Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños AMAPOLA Y VIOLETA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños kkristabella !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños SILVANA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños afortunado66 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Rosa De Crystal !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Loola !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Fiat !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: Pequeñas semillitas..
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Casimiro López Cano  (Mensaje original) Enviado: 14/11/2012 11:03
Alabado sea Jesucristo…
La situación de numerosos adultos mayores en nuestros países es angustiante. Convertirse en adulto mayor es, a veces, tener asegurada una situación de desvalimiento. Las estadísticas lo confirman, tres cuartas partes de los adultos mayores son pobres. En el entendido que en la próxima década seremos un alto porcentaje de adultos, es preocupante saber que exista una peligrosa combinación: muchos adultos en condición de pobreza. De esta realidad no podemos hacer caso omiso. Los pasajes bíblicos de ayer domingo nos presentan a dos viudas que confían en Dios. Ciertamente Dios no se desentiende de sus hijos.
Ahora bien, para que las personas de buena fe que confían en Dios no queden defraudadas, los discípulos de Jesús que estamos ciertos de su parcialidad a favor de los débiles, necesitamos corresponsabilizamos de la gestación de políticas públicas que garanticen bienestar, seguridad social, derecho a la jubilación para las personas que trabajaron y generaron servicios y bienestar para el país. Dios bendice a las viudas a través de las mediaciones de ciudadanos y cristianos comprometidos con su realidad social.
Modificado de "La verdad católica


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Keate Enviado: 18/11/2012 08:40


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados