Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños DJ SEXY LATINA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños MEME60 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Mantilla bueno !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños adri133 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños TITA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños MEME50 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Balizem !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños valenciano2 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Beba14 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños JON EXTREMO !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños acuariana14 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ItaPora !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños jakeline !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: FELIZ LUNES**MAL ALIENTO**UUUFFF QUE HISTORIAAA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: VIDABELLA  (Mensaje original) Enviado: 09/07/2012 14:13
   
 
 
3ana.png

 

  
 
 
 
MAL ALIENTO
 
Pensar que esa noche iba a lograr llevar a la cama a su novia de cinco meses hizo feliz a Eustacio. Tenía tiempo buscando la manera de convencerla, a través de manipulaciones, charlas sexuales y alguna que otra pasada de mano en el cine mientras los protagonistas representaban una escena carnal. No fue hasta dos días atrás que Anastacia, antes de bajarse del carro frente a su casa, con unos tragos encima después de una fiesta, le dijo que el sábado estaría preparada para dar ese paso en la relación.
Anastacia era una niña de su casa con una moral acentuada propia de la enseñanza católica y protocolar que sus padres le expresaron desde que nació. La curiosidad en cuanto al sexo actuaba en ella como una molestia que debía quitarse de una vez por todas, pero hasta ese entonces no se había atrevido a aceptarle a Eustacio, que había sido el único hombre en comprender su angustia, que la llevara a la cama. Nadie nunca espero que estuviese preparada. Todos sus antiguas parejas la dejaban al primer momento de su negativa. Pero él se lo había ganado y sus deseos de probar aquel acto que tanto le llamaba la atención, la llevaron a aceptarlo.
Esa mañana, Eustacio reservó la habitación de un hotel cerca de la casa de Anastacia. Compro rosas y velas para decorar el lugar y hacer entrar a su novia en la confianza requerida para llevar a cabo todo sin inconvenientes ni arrepentimientos. La fue a buscar. Al dejar la puerta de su hogar atrás, vio como Anastacia salía con un vestido morado que no conocía. Un escote dejaba entre ver lo que escondía aquella tela. Dos curvas que habían estado prohibidas para él más allá del tacto se mostraban en ese instante como un paraíso a punto de ser descubierto y conquistado. Su cabello negro se desbordaba sobre sus hombros y daban cierto movimiento a medida que unas piernas desnudas daban los pasos para acercarse al carro. Era una diosa a punto de dejar su niñez en el pasado.
Frases toscas y nervios de lado y lado inundaron el trayecto hacía el lugar donde todo habría de ocurrir. Música escogida para la ocasión. Ciertas risas incómodas. Silencios que daban paso a la imaginación.
Llegaron al hotel y fueron directo a la habitación. Al entrar, Anastacia suspiró al ver el decorado que Eustacio había hecho para ella. Pétalos de rosas regados por el suelo y la cama, y una decena de velas iluminaban el espacio. El plato estaba servido, era el momento para entregársele. Él la abrazó y comenzó a besarle el cuello suavemente. Ella se dejó llevar y desvió su mirada hacia el techo. Los nervios le inundaban el cuerpo pero sabía que no podía echarse para atrás. No había cabida ni siquiera para una conversación previa. Del cuello, pasó a sus hombros mientras buscaba relajarse con las caricias que recibía. Anastacia bajó su rostro y buscó la boca de Eustacio con la suya. Lo que comenzó con un roce de labios pasó a ser un rasgueo placentero y rítmico de lenguas. Estaba más tranquila. Sintió las manos de su novio que comenzaban a bajar las tiras del vestido por sus brazos. Nadie la había visto desnuda nunca, pero a estas alturas ya deseaba mostrarse ante él.
Eustacio bajó la tela morada que cubría los senos de Anastacia hasta exponerlos, mientras admiraba la simetría que expresaban. Observó por un largo instante aquellos pezones rosados que comenzaban a endurecerse. Los sobó, los saboreó con tanta pasividad que sentía que estaba frente a una degustación gastronómica. Siguió bajando el vestido hasta dar con unas pantaletas un tanto más grandes de lo que acostumbraba a ver. Continuó besándola y acariciándola para calmarla, ella le respondía de la misma manera mientras le quitaba la camisa. Eustacio no aguantó y lentamente fue descubriendo su vagina. Se encontró con una mata de pelo, un alambrado negro que cubría absolutamente todo. La acostó en la cama y se terminó de quitar la ropa. Acercó suavemente su rostro sobre el vientre de Anastacia y comenzó a besar toda la zona mientras bajaba poco a poco su cabeza hasta llegar a la selva que nacía en su entrepierna. Ahí se detuvo y sintió un fuerte hedor que provenía de esa zona. Ya había llegado hasta ahí y no era momento de detenerse, por lo que continuó besándola hasta introducir su lengua en el orificio buscando el clítoris. No era tarea fácil esquivar todos los vellos que se mostraban como protectores y guardianes de esa parte prohibida a la que nunca había tenido acceso. El olor excesivo continuaba mientras sentía la textura de varios pelos que se quedaban adheridos a su lengua. Siguió investigando con su músculo bucal hasta que su propio cuerpo le regaló una tos al atragantarse con uno de los alambres protectores. Luego de eso llegó una arcada. Otra. No quería detenerse pero por instinto desesperado se levantó y por escasos segundos llegó al baño y descargó su malestar con un vomito ensordecedor. La noche esperada había culminado antes de comenzar.
Anastacia comenzó a llorar y exigió que la llevaran inmediatamente a su casa. Los dos se vistieron y el camino fue protagonizado con un eterno silencio.
Al dejarla en su casa, Eustacio comenzó a notar que dentro de su boca sentía todavía cierta cantidad de pelos. Se sacó uno. Dos. Cinco. Pero aún los sentía. Cada vez que abría para acabar con ellos, notaba que el hedor vaginal de Anastacia rondaba en su aliento. Al llegar a su casa, fue directo a cepillarse los dientes, y tras el acto notó que ya no había rastro de ningún alambre negro protector. Pero el olor seguía. Usó enjuague bucal, y nada. Se acostó para olvidar aquella experiencia putrefacta que había vivido y al día siguiente hablaría con su novia.
Despertó esa mañana y el hedor permanecía adherido a su boca. Se levantó y se cepilló los dientes, usó hilo y enjuague bucal. Nada. El olor seguía impregnado a él. Se dirigió a la cocina y se preparó un sándwich con mucha salsa para acabar con ese mal sabor, pero su sorpresa fue cuando al comenzar a comer, notó que cada vez que se llevaba un pedazo de pan a la boca, le sabía al hedor vaginal de Anastacia. Con cierta desesperación abrió la nevera y comenzó a probar todo lo que estaba a su alcance: desde carne fría hasta queso y lechuga. Todo le sabía a aquella contaminación que albergaba la parte íntima de su novia. No había manera de reconocer otro sabor en su paladar.
Se fue a bañar para ir a la universidad. Decidió que continuaría con su vida y tras el paso de las horas, aquel olor iría desapareciendo.
En medio de la clase, el compañero que se sentaba a su lado comenzó a hacer gestos de querer reconocer un olor que sentía, mientras arrugaba su rostro con cierto desagrado. <¿A qué huele?>, preguntó. La gente se fue sumando a la investigación de la procedencia de aquel olor que estaba impregnando el salón. Decidió que no podía emitir opinión, porque en caso de abrir su boca, los demás notarían el origen del hedor. Poco a poco se levantó de su asiento y fue retirándose del lugar. Huyó con desesperación de la universidad y se dirigió a una farmacia. Compró distintos tipos de enjuagues bucales y pastas de dientes, latas de atún y tosticos de ajo. Mientras pagaba, el cajero notó que de él provenía un olor nauseabundo, y disimuladamente se echó hacia atrás para evitar sentirlo más de lo que ya se sentía. Eustacio lo notó.
Al llegar a su casa, comió desesperadamente la comida que compró buscando que el sabor fuerte eliminara por completo el hedor que salía de su boca. Nada le sabía. Se lavó los dientes repetidas veces y gastó tres potes de enjuague. La putrefacción continuaba. Introdujo su dedo índice dentro de la boca hasta provocarse el vomito, quizá de esa manera el olor saldría. Nada. En ese momento, Eustacio entendió que su lengua estaba infectada de putrefacción.
Tras el incidente en el hotel, Anastacia no había querido llamar a su novio por la vergüenza que le había hecho pasar al venirse en vomito luego de practicarle sexo oral. Había pasado dos días desde el incidente y ella no recibía señal alguna de Eustacio. Se armó de valor y lo llamó. No contestó. Pasó la tarde completa llamándolo repetidas veces sin éxito. A la mañana siguiente lo buscó en la universidad, pues pensó que ya era hora de encarar la situación y seguir adelante. No lo vio. Pasó el día llamándolo al teléfono de su casa y al celular sin respuesta alguna.
Esa noche, Anastacia decidió que era hora de darle una visita. Se fue hasta la casa de Eustacio y llamó a la puerta. No había nadie. Sabía que detrás del matero de león en una esquina de la entrada, él siempre dejaba una llave de repuesto. La cogió y entró. Al meterse en la casa de su novio, se encontró con el desastre. El suelo estaba repleto de botellas de alcohol y potes de enjuagues bucales vacíos, cepillos de dientes y pastas, salsas de todo tipo regadas por las paredes y muebles. En medio del pasillo consiguió un ratón muerto, a su parecer, una mordida fue la causa de su fallecimiento. El desastre continuaba hasta la cocina, donde se consiguió con una imagen que más nunca pudo olvidar. Eustacio estaba sentado en el suelo, recostado de la nevera con la boca abierta y desangrada. En su mano derecha sujetaba un cuchillo, y a su lado, lo que alguna vez fue su lengua.
Anastacia nunca entendió la muerte de Eustacio. Jamás imaginó que fue su vagina la que lo mató. Nunca más volvió a entregársele sexualmente a ningún hombre.
RFC
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
Mabe/2012
 
 
 
 
 
 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: ALONDRA Enviado: 10/07/2012 00:56

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: ♥Cherry♥ Enviado: 10/07/2012 03:00


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados