Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Amigos de Gabito
Per molts anys, luisi !                                                                                           Per molts anys, auvidkar !                                                                                           Per molts anys, Caroly57 !                                                                                           Per molts anys, Jsuaza !                                                                                           Per molts anys, Julai !                                                                                           Per molts anys, Falda Blanca !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Eines
 
TENGO UN PROBLEMA: problema para poner videos plis ayuda
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: voltaje  (Missatge original) Enviat: 20/06/2012 15:28
no se que pasa antes ponia videos de youtube con autoplay y invisibles con el editor nuevo y  me funcionaba muy bien y ahora llevo un tiempo que no sale sale el puntito rojo pero no se oye nada y si pongo el video entero sale pero sin autoreproducirse os pasa a algien ??
sin embargo si lo pongo con el editor viejo si se autoreproduce pero claro no puedo ponerlo invisible e intentado con el flas y tampoco me va
lo raro es que viendo los tutoriales en ellos escucho perfectamente toda la musica de explicacion
lo e problado con varios explorer y nada lo mismo que en otros pc y lo mismo si sabeis algo decirmelooo plisss
 
besitosss
 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: Pia1 Enviat: 30/06/2012 10:45
no sé porqué pasa Voltaje, pero sí que es cierto que las herramientas de ocultar no aparecen ni en youtube ni en flash, aunque lo del autoplay sí me funciona, esperemos que alguien sepa que corresponde hacer y nos cuente....suerte!


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats