Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños :::LoRi::: !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Selene015 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños YARE !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños INTOCABLE !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños TexMexCat !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños MARYTZAprofe !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Zh@£ÿ Wh !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños acuario62 1 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños profondoblu !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños JORGE 3D !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Odris !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños alicia32 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Malintze !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Zirtaeb !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Morìn !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños decanyamel !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: PIENSA ANTES DE HABLAR...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: ♥ SuaveQuel ♥  (Mensaje original) Enviado: 06/04/2012 18:46
 

Sensaciones1_Knela_Suave.jpg picture by DKnela

barrcor.gif barritacor picture by KNELA_2007

 

 

PIENSA ANTES DE HABLAR

 

 

Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega. Odiaba a todos, menos a su novio que la quería mucho.

Un día, consiguió un par de ojos sanos. La operaron y pudo ver. Cuando lo hizo, el novio le preguntó si se casaría con el, a lo que ella respondió que no, porque se dio cuenta que él era ciego. El novio, triste, lo comprendió y se despidió de su vida.

En su partida le dijo:

- Tan solo te pido que cuides muy bien de mis ojos, pues te los regalé y ahora son los tuyos. Te amo

Hoy, antes de decir algo destructivo, Piensa en los que no pueden hablar; antes de quejarte del sabor de tu comida, piensa en los que no tienen que comer; antes de quejarte de tu pareja, piensa en los corazones solitarios y tristes que añoran un compañero; antes de quejarte de tus hijos, piensa en quienes no los tienen y los desean; cuando estés cansado y reniegues de tu trabajo, piensa en los millones que están desempleados y quisieran el tuyo; antes de señalar con el dedo, Y TOMARTE LA ATRIBUCION DE JUZGAR, recuerda que todos hemos cometido errores, y lo seguiremos haciendo. Y cuando el cansancio y las tinieblas quieran timarte y llenarte de pensamientos negativos y destructores, SONRIE!! SONRIE y da gracias porque estás vivo y todavía andas por aquí. ESTA VIDA NO ES ETERNA,PARA NADIE. Es un regalo, una aventura, una celebración,un hermoso viaje.

Disfrútalo…

D/A

rrk.gif Base picture by KNELA_2007

Sensaciones1_Knela_Raquel.jpg picture by DKnela
 

firma.jpg picture by KNELA_2007

 
 

♥Actúa de tal modo que cada acto tuyo sea digno de convertirse en un recuerdo.♥

Emmanuel Kant



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: 794Mar Enviado: 07/04/2012 02:17
Hay gente que no valora lo que tiene, ni lo que le dan, qué triste!!


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados