Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños Xx Spawn xX !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Dresner !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Ŀonely !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños moriajoan !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Mayi !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños aletseselarom !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: Pequeñas semillitas...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Casimiro López Cano  (Mensaje original) Enviado: 10/11/2012 08:40
Alabado sea Jesucristo…
En las sacristías de las iglesias suele haber una inscripción para el sacerdote que se reviste, que dice algo así como: “Sacerdote, celebra esta Misa como si fuera tu primer Misa, tu única Misa y tu última Misa”.
Trasladando esto a la vida común de cada uno de nosotros, también tendríamos que hacer cada acción de la vida, cada oración, cada acto de piedad como si fuera el primero, el único y el último, y así entonces qué bien emplearíamos el tiempo que tantas veces desperdiciamos en tonterías y pasatiempos inútiles. ¡Qué bien haríamos todas las cosas! Y las disfrutaríamos más y las realizaríamos con mayor responsabilidad, tratando de hacerlas lo mejor posible.
Hagamos el propósito de, a partir de ahora mismo, comenzar con esta disposición de ánimo, y ya la primera acción que tengamos que hacer, esforcémonos por hacerla a la perfección, pero sobre todo como si fuera la primera, la única y la última. Y un buen incentivo para hacer esto es haciendo todo por María, teniéndola a Ella como nuestro motor para actuar, y así entonces todas nuestras acciones no sólo serán excelentes, sino que tendrán un gran valor redentor y hasta serán más útiles incluso desde el punto de vista humano.


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados