Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos de Gabito
Felice compleanno Anunnaki !                                                                                           Felice compleanno santheo !                                                                                           Felice compleanno Brissa del mar !                                                                                           Felice compleanno chopis !                                                                                           Felice compleanno brujita112 !                                                                                           Felice compleanno Kukuza !                                                                                           Felice compleanno Argonauta 66 !                                                                                           Felice compleanno MAGDA !                                                                                           Felice compleanno Nani !                                                                                           Felice compleanno Mary*** !                                                                                           Felice compleanno Rнαρsσɗч !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Strumenti
 
General: LAS DE MI GENERACIÓN
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: VAINICA  (Messaggio originale) Inviato: 10/07/2013 16:15
 
 
 
 
 
 
 
 
      
"Las mujeres de mi  generación son las mejores. Y punto.
Hoy tienen cincuenta y pico,  incluso sesenta y pico, y son bellas, muy bellas, pero también serenas,  comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a  pesar de sus incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis que  capitanea sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales. 
 Hermosamente reales.

Casi todas, hoy, están casadas o  divorciadas, o  viudas ...

Otras, aunque  pocas, mantienen una pertinaz soltería y la protegen como ciudad sitiada  que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algún visitante.

Nacidas bajo la era de Acuario, con el influjo de la  música de Los Beatles,
de Bob Dylan.... Herederas de la "revolución  sexual" de la década de los 60 y de las corrientes feministas que, sin  embargo recibieron pasadas por varios filtros, ellas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción.

Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas verdades, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a trapear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando éste, trágicamente, se acaba, y decidieron pactar para vivir en pareja.

Son maravillosas y tienen estilo, aún cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan. Usaron faldas hindúes a los 18 años, se cubrieron con suéter de lana en una noche loca de viernes o sábado después de bailar.

Hablaron con pasión de política y quisieron cambiar el mundo. Aquí hay algunas razones de por qué una mujer de más de 50 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte.... "¿Qué estás pensando?" No le interesa lo que estás pensando.

Si una mujer de más de 50 no quiere mirar un partido de fútbol, ella no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante. Una mujer de más de 50, se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de con quién lo quiere.

Son muy pocas las mujeres de más de 50 a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace. Una mujer de más de 50, tiene cubierta su cuota de relaciones "importantes $" y "compromisos". Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo.

Las mujeres de más de 50 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente. Tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Solo una mujer más joven e inmadura puede llegar a ignorar a su mejor amiga.

Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre lo saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que sienten sobre ti.

Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más  de 50 y por múltiples razones.

Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 50, inteligente, divertida y sexy hay un hombre con casi o más de 55... pelado, gordo, barrigón y con pantalones arrugados haciéndose el gracioso con una chica de 20 años y haciendo el completo ridículo, e incluso menor que su hija.

¡¡Señoras..... les pido perdón por ello....!!!

Por favor, envía esto a tus amigas de más de 50... sacarás una sonrisa de su alma. Y a tus amigos de 50 y pico.... ojalá puedan tener a su lado a una mujer de esta talla."
*************
(Lo comparto de mi correo)

 
 
 
 
 
 
 
*Fondo por Vainica*
  
 
 
 
 
 




Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: SEHILA Inviato: 10/07/2013 20:20


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati