Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños moriajoan !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Xx Spawn xX !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Dresner !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños aletseselarom !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Ŀonely !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Mayi !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: Feliz Día MARTES♥::::::::::::♥La importancia de decir te amo
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Maby  (Mensaje original) Enviado: 17/07/2012 15:28




Muy buenos días!

Colgué un ratito el delantal de arreglar las plantas para venir a saludar (hola)Ya casi terminé de poner flores y arreglar las plantitas que sobreviven al invierno. 

Andan perdidas, che!  Bueno, a veces no hay ni tiempo ni ganas, verdad? Total, el grupo está siempre abierto y se puede venir cuando una puede...Pero aca estoy para compartirles algo bello para leer!

pasenla lindo!




La Importancia de decir te amo!

Después de varios años de matrimonio descubrí una nueva manera de mantener viva el fuego del amor; Mi esposa me recomendó salir con la mujer que amaba; en realidad casi siempre salía con ella, pero aquella ocasión la idea ha sido de mi mujer.

- Sé cuanto la amas- me dijo ese día tomándome por sorpresa– La vida es muy corta, dedícale más tiempo a ella.

- Sí, yo la amo tanto como te amo a ti– Le respondí.

-Lo sé, y gracias amor mío, sabes que yo también te amo muchísimo– dijo complacida.

La otra mujer a quien mi esposa se refería y a quien quería que yo visitara, era mi madre, viuda desde hace unos años; pero las exigencias de mi trabajo y mis hijos hacían que solo la visitara ocasionalmente. Esa noche la llamé para invitarla a cenar y luego ir al cine.

- ¿Qué te ocurre?, ¿Estás bien? –me preguntó mi madre; como si presintiera algo; ella es el tipo de mujer que intuye que una llamada tarde, en la noche o una invitación sorpresiva es indicio de malas noticias.

- Creí que sería agradable pasar un momento contigo los dos solos, ¿Qué opinas?– le dije.

Reflexionó un momento.

- Me gustaría muchísimo– respondió.

Ese día mientras conducía para recogerla después de salir de mi trabajo me encontraba extrañamente nervioso, pensé que quizá era el nerviosismo que antecedía a una cita. Cuando llegué a su casa noté que ella también estaba emocionada y algo nerviosa; me esperaba en la puerta con su nuevo abrigo, se había rizado el cabello y usaba el vestido con el que celebró su último aniversario de bodas, su rostro sonriente, irradiaba luz como un ángel.

- Le dije a mis amigas que iba a salir con mi hijo y se mostraron muy emocionadas–Me comentó mientras subía al auto.

Fuimos a un restaurante muy acogedor, mi madre se aferró a mi brazo como si fuera “La Primera Dama de la Nación”. Cuando nos sentamos tuve que leerle el menú. Sus ojos solo leían grandes figuras, y no dejaba de mirarme; pude notar entonces una sonrisa nostálgica y misteriosamente extraña dibujarse en sus delicados labios.

- Era yo quien te leía el menú cuando eras pequeño ¿Recuerdas hijo?– me dijo sin dejar de sonreírme.

- Entonces es hora de que te relajes y me permitas devolver el favor– Respondí.

- Saldré contigo otra vez, pero solo si me permites invitar– Dijo mi madre.

Cuando la llevé a su casa la abracé la besé, le dije cuanto la amaba; ella me dio su bendición acariciándome cual acaricia a su pequeño niñito, en esos momentos recordé con nostalgia los días más felices de mi infancia. Me sentí realmente un niño.

- ¿Y cómo estuvo la cita?– Quiso saber mi esposa cuando llegué aquella noche.

- Muy agradable, mucho más agradable de lo que imaginé, gracias amor– Le dije, la miré muy complacido y le di un beso.

Días más tarde mi madre murió de infarto, todo fe tan rápido y no pude hacer nada. Al poco tempo recibí un sobre del restaurante donde habíamos cenado mi madre y yo; contenía una nota que decía:

“Hijo mío, la cena está pagada por anticipado; estaba casi segura que no podía estar allí, pero igual pagué para dos, para ti y para tu esposa; jamás podrás entender lo que aquella noche significó para mí. ¡Te amo: tu mamá…”

En ese momento comprendí la importancia de decir a tiempo “TE AMO”; es darles a nuestros seres queridos el espacio que se merecen; nada en la vida será más importante que tu familia.

Dales tiempo porque ellos no pueden esperar. “Si vive tu madre disfrútala… ámala , si no recuérdala…” ellas son las únicas personas que nos aman incondicionalmente. Y si la tienes un poco olvidada a ese ser tan maravilloso que es LA MADRE, recuerda:una madre perdona pero el tiempo nunca lo hace.

D/A









Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: SEHILA Enviado: 18/07/2012 06:55


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados