Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños SILVANA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños kkristabella !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños afortunado66 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Fiat !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Rosa De Crystal !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Loola !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños AMAPOLA Y VIOLETA !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: Pequeñas semillitas..
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Casimiro López Cano  (Mensaje original) Enviado: 04/12/2012 12:05
Alabado sea Jesucristo…
La noticia merecería figurar en la primera plana de los diarios… El Adviento nos coloca “otra vez” frente al irrevocable amor de Dios que se hace hombre en Jesucristo. Este Dios fiel no puede dejar de amar a su criatura por muchas que sean sus infidelidades. Esta es la “buena noticia” del Adviento.
En un mundo “a la deriva”, el Adviento quiere recordarnos que la salvación es posible: se llama Jesús; la alegría es posible: se llama Jesús; la felicidad es posible: se llama Jesús. Por eso, Jesús, frente a todas las injusticias, males y contrariedades de este mundo, nos exhorta con fuerza: Tengan ánimo y levanten la cabeza, porque está por llegar la liberación.
El Adviento no es un simple tiempo de cuatro semanas: es una actitud cristiana. El Adviento es esperanzay ánimo para “levantar la cabeza”, para volver a empezar, para no “bajar los brazos”… porque Jesús es el Salvador.
No es sencillo vivir esta maravillosa novedad cristiana en medio de una sociedad que “está en otra”. Por eso, Jesús nos aconseja: Estén prevenidos y oren sin cesar.
El Domingo


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados