Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños Fiat !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños kkristabella !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños AMAPOLA Y VIOLETA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños SILVANA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños afortunado66 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Rosa De Crystal !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Loola !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE MARZO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 30/03/2013 23:18
Calmado
Asumo un enfoque calmado hacia la vida.

Los niños ven su mundo con gran curiosidad. Enfocan su atención en lo que esté ante ellos en el momento. Ellos están receptivos a nuevas aventuras y responden a la vida con maravilla y gozo.

Hoy reclamo una perspectiva calmada y llena de aventura. Descanso en el momento presente y todo lo que encierra. Dejo ir la necesidad de controlar y me deleito al observar las maneras creativas cómo se desarrollan las cosas. Al sentir el poder transformador de dejar ir y confiar en Dios, me doy cuenta del regalo sorprendente de estar presente. Noto las diversas expresiones de belleza en el mundo. Siento calma a medida que disfruto de los regalos sencillos de la vida.

Por tanto, vivan como hijos de luz (porque el fruto del Espíritu se manifiesta en toda bondad, justicia y verdad).—Efesios 5:8-9


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Casimiro López Cano Enviado: 31/03/2013 16:19
Tatis7. Gracias queridísima amig@. Por leer y contestar mi mensaje...,ó por compartir el tuyo...,LA PALABRA DIARIA MES DE MARZO...,y por la importante participacion en nuestra página y tambien por la leal e incondicional amistad que -virtualmente- compartimos. Un fuerte abrazo. Casimiro.
 

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 01/04/2013 04:39
UN CÁLIDO ABRAZO DESDE REPÚBLICA DOMINICANA PARA TI, Y CON EL MI DESEO QUE EN TU VIDA REINE LA SALUD, LA LUZ, EL AMOR Y LA PAZ.
TE QUIERO DE GRATIS!
 
Domingo de Resurrección
¡Me levanto y vivo de nuevo!

Siguiendo el ejemplo de Jesús, paso por las pruebas de la vida con valor y seguridad. No temo la oscuridad, porque mi fe está plenamente en Dios. Avivo mi fortaleza y me preparo para la resurrección de la esperanza, la luz y la vida. Jesús resucitó de la tumba de la oscuridad, y yo también lo haré.

El amanecer que sigue a la noche más oscura es más dulce. La vista después de escalar una montaña es magnífica. La victoria es más grandiosa cuando casi he probado el fracaso. La resurrección es más gozosa desde las profundidades de la pérdida. Quitaré la piedra del pesar y abriré mi corazón a la esperanza. Hoy comparto las buenas nuevas: ¡El poder del amor crístico en mí es mayor que este mundo!

Volvieron a Jerusalén; y hallaron a los once reunidos y a los que estaban con ellos, que decían: “Ha resucitado el Señor”.—Lucas 24:33, 34


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados