUEDO EN PAÑALES
lo que si me gustaria saber cuando no pueden utilizar una imagen para firma ?
si la mayoria trae su sello o algo asi, si se respeta el sello no se puede tampoco ?
entonces no lo traigan, si no es PARA COMPARTIR aunque como les digo
aunque este en pañales en esto, soy honesta en decirlo..
se que se debe respetar el sello sino ponganle algo en el texto hotmail para que nadie las toque
, porque creo  en la mayoria de los casos no obran con mala intension
no conozco a ninguna de las implicadas en el supuesto plagio
sigan  escribiendo para enterarnos quienes nos
falta mucho por recorrer
amen
LAYLA

Resposta  Missatge 8 de 46 del tema 
De: GITANA24 Enviat: 28/03/2010 19:05
SE PUEDE HACER UNA FIRMA DE UNA IMAGEN QUE TIENE SELLO, PERO EL SELLO ES RESPETADO?
y estoy de acuerdo con LAYLA
QUIERO ENTERARME
FELIZ DOMINGUITO!!!

Resposta  Missatge 9 de 46 del tema 
De: GUIDA271 Enviat: 28/03/2010 19:46
Hola Sortilege 
 Estoy de acuerdo  con tu mensaje ,a que hagas  respetar tu autoria  y  llamar a atención si alguien la plagia .

 Pero  les digo yo conosco a montse viumor hace muchos años  y como conosco a mi amiga viumor doy constancia que ella es una buena persona, una buena diseñadora todos los fondos  y firmas que tengo son de su autoria y muy buenos por cierto .
 Y  es la primera vez que a viumor le pasa esto .

Amiga aveplateada  muchos de tus comentarios son de mal agrado muchos afensivos y muchos nos duele leerlos conociendo a viumor como es   ,y el consejo que doy es que si no la conoces ni conoces sus diseños no ofendas antes del tiempo porque a las que si la conocen y tienen años  de amistad cibernetica con esa persona a nosotras nos duele  tus comentarios ofensivos.

 AVEPLATEADA  Se puede hacer un llamado de atención y dar nuestras opiniones pero no pisotear la persona sin conocerla.
tu como adm adjunta estas para orientar y ayudar con el manejo del grupo , no para que heches mas leña a la candela ,una adm adjunta busca la paz no la gerra .
  Muy bien en algo mi amiga cometio un error es verdad pero quien la conoce sabe que ella no es como asi la pintas 
 tengo como 6 años en grupos junto a viumor y doy costancia de todo lo que digo .

Selin tienes toda la razon en tu comentario y me gustaria conocer tus creaciones .

 LAYLA  DIGAMOS QUE ESTAMOS TODOS EN PAÑALES JAJAJA
Y TODAS ESAS PREGUNTAS TUYAS SON LAS QUE LA MAYORIA DE NOSOTRAS HACEMOS 
Y TIENES RAZON  en esto  si no es PARA COMPARTIR entonces no lo traigan JAJAJAJA 

sortilege en nombre de todas las que conocemos a viumor te pedimos que olvides este hecho de mi amiga pues en ese momento quizás lo que penso fue realizar el pedido que le hicieran pero como ella es una persona muy ocupada quizás lo hizo apuradita para complacer a esa persona auque esto no son escusas .
 y como le dije a Aveplateada es verdad que mi amiga cometio un error eso no se niega pero les pedimos que  no se haga de esto un problema mas grande .
Lo importante es llegar al entendimiento y hacer ver que esa persona hizo algo  incorrecto y que ella lo reconosca lo cual asi lo hizo ,

Besitos Guida






Resposta  Missatge 10 de 46 del tema 
De: Almadeaventurero Enviat: 28/03/2010 21:25
si no es PARA COMPARTIR entonces no lo traigan.
 
Bye, hasta la próxima.

Resposta  Missatge 11 de 46 del tema 
De: azucena100 Enviat: 29/03/2010 00:11
Conozco a Montse desde hace muchos años, y doy constancia que es una persona íntegra... pero al fin es persona que como cualquiera puede cometer errores, en éste caso, no
fijarse en las imagenes que le enviaron para hacerle un pedido de fondo.
Aveplateada... déjame decirte que como persona y como adm. adjunta, dejas mucho que desear... no es forma de expresarse de una persona a la cual no conoces y que no habia tenido la oportunidad de explicarse.
No conozco los trabajos de sortilege ni de selin..pero si conozco de sobra los de Montse..y sé que es incapaz de robar creaciones a propósito.. es una persona con suficiente creatividad para realizar sus fondos, demostrada en la cantidad impresionante que hacen su colección.
Como dice, mi amiga Guida... Sortilege.. tienes razón en reclamar y molestarte, creo que Montse ya se explicó muy bien... lo que veo realmente MAL es la intervención de Aveplateada... sinceramente ... me parece de muy baja educación la manera de referirte y de representar como adjunta, a personas tan íntegras como la familia de Gabito.
 
Gracias por leerme
Azucena

Resposta  Missatge 12 de 46 del tema 
De: ⓑⓛⓐⓒⓚ ⓢⓣⓐⓡ Enviat: 29/03/2010 01:33
CALMA CHICAS!!
 
CREO QUE YO CONOZCO A LAS DOS DEDES HACE TIEMPO EN MSN.
 
NO SABÍA QUE MONTSE HACÍA CREACIONES HASTA HOY Y SI EN VERDAD FUERA TAN MALA PERSONA NO SE HUBIERA TOMADO LA MOLESTIA DE ACLARAR. ADEMÁS SINO LA CONOCEMOS BIEN CÓMO PODEMOS DEFINIR SI ES BUENA BUENA O MALA MALA...
 
SORTILEGE ESTE MISMO PROBLEMA LO TUVISTE EN MSN Y EN ESE ENTONCES TE RECOMENDE QUE COLOCARÁS UN SELLO EN TUS IMÁGENES Y PERMITIERAS QUE LAS USARAN SIEMPRE Y CUANDO RESPETARÁN TU SELLO, A ESTO LE PUEDES AGREGAR ALGUNOS SELLOS MÁS EN DIFERENTES LADOS ASÍ SI LE QUITAN DE ALGUN LADO QUEDAN OTROS MÁS. PERO NI ME LEISTE Y ESTO ES DE AÑOS  =S
 
DE VERDAD CHICAS NO SE ALTEREN, LAS  DOS IMPLICADAS ACLARARON LA CUESTION, ELLAS DECIDIRÁN QUÉ HACER Y LOS DEMÁS SÓLO PODEMOS ACONSEJAR PERO NO ECHAR MÁS LEÑA AL FUEGO CUANDO APENAS Y LAS CONOCEMOS.
 
NO SE CLAVEN CON COSAS QUE SON PRESCINDIBLES!!

Resposta  Missatge 13 de 46 del tema 
De: Luz Marina Enviat: 29/03/2010 01:50
Una pregunta, no sé digo yo, no estoy a favor ni en contra en ninguna de las dos personas en el conflicto, pero para mi una imágen PROPIA, CUADRO; TAG ; PINTURA, es cuando yo creo la taza por ejemplo, la hago en cerámica, luego la llevo al horno o no sé dónde es que se lleva, luego la dejo secar, la pinto, le hago todos los periquitos, le saco la foto y luego pongo como mi creación no? o como cuando Rembrant pinta y le pone al final su firma no? entonces mi pregunta esa imagen de Sortilege, fue tomada por ella la foto y todo lo que se requiera para ser catalogada como Propiedad Privada, o es una imágen Publica que encontro en la Red, y le puso su nombre??? si es el PRIMER CASO, tiene ella todo su derecho de reclamar, si es el SEGUNDO CASO: pues con todo respeto mis chamitas, esa imágen es PUBLICA, porque está en la red, debe existir un verdadero propietario de esa Foto, él y solo él entonces pudiera reclamar derechos, no sé pienso yo?

Resposta  Missatge 14 de 46 del tema 
De: AVEPLATEADA Enviat: 29/03/2010 07:18
Las imágenes se pueden usar respetando el sello, pero OJO, hay imágenes que aún respetando el sello no se pueden usar, en ese caso hablamos de diseñadores que venden sus creaciones, otros las prestan y las comparten, pero exigen una cantidad de requisitos para usarlas, lo mínimo que exigen es que se les pida permiso y dejar el enlace donde se usarán, son de su propiedad y nos guste o no, hay que cumplir sus exigencias.
 
En este caso, borrar el sello, da mala espina, sea quien sea que lo haya hecho.  Yo he usado gran cantidad de imágenes en mis composiciones, jamás he borrado el sello.  A veces el sello se pierde en la composición, cuando eso pasa es porque son distintas imágenes formando una especie de collage, lo veo en casi todos los tags, no considero que en ese caso se irrespete el derecho de autor o propiedad.
 
Por lo demás, hablé de los plagiadores en general, no mencioné a nadie, no me consta ni conozco a la persona, simplemente el plagio es evidente.  
 
En este caso, si se ponen del lado de Sortilegio, entonces verán con otra óptica la situación, que la usaron por error, por re o por fa, es otra cosa, ella dice que sus imágenes que se aprovecharon de sus trabajos y hasta pregunta por la denuncia. La acusación es de SORTILEGIO, no es mía.
 
Le creo a Sortilegio que las imágenes son de ella y le creo a Montse su versión, no es la primera vez que pasa eso, le puede pasar a ella, a mí o a cualquier otra persona, el error está en no darse cuenta del detalle evidente en el plato, quizás descuido, falta de tiempo, etc., lo pasó por alto y lamentablemente dice Diseños Montse. 
 
No conozco a Montse ni a Sortilegio. Uds. defienden a su amiga.
 
Por lo demás, en cuanto al plagio mantengo mi posición, hace poco denunciaron el plagio, robo, etc., de un grupo y otros diseñadores como GATO GULOSO también ha demostrado y denunciado el plagio en sus diseños y yo como diseñadora, les brindo mi apoyo, independientemente de lo que yo haga o deje de hacer si me plagian algo.
 
Todo diseñador espera que se le respete su propiedad, no sé si todos comparten lo suyo, yo lo comparto y en algunos cosas también espero que se me respete la propiedad, si no lo hacen no me doy mala vida por eso, es posible que reclame, no lo sé, ni siquiera sé si me han plagiado algo.
 
Mi obras con derecho de autor, el que realmente tiene relevancia, no está expuesto en internet.
 
Hasta donde sé, el plagio es delito, los delitos no se tratan con halagos, yo estoy en contra del delito y me dicen mal educada, los que defienden el punto también lo son.
 
¿Que no lo hizo Montse?, perfecto, ahora lo sabemos y se lo creo a pié juntillas, ni idea de quien es ella y le creo su versión, pero reconozcan que dice DISEÑOS MONTSE y hay un reclamo con miras a denuncias, además ¿yo nombré a MONTSE?.
 
Ah!!!!, casi se me olvida, mucho hablar de educación, pero defendiendo ofenden, es más, tienen tono de agresividad, eso también es mala educación, lo que pasa que ese detalle se aprecia en los demás y no en uno mismo. Eso es presumir de falsa educación, al menos es presumir de la falsedad de tener mucho que desear.
 
No soy administradora adjunta de Amigos de Gabito.
 
A mí tampoco me conocen para que sepan si dejo que desear.

Resposta  Missatge 15 de 46 del tema 
De: AVEPLATEADA Enviat: 29/03/2010 07:44
Estaba releyendo y ahora leo ésto, anteriormente lo pasé por alto, lo dijo azucena:
 
Aveplateada... sinceramente ..me parece de muy baja educación la manera de referirte y de representar como adjunta, a personas tan íntegras como la familia de Gabito.
 
Ya hablé de presumir de la falsedad de ALTA educación, ¿estás insultando para defender? o ¿Estás demostrando una gran calidad de educación?,  Se me parece a lo que hice yo, es más, lo tuyo es peor, me lo dices directamente, AVEPLATEADA ERES DE MUY BAJA EDUCACION, todo porque defendí el punto de Sortilegio y fuí detractora de lo que considero una mala actuación que puede ser tomado como delito, la diferencia es que yo no nombré a NADIE. 
 
Realmente lo que me interesa decir es esto:
 
No sabía que yo represento a la familia de Gabito.
 
OOOOOOHHHHH!!!!!!!
 
No, no, no, AZUCENA eso es completamente falso, errado, equivocado, yo no represento a nadie, aunque fuera adjunta, no represento a nadie, soy adjunta en muchos grupos, cada quien representa al suyo, yo solamente me represento a mi misma y hace años, representaba a mis hijos.
 
Gabito y su familia se representan a ellos mismos.
 
de representar como adjunta, a personas tan íntegras como la familia de Gabito.
 
Aunque no lo creas, YO TAMBIEN SOY INTEGRA.

Resposta  Missatge 16 de 46 del tema 
De: viumor2 Enviat: 29/03/2010 10:11
 
Buenos dias, no quería entrar más en esta discusión, pero debo hacerlo pues para empezar mi gran hobby son los fondos
cuando firmo como DISEÑOS MONTSE, siempre siempre me refiero al diseño del fondo, cuando la imagen es mia, lleva mi sello
si no es mia no le pongo ni le quito absolutamente nada, los fondos que me encargan, siempre pido permiso para poder
ponerlos en fondos para usar todos.
solo quería aclarar que yo siempre firmo como DISEÑOS MONTSE, pero me refiero siempre al diseño de los fondos.
Creo que aclaré la situación, puedo ser buena o mala haciendo imagenes o fondos, pero es lo que me gusta hacer, no busco
plagiar ni copiar a nadie, si no para mi perdería toda la gracia.
Un saludo para todos
Montse (viumor2)


Primer  Anterior  2 a 16 de 46  Següent   Darrer 
Tema anterior  Tema següent
 
©2024 - Gabitos - Tots els drets reservats