Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Amigos de Gabito
Feliz Aniversário Picis en Sol !                                                                                           Feliz Aniversário siena26 !                                                                                           Feliz Aniversário conejita2887 !                                                                                           Feliz Aniversário picolico !                                                                                           Feliz Aniversário patita de goma. !                                                                                           Feliz Aniversário MachiV !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Ferramentas
 
General: MISTERIO 1
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: PEDROLUIS49  (Mensagem original) Enviado: 13/02/2012 18:54

 

Un hombre de Nueva York se retiró. Quería utilizar su retiro  dinero de manera inteligente por lo que iba a durar y decidió comprar una casa y una  pocas hectáreas en Portugal .. La modesta granja había estado vacante durante  15 años, el propietario y su esposa habían muerto, y no hubo herederos.   La casa se ​​vendía para pagar impuestos. Había habido varios espectadores,  el gran granero había puertas de acero, y que había sido soldado  cerrada. 
Nadie quería ir a un gasto adicional para ver lo que estaba en el establo, y no fue complementario a la propiedad de todos modos ... ... así,  nadie hizo una oferta en el lugar.  
  
El hombre de Nueva York compró en poco más de la mitad del valor de la propiedad, se trasladó  en, y se dispuso a lágrima en el granero ....... la curiosidad lo estaba matando .  
  
Por lo tanto, él y su esposa compraron un generador, y un par de molinos ....... y  cortar a través de las soldaduras.  
  
¿Qué había en el granero ...............?
  

 


 

DE MI COSECHA


 




Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: Gracie9087 Enviado: 13/02/2012 19:12
CARA GRACIE


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados