Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños valenciano2 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños jakeline !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Mantilla bueno !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños MEME60 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños JON EXTREMO !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Beba14 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ItaPora !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños TITA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños MEME50 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Balizem !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños DJ SEXY LATINA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños acuariana14 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños adri133 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: A cierta edad, cuando me miro al espejo ya no busco al que fui... sonrío al..
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: marianela 50  (Mensaje original) Enviado: 20/01/2012 04:49

 A cierta edad, cuando me miro al espejo 

ya no busco al que fui...

sonrío al que soy
Descubrí al ser humano que sencillamente soy,

con sus miserias y sus grandezas.


 

Dicen que a cierta edad las personas nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años muy jóvenes, las figuras delgadas y espectaculares...

Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo...

Es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi existencia.

Descubrí que no soy un príncipe de cuento de hadas. (¡ Por suerte ! debe ser muy aburrido).

Descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas.

Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecto, de estar lleno de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás.

Y a pesar de ello..... ¡ quererme mucho !

Cuando me miro al espejo ya no busco al que fui.... Sonrío al que soy.... Celebro la posibilidad de elegir, a cada instante quien quiero SER, me alegro del camino andado, de la experiencia que me dieron estos años.

Asumo mis contradicciones. Valoro lo recorrido. Tan mal no me fue.... ¡ Estoy acá !

¡ Qué bien vivir sin la obsesión de la perfección !

Después de todo cuando decidí, que no quería la perfección, comencé a accionar y a alcanzar objetivos, como bajar esos kilos que tanto pesaban en mi vida !

¡ Qué bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr permanentemente buscando que todos te quieran !

¡¡¡ Qué bueno está empezar a quererse y respetarse uno !!!

¡ Qué maravilloso reconocer que la felicidad está tan cerca nuestro, tan relacionada con nuestras búsquedas y nuestros mágicos encuentros interiores !

¡ Qué suerte haber comprendido que la magia y el poder no están en el afuera, sino en mí !

Fuente: www.leonismoargentino.com.ar

 

 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


 



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: SEHILA Enviado: 20/01/2012 22:43

gracias por compartir

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: marianela 50 Enviado: 21/01/2012 22:58

 




Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: SASHASS Enviado: 22/01/2012 01:20
MUY BUENO EL APORTE ,,,,SALUDOS,,,,SASHA

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: marianela 50 Enviado: 22/01/2012 15:50

  Muchas gracias Sasha, siempre lees
 mis aportes, besitos...

                                 






Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados