Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños Rosa De Crystal !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños SILVANA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños AMAPOLA Y VIOLETA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Loola !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños kkristabella !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños afortunado66 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Fiat !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE ENERO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 02/01/2013 22:46

Capaz
¡Soy capaz!

Esta poderosa afirmación puede ser un testimonio diario de fe: Soy capaz. Es un recordatorio positivo de que puedo llevar a cabo cualquier tarea, alcanzar mis metas y tener éxito en toda área de mi vida.

Soy capaz. No existe un poder mayor que el espíritu de Dios en mí. Cuando las circunstancias parecen retenerme, confío en el poder de Dios para que me indique el camino. Procedo con fe.

De mí depende el utilizar mis habilidades de la mejor manera posible. Al aprender y crecer espiritualmente, descubro nuevas fortalezas, nuevas habilidades y nuevas maneras de expresión. Siento que el Espíritu me apoya en cada paso. Con cada nuevo reto, afirmo con confianza: Soy capaz.

Yo reconozco que todo lo puedes y que no hay pensamiento que te sea oculto.—Job 42:2


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 03/01/2013 16:49
Luz
La luz divina irradia en mí como el amor, la paz y el gozo de Dios.

La llama de una vela disipa la oscuridad. Cuando su llama se une a las de otras velas, el resplandor ilumina todo lo que las rodea. Así como la llama de la vela original no disminuye, la energía del Espíritu tampoco disminuye al ser compartida. Al irradiar la luz de Dios en mí, ésta baña con su resplandor a las personas a mi alrededor. Hago resplandecer la luz de la paz, el amor y el gozo de Dios.

Cuando comparto mi gozo por las bendiciones de la vida, mi energía inspira a otros y hace que su luz resplandezca. La luz pasa de una persona a otra, bendiciendo todo lo que toca. Al compartir mi luz, sé que estoy haciendo una diferencia ayudando a iluminar el sendero de los demás.

Lámpara de Jehová es el espíritu del hombre, que escudriña lo más profundo del corazón.—Proverbio 20:27


Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 07/01/2013 00:09
Armonía
Ofrezco armonía a mis relaciones personales.

Cuando deseo resolver un conflicto entre otra persona y yo, no malgasto mi tiempo ni mi energía culpando a alguien. Comienzo por poner el desacuerdo en el pasado, donde debe estar. En vez de reaccionar emocionalmente, respondo partiendo del amor de Dios en el centro de mi ser.

Quizás no sea capaz de reparar una relación personal por mí mismo, pero puedo orar para ofrecer armonía a la situación. Con paz y compasión en mi corazón, acepto que las personas pueden estar de acuerdo en tener opiniones contrarias. Al expresar el amor de Dios por medio de mis palabras y acciones, aliento a los demás a permitir que su amor interno resplandezca.

¡Crea en mí, Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí!—Salmo 51:10


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados