Se dice que la belleza está en el ojo que la observa, por eso es tan importante aprender a mirar con belleza, a captar lo cotidiano y lo minúsculo como bello.
Abrirse a la belleza, saber apreciarla, es todo un don y nos ayudará a superar los problemas emocionales. Al mismo tiempo, hará que seamos más creativos
Hay belleza en la naturaleza, en la música en las personas en las cosas
Apreciar la belleza de la naturaleza es sentirla en primera fila, es viajar y abrir los cinco sentidos ante ella
Apreciar la belleza de la música es vivir con ella al escucharla y eso es lo que quiero haceros sentir hoy
La música esta ya definida … ¡Pero no!, esta vez caminemos sin conceptos para estructurar al mundo, apelemos directamente al sentimiento, pues eso es lo que a muchos nos puede producir la música, una explosión de emociones y sensaciones, ya sea de ira, alegría, euforia, melancolía o miedo, entre otros.
¿No les ha pasado alguna vez que escuchan aquella canción que los transporta directamente a la infancia?, o quizás han despertado escuchando esa composición que los recarga de energía para comenzar una nueva jornada. Realmente existen melodías que logran atrapar a las personas, como el clásico Hallelujah de Leonard Cohen, que desde las interpretaciones de Jeff Buckley hasta las de Myles Kennedy, logra llevar a un trance de paz a quienes se detienen a disfrutar sus suaves cambios melódicos.
![](http://lh3.ggpht.com/_nEdwwGeFO3U/TK-xg4z0EOI/AAAAAAAACZk/4BfDAOu5B_w/14968275_2317_chik_con_notas_musicales_H075310_L_thumb%5B7%5D.jpg)
El día está lleno de notas que llegan a nosotros como soplos de aire nuevo
Aprendamos a escucharlos y seguir su ritmo
Son notas llenas de alegría, paz tranquilidad, pasión que sacamos en cada palabra que decimos en cada paso que damos
Es la música de la naturaleza.
Es la música de la vida
Es nuestra música
Cantemos nuestra canción de hoy