Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños Ŀonely !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Xx Spawn xX !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Mayi !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños moriajoan !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Dresner !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños aletseselarom !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: PEQUEÑAS SEMILLITAS...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Casimiro López Cano  (Mensaje original) Enviado: 04/10/2012 15:34
Alabado sea Jesucristo…
El pecado es la causa de todo mal. Por eso no debemos pecar jamás, porque pecando nos ponemos al alcance del demonio, que así puede intervenir en nuestras vidas y traernos preocupaciones, complicaciones, sufrimientos y desgracias de todo tipo. Y todo viene por el pecado.
Si tenemos la desgracia de cometer un pecado grave o mortal, no tenemos que quedarnos ni por un instante en ese lamentable estado, sino que debemos hacer un acto de contrición perfecta, es decir, pedirle perdón a Dios por amor a Él, porque le hemos ofendido y Él es tan bueno, y hacer el firme propósito de ir a confesarnos con el sacerdote cuanto antes. Entonces, si hacemos así, ya estaremos en gracia de Dios y si morimos en ese estado nos salvaremos. Por supuesto que hasta que no nos confesemos con el sacerdote, no podemos recibir la Eucaristía. Pero al menos si morimos en ese lapso de tiempo, no iremos al Infierno.
Si viéramos lo que es un pecado, si pudiéramos contemplar con los ojos del cuerpo la fealdad de un alma en pecado, no pecaríamos jamás, y tendríamos horror al menor pecado. Pero como no vemos, no medimos el peligro y maldad del pecado, y su fealdad.
Pidamos a Dios nos dé la gracia de entender al menos un poco lo que significa y lo que es el pecado. Y para hacernos una idea, pensemos ¡qué tremendo debe ser el pecado, para haber llevado a Jesús a sufrir y morir de esa forma!




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: SEHILA Enviado: 05/10/2012 06:44


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados