Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños Basilican Estrella !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños RENDER BRUNO !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños BuF4L0 S0LDiEr !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ricky1981 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Eterna Iara !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Dulcinea Del Toboso !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños CAMÉLIA 2 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: Democracia en peligro : bota y cacerola, la lucha es una sola
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 41 en el tema 
De: Gran Papiyo  (Mensaje original) Enviado: 04/10/2012 18:09


Los golpistas acechan y amenazan.
Los métodos para voltear al gobierno argentino son varios. 
Es el huevo de la serpiente, y debemos estar atentos.

 
 
(Gran Papiyo)


Primer  Anterior  2 a 11 de 41  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 41 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 04/10/2012 18:13

TERRORISTAS: COSME BECCAR VARELA, CARLOS BELGRANO.

 
 
 
 
PEDIDO A LOS INTEGRANTES DE LAS FUERZAS ARMADAS
 
Por el Dr. Cosme Beccar Varela
Buenos Aires, 02 de Octubre del año 2012 - 1131

INTRODUCCIÓN: He recibido copia de una carta dirigida por el Sr. Carlos Belgrano a los integrantes de las FFAA, interpretando el sentir del buen pueblo argentino. El pedido es que se sumen a las marchas del 8 de Noviembre próximo con el fin de potenciar el legítimo derecho de "peticionar a las autoridades", en este caso, al Congreso, para que destituyan mediante juicio político a "Señora Presidente, Ministros, Secretarios de Estado, Gobernadores Provinciales y demás funcionarios" sospechosos de numerosos delitos y de un pésimo desempeño.

A estos motivos pueden agregarse los que enumeré en los artículos 955, del 17/2/2010 y 1129, del 27/9/2012 que son más que suficientes para que el juicio político prospere.

La movilización, a la que deben sumarse todos los integrantes de las FFAA en su carácter de ciudadanos argentinos que no están exentos de sus deberes patrióticos por el hecho de vestir uniforme, sino todo lo contrario, es el único recurso que nos queda a los argentinos para librarnos de esta tiranía que nos está llevando inexorablemente al comunismo.

No otra cosa implican los reiterados ataques a la propiedad privada, a la libertad de los secuestrados políticos mediante parodias de juicios que no son otra cosa que "tribunales populares" en acción, a la libertad de entrar y salir del país, a la seguridad personal, al derecho de todo habitante de vivir en paz bajo un gobierno justo, sin caos social y sin la amenaza constante de grupos violentos que impiden el tránsito interno y la libertad de trabajo.

Todo esto, más muchas otras cosas semejantes las ha resumido la tiranía con el lema provocativo y desafiante acuñado por la propia Sra. Kirchner, "¡Vamos por todo!" y su significación ideológica ha quedado definida por su alianza efectiva con la Cuba castrista, la Venezuela de Chávez, Rusia y China.

Si alguna duda quedara, es público y notorio que el Poder Ejecutivo ha asumido la suma del poder público con la complicidad del Congreso, violando el art. 29 de la Constitución, motivo por el cual los diputados que lo consintieron no pueden integrar la Cámara a los efectos del juicio político por ser pasibles de la misma sanción del art. 29 que cabe a la Sra. Kirchner. La Cámara acusadora debe sesionar sin ellos. 

El peligro es gravísimo y los artículos 29 y 36 de la Constitución prevén soluciones precisamente para situaciones como la que vivimos. La acción del pueblo está dentro de la Constitución mientras que esta tiranía se ha puesto fuera de la ley desde hace rato.

Transcribo más abajo la carta recibida.
Cosme Beccar Varela

* * *

30 de septiembre, 2012

PEDIDO DEL PUEBLO ARGENTINO A LAS FUERZAS ARMADAS

Compatriotas del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Gendarmería y Prefectura:

En virtud a una solicitud expresa de cientos de Redes Sociales, en permanente comunicación con nuestros servidores, es nuestro propósito dirigirles esta misiva, para convocarlos a que con los medios disponibles a vuestro alcance, se plieguen a la Reunión del Pueblo en Asamblea Abierta, que se dará cita en todas las ciudades y localidades de la Patria, el próximo 8 de noviembre.

Dirigimos esta arenga a los Jefes de todas las Unidades de las Fuerzas Armadas, que figuran como destinatarios de la presente.

Éste no es otro llamado tan lacónico como los cientos que les hemos hecho llegar anteriormente.

En esta oportunidad nos hemos de limitar, ante el estado de gravedad institucional por el que atraviesa la Nación, a una rogatoria, para que junto a la mayoría de la Argentinidad... desconociendo (cualquier prohibición) que emane de la superioridad jerárquica proveniente del Ministerio de Defensa, ó incluso de una superior a ésta.

Planes tan macabros como inconstitucionales, se están articulando desde la Presidencia, instando a los seguidores de este fraudulento gobierno, para incorporar al más absoluto caos y anarquía como nuestra inminente forma de vida colectiva.

Desde un ingente y sistemático organigrama de expropiaciones al sector agropecuario, pergeñado por un tal Emilio Pérsico, actualmente al timón del Ministerio de Agricultura, como otro tan grave y desestabilizante, esto es, la intrusión en las Cajas de Seguridad en las diversas sucursales bancarias, en las que el Argentino promedio pone a salvo sus ahorros de un sistema sovietizado de gobierno, que desembozadamente no disimula tal condición.

Porque este modelo kirchnerista pretende abolir el Derecho de Propiedad Privada, estimulando el ingreso irrestricto de gente procedente del exterior, de dudosa y/o ninguna moralidad, para multiplicar los asentamientos emergentes, e incrementar la vagancia y la disolvencia sociológica.

No descartamos que esta Presidente y sus amigos, encuentren en una potencial (presencia) Castrense, el anhelo que los une, para sumergir a la Patria, en una guerra fraticida, pero descontamos que esta hipótesis en ejercicio, igualmente mutará de abstracta en fáctica un día de éstos.

Porque la administración de Justicia ha dejado de funcionar hace décadas.

Porque la actividad y control parlamentario es desde la misma época una mera simulación.

Porque los desfalcos en la Administración Pública, han burlado ya todas las estadísticas de tolerancia, que con guarismos mucho menores existen en otras latitudes.

Porque la violencia y el delito callejero, ha desbordado el contralor policial, infestado además de su propia corruptela que agiganta cotidianamente los crímenes impunes por la afinidad existente entre los criminales y sus perseguidores.

Porque la continuidad de la Democracia, surge como demasiado enturbiada, por el desarrollo de un infalible mecanismo electrónico de fraude, que le permitirá a esta malhadada administración, eternizarse en el poder, con la complacencia de los otros poderes del Estado cohechados, que ya se ha aplicado con un rutilante (y falso) éxito en las últimas presidenciales.

Y finalmente porque la Voluntad Popular, exige la cesación de todos los precitados y muchos otros excesos, como el monopolio de los medios de comunicación, que valida el fraude de la inflación y oculta el récord de felonías oficialistas de todo tipo, que merced a esa mordaza informática, permanecen silentes.

Infortunadamente, no existen resortes supletorios, como para desistir el convocar a nuestros Compatriotas de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, para que apliquen con su sola presencia junto a la mayoría de los Argentinos, el acicate inexorable, para someter a juicio público, a la Señora Presidente, Ministros, Secretarios de Estado, Gobernadores Provinciales y demás funcionarios, coludidos todos ó la mayoría de ellos, en el injusto preceptuado por el inciso 1, artículo 215 y concordantes del Código Penal de la Nación.
Si así no lo hiciereis, que Dios y la Patria os lo demanden.

Atentamente
Carlos Belgrano
 e-mail: correo@labotellaalmar.com
 
Estas dos ratas inmundas, cipayos y traidores,  tienen que estar tras las rejas.
Que caiga todo el peso de la Ley  sobre estas dos basuras. 
 

(Gran Papiyo)      

Respuesta  Mensaje 3 de 41 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 04/10/2012 18:14

Giardinelli: “Si esto no es un intento de golpe, que me digan el nombre”

El escritor y periodista analizó la protesta de Gendarmes y Prefectos y dijo que hay sectores que se esconden detrás de los reclamos para desestabilizar. Destacó que “la Argentina está pasando por uno de sus mejores momentos en términos de democracia".

Por: 

INFOnews

 El escritor y periodista Mempo Giardinelli aseguró que la protesta salarial que realizan Gendarmes y Prefectos en varios puntos del país despertó la "histeria de los golpistas y los nostálgicos con resurrecciones periodísticas como la del Sr. Aldo Rico".

Así, en una nota de opinión en Página/12, afirmó que "se desesperan por tumbar al gobierno constitucional a como dé lugar, a cualquier costo" y dijo que medios como "La Nación y Clarín son verdaderos interesados en la caída de un gobierno que los vuelve locos porque quiere que se cumplan ciertas leyes que afectan sus intereses".

"La Argentina está pasando por uno de sus mejores momentos en términos de democracia, igualitarismo, desarrollo e inclusión social. Nada menos. Y cuando eso pasa –se vio en Ecuador y en Bolivia últimamente–, algunos trogloditas se excitan y estimulan la violencia desde atrás y sin dar la cara", agregó.

En este sentido, Giardinelli amplió: "Jamás hemos tenido una soberanía económica como la actual; ni tienen nuestras clases medias mejores posibilidades para sus hijos, para crecer y educarse".

"Hay que resolver la cuestión de los salarios de los trabajadores de la seguridad y desarmar en el acto toda artimaña golpista. Denunciarlo internacionalmente y alertar a la ciudadanía para que se exprese, en todo momento, por la paz", añadió en su texto escrito en el matutino.

Y finalizó: "Este episodio debe terminar siendo una gran oportunidad para la paz, porque la Argentina ya tuvo exceso de la perversa medicina de la violencia".


(Gran Papiyo)       

Respuesta  Mensaje 4 de 41 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 04/10/2012 18:15

Organismos advierten sobre "los sectores que buscan desestabilizar"

Entidades de Derechos Humanos hablaron de un "aprovechamiento" de la protesta de las fuerzas. 

 
 

Representantes de los organismos de Derechos Humanos se juntaron ayer para criticar "el oportunismo de sectores que buscan desestabilizar el orden democrático", y emitieron un documento que firmaron las Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, H.I.J.O.S., Familiares de detenidos desaparecidos por razones políticas y el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), a raíz de las protestas de fuerzas de seguridad. Asimismo, la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, defendió "el proyecto nacional y popular". 

En un documento conjunto que leyó la titular de Abuelas, Estela de Carlotto, los organismos dijeron que el reclamo salarial es "justo y legítimo" pero "está siendo aprovechado", aún después de haber sido "resuelto por la presidenta" Cristina Fernández. "No debemos perder de vista antecedentes recientes de intentos desestabilizadores en países vecinos como Honduras, Ecuador, Bolivia y Paraguay que en algunos casos lograron su objetivo", leyeron. 
"Nosotros respaldamos la democracia y les pedimos a las fuerzas de seguridad que regresen a sus lugares de trabajo y normalicen sus actividades, para que no se repitan historias pasadas en este país pero bastante presentes en algunos países latinoamericanos", señaló el texto. El representante de H.I.J.O.S, Carlos Pisoni, en diálogo con Télam, destacó que "están latentes los golpes a la institucionalidad en Latinoamérica, y queremos llamar a la población a estar alertas para defender este sistema democrático que tanta sangre costó", concluyó.
En representación del CELS, Horacio Verbitsky aseguró que "esta situación comenzó por un reclamo que modificó escalas salariales de las fuerzas de seguridad, esa situación fue respondida por el gobierno nacional suspendiendo el decreto que lo establecía". "Por estas razones, creemos que no hay motivación racional y objetiva para cualquier apartamiento de la legalidad", subrayó.
Por otra parte, el dirigente de la CTA, Hugo Yasky, expresó: "Acompañamos a los organismos de Derechos Humanos porque los trabajadores sabemos lo que es el quiebre del orden institucional y vamos a defender la continuidad de este gobierno y del proceso democrático". Entre los presentes, estuvieron los nietos recuperados Horacio Pietragalla y Victoria Montenegro y Lita Boitano, de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas. 
En tanto, Bonafini emitió un comunicado de apoyo al gobierno. "Las Madres, que salimos a la calle en el primer momento y que nunca la dejamos, le pedimos al pueblo argentino que tome conciencia, que no nos dejemos invadir por las televisiones malditas, que en vez de tirar balazos nos tiran mentiras, difamaciones", aseguraron. "Nosotros repudiamos y nos da asco que haya hombres y mujeres, todavía, que quieran adueñarse del país. Por eso nos castigan, por eso se convocan, por eso hacen cacerolazos. Son los mismos: los dueños de la tierra, de las empresas, los dueños de los canales, y quieren ser también los dueños de nuestras vidas", subrayó la titular de Madres. 
 
(Gran Papiyo)        

Respuesta  Mensaje 5 de 41 en el tema 
De: copernico Enviado: 04/10/2012 18:41
SOLO UNA MENTE ENFERMA O UN IDIOTA NO SE PUEDE DAR CUENTA DE QUE ESTO ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE UN RECLAMO SALARIAL Y NO UN GOLPE DE ESTADO,UN GENDARME ES UN TRABAJADOR COME ,DUERME Y CAGA IGUAL QUE CUALQUIER OBRERO,YO DIRIA MAS QUE UN OBRERO PORQUE ESTE NO SE JUEGA  LA VIDA EN CUALQUIER ESQUINA OSCURA DE LOS BAJOS FONDOS,POR LO TANTO TIENE TANTO DERECHO A MANIFESTARSE COMO LOS BASUREROS DE MOYANO QUE SUELEN PARAR EL PAIS (NO EL EDIFICIO PREFECTURA SOLAMENTE) PARA IR A TOCAR EL BOMBO A UN ESTADIO LLENO DE CAMPERAS Y BANDERAS VERDES,NO VI A NINGUN GENDARME HABLANDO DE CANDIDATURAS Y SI ESCUCHE A MOYANO PIDIENDO BANCAS POLITICAS PARA LOS SINDICALISTAS,CONSIDERO TOTALMENTE JUSTA LA PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE LA SEGURIDAD,POR MAS QUE EX TERRORISTAS ME LO QUIERAN DISFRAZAR DE CARAS PINTADAS Y GORILAS....ME SUMO AL RECLAMO SALARIAL
 

Respuesta  Mensaje 6 de 41 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 04/10/2012 19:28
Yo opino todo lo contrario.
Hay que ser idiota para no ver a los golpistas atrás de esto.
 
(Gran Papiyo)
 

Respuesta  Mensaje 7 de 41 en el tema 
De: copernico Enviado: 05/10/2012 03:48
jajajaj  releyendo esto Papiyo note que te afecto lo de idiota,no debi expresarme de la forma que lo hice,juro que lo escribi sin mala intencion,para ti, por supuesto,pero no para quienes nos gobiernan actualmente,a esos idiotas los elevo al cuadrado porque nunca en mis años vividos vi tanta ineptitud ni maldad concentrada,vuelvo a repetir que el calificativo expuesto no estaba dirijido a tu persona bajo ningun concepto,....

Respuesta  Mensaje 8 de 41 en el tema 
De: marianela 50 Enviado: 05/10/2012 03:57

  Hola Copérnico, estoy totalmente 
 de acuerdo con vos, en todo lo que dices,
 "lástima que esta protesta hizo que la
 Sra. Presidente entre en pánico", es lo 
 que leí recién en las noticias, que está
 muy asustada....
 En cuanto a las "mentes enfermas e idiotas",que mencionas, es así, no olvides que no sé que le hicieron a los "k", que todos quedaron así.
Abrazos, Marianela.-


Respuesta  Mensaje 9 de 41 en el tema 
De: copernico Enviado: 05/10/2012 04:41
Marianela,yo creo que la "señora" presidente esta ganando tiempo,ella busca con las idioteces que hace,desgastar a la gente y hacerse odiar,mientras tanto sigue enriqueciendose,ella quiere que la gente se canse y la echen,¿ porque opino que busca eso ?,pues porque huiria rapidamente a cualquier pais que le de refugio,su hija estudia en EEUU,ahora ella se dio un paseo por Harvard,me niego a creer que fuera a ver que opinan 3 boluditos ricachones que estudian en esa costosa universidad,yo digo ¿ sabran algo de la vida y de la lucha de ir a trabajar todas las mañanas esos pendejos ricos que colocaron a preguntar ?,sigo,cuando vos pedis asilo politico por un golpe de estado,no hay extradicion que te devuelva al gobierno que tomo el poder,o sea que no podran nunca volver a extraditarla a cristina si la echa un golpe politico,en cambio si ella renuncia ahora y se va,sin haber golpe orevolucion,la justicia argentina la puede volver a pedir ,extraditarla para que de cuenta de los ilicitos que cometio,( que son bastantes),asi que yo observo que esta haciendo lo imposible para que la echen a la mierda,por lo menos asi lo veo yo,veremos si el tiempo me da la razon,mucha gente opina que Nestor Kirschner no murio,fingio su muerte,eso le dio a kristi la lastima de la gente y los votos necesarios que le hicieron ganar las elecciones,dado que el pueblo argentino siempre creyo que el malo y el despota era Nestor y a ese nadie lo votaria,cristina entro como la buenita y los cago a todos cuando se saco la careta,preguntale a los viejos y leales peronistas que opinan sobre su persona,seguramente la echara el mismo partido peronista,sera que Nestor no murio y la esta esperando en alguna isla privada o en algun paraiso fiscal ??? mmmmmmmmm...

Respuesta  Mensaje 10 de 41 en el tema 
De: marianela 50 Enviado: 05/10/2012 05:56

  Wuauuuu, no había pensado todo esto Copérnico, porque ella siempre se esconde
lejos cuando hay cacerolazos o algo así, porque la ponen nerviosa, pero lo que dices puede ser, porque no?, igual lo del marido, yo (y mucha gente), dudé mucho cuando vi el féretro cerrado, nadie, pero nadie lo vió muerto, nadie; así que es una gran posibilidad lo que dices, porque sabemos que son maquiavélicos,y son capaces de todo.
Ahora,ella, que más quiere robarnos?, si
ya nos sacó todo..., pero bueno, todo vuelve en esta vida, será terrible cuando
 el bumeran se le venga encima.
Abrazos, Marianela.-

 



Respuesta  Mensaje 11 de 41 en el tema 
De: copernico Enviado: 05/10/2012 13:57
Cuando digo viejos y leales peronistas no me referiero a nuestro Papiyo,por lo que yo leo de sus mensajes ,el es modernista y kirschnerista,lo que no se da cuenta todavia porque seguramente no milita ,que para "LA CAMPORA", un hombre de mas de 50 años ya es un viejo anacronico que no tiene derecho a ejercer ningun cargo ni funcion,ni siquiera a opinar,es sabido que la pendejada fanatica busca entrar politicamente en los puestos que su  infradotada capacidad,su inexperiencia se los impide,mientras tanto son adoctrinados como una nueva fuerza de choque,Amigo Papiyo te recomiendo leer " La guerra del cerdo",es justo para los de nuestra edad.....


Primer  Anterior  2 a 11 de 41  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados