A mi me ha pasado muchas veces, y me pasa. Lo que hago es trabajar con dos navegadores, con el internet explorer y con el firefox.
Con el ultimo, es que logro hacer las portadas, y abrir pagina, como tu deseas. Incluso la puedes abrir ponerle cualquier nombre, un texto y darle enviar. Luego vas al explorer y la abres y la trabajas.
La plataforma de Gabriel funciona mejor con el firefox. Para mi se ha vuelto imprescindible este navegador. El explorer me ha fallado desde hace mucho.
Sin embargo no puedo copiar y pegar los layouts con el, y no los puedo hacer con el explorer. Asi que me manejo con ambos.
Para tu caso puntual te aconsejo, que intentes abrir pagina con el firefox, veras que si lo logras, luego tu te manejas.
Cualquier otra duda me dices que si esta de mi te doy una mano![](https://www.gabitos.com/images/emoticons/beso.gif)