|
De: steeled (Mensaje original) |
Enviado: 30/09/2011 21:28 |
HOLA AMIGOS LES ESCRIBO PORQUE MI PORTATIL ESTA MUY LENTA Y QUISIERA SABER QUE SE PUEDE HACER PARA AGILIZARLA, DESDEE YA GRACIAS POR LEERME Y POR SU RESPUESTA.- |
|
|
Primer
Anterior
2 a 7 de 7
Siguiente
Último
|
|
De: PADRI |
Enviado: 30/09/2011 22:53 |
Sin mas datos..... hay muchas cosas para hacer y no sabemos si has hecho alguna, arrastra muchos programas ? como tienes de lleno el disco duro ? has hecho desfracmentaciones ? sabes si tienes algún virus ? pasas el CCleaner a menudo ? como tienes las memorias ? se refrigera bien el portatil ? trabajas con muchas ventanas abiertas ? hace mucho que te pasa ?
está lento siempre o solo cuando conectas a internet ? .
Desconecta del inicio todos los programas que no necesites, eso no implica que no puedas usarlos, si tu disco duro tiene poca capacidad, utiliza uno de externo para todo lo que puedas, fotos, pelis,powers, musica, etc etc., mira si necesitas desfracmentar el o los discos duros y el registro, eso enlentece, usa unos antivirus en linea para chequear tu pc, no sea que tu antivirus te haya hecho alguna jugarreta, pasale el CClaner para que limpie todo incluso el registro, comprueba la capacidad de la memoria, no vaya a ser que la sobrepases, ten siempre la entrada de aire fresco al portatil libre o refrigerada mecanicamente, no lo uses encima de superficies " arrugadas " impiden la ventilación, cierra ventanas y trabaja con las minimas abiertas, no olvides que usas un portatil, y tienen muchas limitaciones, a no ser que sea un maquinon de los carisimos, si solo es cuando te conectas a internet, mira que otro no este compartiendo tu linea, eso hace tambien esos sintomas, y otra cosa, si descargas algo, no lo utilices, y si lo haces, no descargues en ese momento, dejalo para cuando no estes, eso es lo que se me ocurre en estos momentos, seguro que hay mas cosas, entre ellas el desgaste de todo el material interno que se va deteriorando.
Espero que alguna de estas ideas te sirvan, ya comentarás algo.
PADRì
|
|
|
|
De: yasmi |
Enviado: 01/10/2011 23:46 |
PADRI KE BUENA INFO...EXPLIKAME DE EL CClaner DIME DE KE SE TRATA SI? UN BESOTE |
|
|
|
De: PADRI |
Enviado: 02/10/2011 10:18 |
Hola yasmi, aquí te dejo la explicación mas o menos que pides.
CCleaner es un programa que incluso en su versión gratuita es muy practico.
Sirve para :
Limpiar de todos los exploradores que se usen, las Cookies, archivos temporales, historial, url recientes,archivos index.dat, ubicacion ultimas descargas, vaciar papelera, fracmentos de archivos...etc etc
Al mismo tiempo, tiene la opción de limpiar el registro.
DLLS compartidas faltantes, extensiones invalidas, entradas de activex, aplicaciones, programas obsoletos etc etc. Aqui te da la opcion de guardar los cambios del registro, pues si notas errores puedes volver a como lo tenías, aunque, nunca me ha pasado eso.
Además, es de gran ayuda para desinstalar programas.
Otra de sus virtudes, es que puedes ver y gestionar los programas de inicio, suprimiendo los que no te interesa que arranquen al prender la PC, pues eso enlentece mucho la puesta en marcha.
Tambien tiene el restaurar sistema, pero tengo que decir que no lo he probado nunca asi como el borrado de discos.
![](http://www.gabitogrupos.com/PADRI_I_ELS_SEUS_AMICS/documents.php?mode=download&id=4)
![](http://www.gabitogrupos.com/PADRI_I_ELS_SEUS_AMICS/documents.php?mode=download&id=3)
|
|
|
|
De: yasmi |
Enviado: 02/10/2011 12:43 |
GRAXIAS PADRI RECLARA LA EXPLIKA CERE DE BAJARLO PARA PONERLO EN PRACTICA..
ERES MUY GENTIL MUCHAS GRACIAS Y KE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA
DESPUES TE CUENTO COMO ME FUE
MUASKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK |
|
|
|
De: steeled |
Enviado: 02/10/2011 22:29 |
GRACIAS AMIGO POR TU SUGERENCIA, YA QUE ESTA MEJORO LA ACTITUD DE MI PORTATIL A TAL PUNTO QUE MEJORO SU RENDIMIENTO, NUEVAMENTE GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS.- |
|
|
Primer
Anterior
2 a 7 de 7
Siguiente
Último
|