Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños kkristabella !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños afortunado66 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Loola !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños SILVANA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños AMAPOLA Y VIOLETA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Fiat !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Rosa De Crystal !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: ♣.·:*¨ ¨*:·.♥ FELIZ DIA CORAZONES ♥.·:*¨ ¨*:·.♣
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: MARINA  (Mensaje original) Enviado: 14/12/2012 15:45

 

 

 
 
 
La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad

 

Me divorcie....

Si, desde hace mucho tiempo me divorcié de la amargura, de la tristeza, la envidia y del egoísmo, de los rencores, de las malas caras, de pensar mal de los otros, de las clasificaciones burdas y baratas de los seres humanos, me he divorciado de la soledad, de la ignorancia espiritual, de la hipocresía, de la falta de sensibilidad.

Me he divorciado de la mediocridad, de la arrogancia y petulancia, de los atropellos, de pensar que soy mejor que los demás, me he divorciado todo lo negativo que pueda privarme de ser una persona feliz y honesta conmigo misma.

Así que estoy soltera de esos malos sentimientos, casada con la felicidad a la cuál prometo serle fiel por el resto de mis días.

Es rico ser feliz y vivir esperando el nuevo día con expectativas, de crear sueños para luego despertar y comenzar a realizarlos, encontrar muchos amigos que están por estos rincones, esperando que lleguemos y digamos algo bueno, soy feliz de poder hacer la diferencia aún en la distancia.

Saber que con mis palabras pude hacer sentir bien a alguien, que puedo extender mi mano y ayudar sin hacer tanta pompa, simplemente soy feliz de estar viva, y poder escribir esta nota.

Y saber que a través de la red podré viajar sin necesidad de un boleto de avión, de barco o tren, soy más rápida en entregar mi afecto y no cobro exceso de equipaje, soy tan feliz de abrir mi correo y leer las historias de mis amigos.

Soy feliz de poder encontrar este hermoso sentimiento en cosas tan triviales o banales para algunos y tan especiales para mí.

No, ¡no soy extraterrestre! Solamente soy un ser humano como todos.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 




Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: SEHILA Enviado: 14/12/2012 16:25

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: MARYA Enviado: 15/12/2012 16:25

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: Melissa23 Enviado: 15/12/2012 17:38


0000FeliceNatale
00smt87790c

08b0dcb54e1b50XL

00smt87790c
0000000000divcandlle

12300329361808410oz7w2or3ch
Magica notte, dipinta di bianco,
in cielo due renne, ed un Babbo un po' stanco,
luci brillanti, sfavillano in cresta,
alle case addobbate per il giorno di festa.
Bimbi curiosi, alle loro finestre,
occhietti felici, e guanciette rossastre,
mentre il camino riscalda e colora,
d'oro e d'argento la loro dimora.
Tutto in quel giorno, è una vera novella,
dentro il presepio, si attende una stella,
che annunci la nascita,
fra greggi e pastori, del bimbo Gesù, ai suoi genitori.
Sotto l'abete, fra luci e decori,
stanno in pacchetti, sorprese e tesori,
pronti a donare un istante fatato,
di grandi emozioni, da lascia senza fiato.
Ecco la festa di ogni piccino,
che attende la nascita di Gesù Bambino,
e circondato da un amore totale,
rivive l'emozione di Babbo Natale.


00smt87790c
0000STELLINA0000STELLINA0000STELLINA0000STELLINA0000STELLINA0000STELLINA0000STELLINA0000STELLINA0000STELLINA0000STELLINA0000STELLINA0000STELLINA
0000SNatale

0000STELLINAGUIA2carmen6tGUIA20000STELLINA
0000STELLINA0000STELLINA0000STELLINA

ANIMATO237
0000STELLINAa326bc5c0000STELLINA
GUIA2
0000STELLINA



Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: Maryanela Enviado: 16/12/2012 03:57
img91/8330/ar11vn4.gif


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados