Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños aletseselarom !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Xx Spawn xX !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Dresner !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Ŀonely !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Mayi !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños moriajoan !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: Pequeñas semillitas..
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Casimiro López Cano  (Mensaje original) Enviado: 13/01/2013 11:48
Alabado sea Jesucristo…
Dios está en todas partes, y Jesús, como Dios que es, también está en todas partes. Pero especialmente está como hombre en el Sagrario, y si Él nos invita a que vayamos a Él a buscar alivio y consuelo, quiere decir que tenemos que ir al Sagrario de la iglesia cuando estamos abatidos y sobrecargados.
Hagamos la prueba y cuando tengamos una pena, una tristeza, o simplemente debamos tomar alguna decisión importante; vayamos al Santísimo y veremos cómo se calma nuestro corazón, cómo se ilumina nuestra mente, porque es promesa de Dios, es promesa de Jesús ésta que nos hace de consolarnos y socorrernos
Tenemos que aprender a hablar con Jesús Sacramentado, porque Él tiene la solución para TODO lo nuestro, y para todo lo de los demás. Sólo basta que vayamos con fe a los pies del Tabernáculo y abramos ante Él nuestro corazón.
Si viéramos con los ojos del cuerpo todas las gracias y dones celestiales que obtenemos en cada visita a Jesús Eucaristía, nos pasaríamos la vida entera en el templo, adorando a Dios, oculto bajo las especies eucarísticas.
Debemos tener más fe, más confianza en las palabras de Jesús, que quiere que vayamos a Él y nos invita. Al menos vayamos cuando estemos abatidos y angustiados, ya que no nos acordamos de ir cuando estamos felices, y Él nos aliviará.
www.santisimavirgen.com.ar


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: ANALUCIA 23 Enviado: 13/01/2013 18:40
MUY BELLO MENSAJE
 


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados