Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños Dresner !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Mayi !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños aletseselarom !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños moriajoan !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Ŀonely !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Xx Spawn xX !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: Pequeñas semillitas...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Casimiro López Cano  (Mensaje original) Enviado: 09/08/2012 11:46
Alabado sea Jesucristo…
En la lectura del Evangelio de estos últimos domingos, vemos que la gente sigue buscando a Jesús. Surge entonces de ello una primera reflexión y un compromiso para nosotros: ¿Qué hago yo para encontrarme con Jesús? ¿Le busco verdaderamente? ¿Por qué le busco? ¿Dónde le busco?
Cuando Jesús advierte que lo buscan por interés, especialmente luego de haberles dado de comer en la multiplicación de los panes, les dice que hay un alimento superior, que les conviene más, el que da “vida eterna”. Pero no se refiere solamente a la “otra vida”. Es una invitación a un cambio de vida, a una forma de vivir distinta de la existencia anterior. Los está invitando a un “nacer de nuevo”, así como todos hemos nacido de nuevo a la vida de la gracia a través del bautismo.
Aprendamos a buscar a Jesús y a encontrarlo en el rostro y en las necesidades de nuestros hermanos, por la caridad. Escuchemos el mensaje de Jesús y orientemos nuestra vida siguiéndolo a Él, que es Luz y también es el Camino que nos llevará hacia la gloria del Cielo.


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados