¿Estas gastando tu tiempo?
A pesar de los hechos, muchas personas siguen pensando que pueden llegar a tener un abdomen plano haciendo ejercicios abdominales. Piensan, que si no están alcanzando su meta, están haciendo algo mal. La verdad es, lograr el six pack es difícil y, si aún no ves los tuyos, quizás el problema no es lo que estás haciendo.
El mito de los músculos abdominales planos
Si has estado haciendo ejercicios abdominales toda tu vida y te preguntas porque tú estomago no está plano, seguro que está convencida del mayor mito acerca de la pérdida de peso: Que puedes hacer unos ejercicios para cierta parte del cuerpo y eliminar la grasa de esa zona.
No es de extrañar que este mito sea tan popular. Lee cualquier revista de fitness y encontraras muchos titulares que alimentan esa creencia. Por ejemplo, una revista público un artículo con el siguiente título: “Elimina la grasa de la cintura - Tonifica, aprieta y quita en solo 7 movimientos”. ¿7 Movimientos para tener abdomen plano? ¿Quién no querría eso? Pero es ese tipo de titulares lo que nos mantiene atrapados en lo mismo durante meses o años, intentando lo mismo una y otra vez pensando que en el algún momento lo haremos bien.