Si alguien nos hubiera dicho en los años 80 que algún día veríamos juntos a los dos archienemigos del género de acción, no nos lo hubiéramos creído. Y mucho menos que ahora fueran grandes amigos.
Después del éxito del cameo de Arnold Schwarzenegger en la película de Sylvester Stallone, "Los mercenarios", el exgobernador de California se apuntó a una secuela y a otra cinta de acción que acaban de terminar de rodar, "The last stand".
Pero no solo los vemos compartiendo momentos en el cine... ¡También son compañeros de hospital!
Arnie publicó la imagen que acompaña esta noticia en su Twitter con el siguiente comentario: "Después de toda la acción, las escenas arriesgadas y el abuso físico del rodaje de "Los Mercenarios 2" y "The Last Stand", era hora de hacer unos arreglos en mi hombro. Miren quién estaba esperando detrás de mí para su cirugía de hombro. Ahora estamos preparados para otra ronda de buenos momentos y acción cuando comencemos a rodar The Tomb". Y termina con el tag #greattobeback, que significaría "fantástico estar de regreso".
En la imagen los podemos ver divertidos y sonrientes, algo no habitual cuando se pasa por una cirugía... ¿Será que de verdad se lo están pasando genial con este gran regreso a la acción? Solo una sugerencia, que dejen de abusar del botox por favor.
THE TOMB SERÁ EL SIGUIENTE PROYECTO JUNTOS
La "pareja" volverá a compartir cámara en el thriller de acción "The Tomb", que dirigirá el realizador sueco Mikael Håfström (El Rito).
La película contará la historia de Ray Breslin (Stallone), la autoridad más conocida en todo el mundo en cuanto a la seguridad. Ha sido el encargado de verificar cada una de las prisiones de mayor seguridad del mundo y se ha ganado una reputación por sus habilidades para la supervivencia. Pero su ingenuidad y conocimientos se verán a prueba cuando tenga que enfrentarse al mayor desafío de su vida: escapar de una de las prisiones que él mismo diseñó.
Schwarzenegger se pondrá en la piel de Church, uno de los reclusos.