Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos de Gabito
Felice compleanno picolico !                                                                                           Felice compleanno siena26 !                                                                                           Felice compleanno patita de goma. !                                                                                           Felice compleanno MachiV !                                                                                           Felice compleanno conejita2887 !                                                                                           Felice compleanno Picis en Sol !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Strumenti
 
General: Pequeñas semillitas...
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano  (Messaggio originale) Inviato: 04/08/2012 09:42
Alabado sea Jesucristo…
Aprende a sonreír a la vida que ella te sonreirá a ti y el corazón necesita llenarse de alegrías. Busca ser feliz hoy, pues no sabes que te reserva el día de mañana. Toma una copa llena de vino, siéntate en claro de luna y monologa: “Quizá mañana la luna me busque en vano”.
La verdadera felicidad no la lograremos fuera de nosotros, si no tomamos conciencia que la fuente esta dentro de nosotros y cerca de Dios. Trata de crear el hábito de estar alegre, es una manera de solucionar los problemas de la vida, y procura estar agradecido que tu vida no está pasando inútilmente.
Hay siempre diferentes maneras de alimentar la alegría de vivir, y sonreír es una de ellas. La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. Por eso vive la vida con alegría, que es una piedra filosofal que todo lo convierte en oro.
Toma conciencia también que la alegría de vivir no es carecer de problemas, sino saber superarlos con buena actitud. Acuérdate siempre de que la felicidad no se encuentra, pero se construye día a día… Y cuando necesites una ayuda para ello, recuerda que tienes a Jesús siempre dispuesto.


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ MARIPOSA Inviato: 04/08/2012 18:05

gracias casimiro
buen fin de semana..saludos
mariposa


Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano Inviato: 04/08/2012 21:30
Hola: Mi linda amiga Mariposa...
TARJETACASIMIRO2.gif

 


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati