Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños migue007 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños jaimejr !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños gapm656 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Ladykuran !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Merchemari !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños MILI !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños PRPBWEBMASTER !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE JULIO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Tatisverde  (Mensaje original) Enviado: 18/07/2011 23:33
 

Paz mundial

Mi serenidad interna contribuye a un mundo de paz.

Hace poco tiempo, no pudimos haber imaginado que millones de personas alrededor del mundo pudieran estar en contacto simultáneamente. Hoy en día, gracias a las redes sociales y la Internet, podemos unir nuestras mentes y corazones para orar por los acontecimientos mundiales. Y, aunque no tengamos servicio de Internet, todos somos parte de una “red espiritual e interna” —Dios. Al mantenernos sosegados, contribuimos a la paz del mundo.

Abro mi corazón y visualizo paz para las familias, las comunidades y los países alrededor del mundo. Contribuyo a una conciencia de nuestra unidad. Mantengo esta visión y hago mi parte para fomentar armonía.

Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.—Romanos 12:18



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 19/07/2011 21:52
 

Dejar ir

Confío en la actividad del Espíritu y mi fe aumenta.

Dejar ir me proporciona paz y libertad. Al confiar en la actividad del Espíritu, soy libre para dejar ir el peso de la falta de perdón. Al soltar mis preocupaciones por un trabajo, por la economía, por mi salud o por ser querido, permito que el Espíritu obre en estas situaciones.

Mi vida es edificada y sostenida por el espíritu de Dios en mí. Mi fe aumenta a medida que entrego cualquier duda a Dios. Dejar ir no significa no hacer nada. Simplemente significa que soy menos terco y soy más flexible. Dejo ir la necesidad de controlar o resolver cada problema por mí mismo y me maravillo en la manera en que la vida se mueve en la dirección de mi mayor bien.

Mas yo en ti, Jehová, confío; digo: “¡Tú eres mi Dios!”—Salmo 31:14


Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 20/07/2011 19:37
 

Prosperidad

Vivo en un universo abundante.

Cuando Jesús tuvo el reto de alimentar a una multitud con cinco panes y dos peces, primero dio gracias y luego bendijo lo que tenía.

Al aplicar el principio espiritual ilustrado en este relato, doy gracias por el bien que he recibido y agradezco por adelantado el bien que deseo. Dios es la fuente de mi provisión y vivo en un universo abundante.

Cuando sigo el ejemplo de Jesús, utilizo sabiamente la provisión de Dios y doy generosamente. Soy alimentado por la abundancia de la tierra que me sostiene físicamente y por las enseñanzas espirituales que alimentan mi alma. Utilizo, comparto y bendigo todo lo que se me ha dado y doy gracias a Dios.

Y tomando los cinco panes y los dos peces, levantó los ojos al cielo, los bendijo, los partió … para que los pusieran delante de la gente.—Lucas 9:16



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados