Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños AMAPOLA Y VIOLETA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Rosa De Crystal !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños kkristabella !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños SILVANA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Fiat !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Loola !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños afortunado66 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: PRECAUCIONES SEXUALES PARA JÓVENES DE LA TERCERA EDAD:
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: t-maria2  (Mensaje original) Enviado: 01/04/2013 22:32

PRECAUCIONES SEXUALES PARA JÓVENES DE LA TERCERA EDAD:

 

1) antes que nada, limpie muy bien sus anteojos y asegúrese de que su pareja se encuentra en la cama.

2) deje la luz encendida, para evitar tropiezos cuando vaya al baño.

 

3) apague la televisión y la radio para que pueda concentrarse en la difícil tarea.

4) no olvide desnudarse.

5) verifique que su dentadura postiza tenga suficiente pegamento, no sea que se le salga durante la acción o se rompa al caer de la cama.

6) programe el despertador para que suene dentro de 15 minutos; ésta es una elemental precaución por si se duerme…

 

7) revise su teléfono y verifique que el 107 (emergencias) se encuentra dentro del sistema de marcación rápida.

8) tenga a la mano la póliza de seguro de gastos médicos o su carnet de la obra social.

9) anote el nombre de su pareja en la palma de la mano (por si se le olvida).

 

10) tome su "pastilla azul mágica"... Y si hace falta, mejor que sean dos.

11) tenga algún analgésico a mano, por si se le traba la columna o le da un calambre.

12) tómese un par de aspirinas antes de empezar, por eso de los infartos.

13) tenga su testamento preparado, en caso de una lamentable emergencia.

 

14) haga todo el ruido que se le antoje y no se preocupe por sus vecinos de su misma edad, pues ellos también están medio sordos y no creerán lo que usted está haciendo.

15) si consigue terminar, llame a sus conocidos o envíeles un correo electrónico... ¡para presumir!

16) brinde por el éxito alcanzado con champán y si no puede tomarlo, aunque sea con té de manzanilla o agua.

 

17) no intente hacerlo por segunda vez... Puede ser mortal.

18) imprima estas recomendaciones en letra grande, para que no tenga problemas al leerlas. Enmárquelas y colóquelas arriba de la cama.



¡¡¡SUERTE...!!!


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: marce702 Enviado: 02/04/2013 07:07



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados