Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños Lucero !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ·●·чαмιѕ·●· !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Baby !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Orito !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños lucky !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños MARTHA PATRICIA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ✿。:*Terciopelo*:。✿ !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: Pequeñas semillitas...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Casimiro López Cano  (Mensaje original) Enviado: 18/12/2012 16:34
 
Alabado sea Jesucristo…
¿Es posible alegrarse “siempre”? Más bien pasamos la vida preocupados, amargados, tristes… porque las cosas no nos salen como las imaginamos.
Ayer fue el Domingo de la Alegría: grita de alegría… alégrate y regocíjate de todo corazón… no temas… que no desfallezcan tus manos… ¡Qué mensaje! Para remarcarlo, San Pablo agrega. Alégrense siempre en el Señor.
La Palabra de Dios no es “dulzona e ingenua”. El fundamento de la alegría cristiana no está en las cosas de este mundo, sino en la fe, en el Señor que está cerca.
El Adviento nos alienta a tener esta experiencia de la cercanía de Dios. ¿Cómo? Leyendo y reflexionando su Palabra; rezando; mejorando nuestra vida; confesando nuestros pecados; preocupándonos más por ayudar a quienes lo necesitan. Entonces nos dice San Pablo: la paz de Dios que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.
El Domingo


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: goti0 Enviado: 19/12/2012 22:37
GRACIAS POR LA LECTURA

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Casimiro López Cano Enviado: 21/12/2012 20:28
Amig@. Gracias por leerme y estar presente.


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados