Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños ✿。:*Terciopelo*:。✿ !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Lucero !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños MARTHA PATRICIA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ·●·чαмιѕ·●· !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Baby !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Orito !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños lucky !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: Pequeñas semillitas...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Casimiro López Cano  (Mensaje original) Enviado: 24/10/2012 07:44
Alabado sea Jesucristo…
“Amar hasta que duela”, afirmaba Teresa de Calcuta. Había aprendido la “lección” del Señor: amar hasta el sacrificio, hasta servir y dar la vida en rescate por una multitud.
Es natural que “no simpaticemos” con el sacrificio y el sufrimiento. Pero, ¿podemos evitarlo? ¡Cuánto sacrificio reclama la vida cotidiana, el amor de los padres hacia sus hijos, el ejercicio de la caridad! El cristiano no puede hacer de la Cruz un “objeto de arte” o el símbolo de lo que sufrió “otro”. El cristiano sube con Cristo a la Cruz para participar también de la gloria de la Resurrección. Estamos comprometidos a hacer nuestra parte en la redención de la humanidad ofreciendo al Señor la realidad de nuestra vida concreta: los gozos y las fatigas; las alegrías y las tristezas; la enfermedad y el dolor; el cotidiano esfuerzo de vivir el Evangelio.
¡Todo cristiano tiene que “morir” para que la humanidad viva! Y hacerlo humilde y anónimamente, como Jesús que no vino para ser servido, sino para servir y dar la vida en rescate por una multitud.
“El Domingo”


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados