Observando tu belleza ,
me converti en tu ángel de la poesía, para escribir estos versos, tú eres mi guía; tu presencia me llena de placer y ternura infinita, eres la Damisela que en mil noches, desnudas mi alma y mi corazón desvelas.
Con la pluma en mano y tinta de amor, deslizo cada sentimiento en renglones de expresiones bellas y salutaciones compuestas en tu honor.
Palabras para ti,
Princesa inquieta que ha plantado sentimientos he ilusiones nuevas en este humilde escritor...
Desde tus ojos reflejas los mares en que me quiero deleitar, de tus labios impacientes nacen las aguas que he de beber...
En la bruma de tus cabellos hilvanaré mis fantasías como pajarillo tejedor, y en tu reino deseo ser el único venerador, que intentará conquistar tu amor...
Me esconderé en tus ensueños, para escribirte versos en eterno resplandor y en pensamientos de poeta, guardaré en cada línea los mejores sonetos.
Al anochecer,
te cantare lindas melodías y al amanecer,
en los rayos líricos del sol tu perfección de niña hermosa brillaran, cuando mis estrofas salgan al compás de preciosas notas.
En fino pergamino quedaran grabadas las rimas, puntos y comas, composiciones gloriosas para ti princesa de ensoñación mas en tu sonrisa se vera la presencia que sublima la imaginación de tu humilde servidor.
a rcl20@hotmail.com
|