Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños jakeline !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños TITA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños MEME60 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños valenciano2 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños acuariana14 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños JON EXTREMO !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Balizem !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ItaPora !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Mantilla bueno !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Beba14 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños adri133 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños DJ SEXY LATINA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños MEME50 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: HOSPITAL DE ONCOLOGIA ANGEL ROFFO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: rocaluz  (Mensaje original) Enviado: 30/07/2011 05:48
                                           
                                                     
 
 

Hospital de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA

BEIRO Y AV. SAN MARTIN - CAPITAL FEDERAL

Lo que solicitan las voluntarias es para hacer mas agradable  y cómodas las salas de quimioterapia donde los pacientes pasan horas en tratamiento.
 Gracias por lo que puedan hacer.     I M P O R T A N T E           

Pedido
Hospital Oncología Roffo, 
por favor leer y hacer circular !!!
      
               

Mucha gente no conoce el Roffo hasta que le toca de cerca. El Hospital tiene un presupuesto inimaginablemente bajo que no alcanza para prácticamente nada. Muchísimas son las carencias que no llegan a cubrirse ni con las donaciones (poquísimas en relación a otras instituciones apadrinadas por personajes de la cultura o la farándula) que generosamente hacen ex pacientes y personas comprometidas con el bienestar ajeno.
Las esperas en los distintos servicios y las internaciones, algunas de varios meses, se hacen interminablemente largas y angustiosas.
   Es por eso que entre otras cosas necesitamos: - televisores. 
- video cassetteras (ahora que todo el mundo las cambio por DVD). 
- películas en video. 
- radios portátiles y radio grabadores .  
- computadoras. 
- láminas decorativas para alegrar los pabellones y revistas para hacer más llevadera la espera.            
- mesitas pequeñas (para poner las revistas en las salas de espera). 
- plantas de interior y exterior. 
- bancos y sillas. 
- almohadas, frazadas. 
- platos, cubiertos, vajilla en general. 
- con bastante urgencia necesitamos una mesa de 2 planos para que los médicos de quimioterapia trabajen cómodamente

- una mesa para computadora.  

                                                   El cáncer no conoce de edades, colores ni religiones, nos puede afectar a todos y entre todos tenemos que luchar para combatirlo. 
Si usted cree que puede ayudar, todo, por chiquito que sea sirve para mejorar la vida de quienes se atienden o trabajan en el Hospital.



Sra. Cristina Speluzzi ( Voluntaria )                          TE:  15-5001-3832
 Fundación "Ángel H. Roffo"    
3°. piso, Pabellón Costa Buero                                             
Av. San Martín n° 5481
Ciudad Autónoma de Buenos Aries
(011) 4504-0919
 Por favor, reenviar a amigos y conocidos, eso también  ayuda. AHORA YA SABEMOS DÓNDE MANDAR LO QUE NOS SOBRA EN LA OFICINA o EN CASA .... NOS PONEMOS EN CAMPAÑA ?   SI PUEDEN ,COLABOREN POR FAVOR.!!!!!!  

 

 

 

Ayudemos con lo poco que podamos



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: marce702 Enviado: 11/08/2011 06:53
los niños son delicadas


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados