Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños Dresner !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Ŀonely !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños moriajoan !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Mayi !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Xx Spawn xX !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños aletseselarom !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: Pequeñas semillitas...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Casimiro López Cano  (Mensaje original) Enviado: 18/12/2012 11:34
Alabado sea Jesucristo…
Algún Obispo que también era profeta y poeta, y que para más señas se llamaba Hélder Cámara, decía que cuando urgía a la gente a practicar la caridad decían que era un santo y cuando los exhortaba a practicar la justicia lo tildaban de comunista.
Juan el Bautista también habría sido acusado de "rojillo" porque urgía a los israelitas compartir los bienes, a autocontenerse y no abusar del poder para despojar de sus escasos bienes a los pobres.
La propuesta de Juan era clara: había que practicar la justicia a fin de agradar al Señor que venía a visitar a su pueblo. Nuestra situación social no es nada favorable. La mitad de la población padece situaciones de pobreza que con voluntad política y con una participación ciudadana más responsable y generosa se podría superar, al menos en sus aspectos más dramáticos.
Los cristianos hemos sido omisos. La solidaridad es el rostro de la caridad. La justicia social, tantas veces postergada, es un llamado incómodo y urgente que brota de la confesión de un Padre común.
"La verdad católica"


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados