Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos de Gabito
Felice compleanno dannyphantom !                                                                                           Felice compleanno cosco !                                                                                           Felice compleanno LOLY-AMOR !                                                                                           Felice compleanno Azul !                                                                                           Felice compleanno MAREA !                                                                                           Felice compleanno LILY- AMOR 01 !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Strumenti
 
General: Pequeñas semillitas
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano  (Messaggio originale) Inviato: 23/07/2013 10:16
 
Alabado sea Jesucristo…
Dios se interesa por ti. Te llama por tu nombre, seas quien seas,
Dios se fija en ti a título individual. Te llama por tu nombre. Te ve y te comprende tal como te hizo. Sabe lo que hay en ti, conoce todos los pensamientos y sentimientos que te son propios, todas tus disposiciones y gustos, tu fuerza y tu debilidad. Te ve en tus días alegres y también en los de tristeza. Se solidariza con tus esperanzas y tus tentaciones. Se interesa por todas tus ansiedades y recuerdos, por todos los altibajos de tu espíritu. Ha contado los cabellos de tu cabeza y ha medido tu estatura. Te rodea con sus cuidados y te lleva en sus brazos, te alza y te deposita en el suelo. Ve tu auténtico semblante ya esté sonriendo o cubierto de lágrimas, sano o enfermo. Vigila con ternura tus manos y tus pies, oye tu voz, el latido de tu corazón y hasta tu respiración. Tú no te amas a ti mismo más de lo que Él te ama.
Cardenal Newman
 
Sagrado Corazón de Jesús.Gracias por concederme un dia más para amarte y servirte. La mies es mucha, pero pocos son los obreros para recogerla. La palabra de Dios. Te alabamos. AménSeñor. Detente, el Corazón de Jesús está conmigo.Casimiro López




Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: SEHILA Inviato: 23/07/2013 10:28

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano Inviato: 23/07/2013 18:14
GRACIAS QUERIDA AMIGA, POR LEER MI MENSAJE Y POR TU INGENTE GESTIÓN EN NUESTRA PÁGINA Y TAMBIEN POR LA LEAL E INCONDICIONAL AMISTAD QUE ----VIRTUALMENTE- COMPARTIMOS, BESOS.

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: Micaela29 Inviato: 24/07/2013 03:04


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati