Hola amigos, ante todo perdon `por no estar con vosotros últimamente.
No me encontraba bien, estaba muy deprimida, vamos a decirlo asi, suena mejor y un empujoncito me tiró al fondo de un abismo del cual, no pude salir.
Me ingresaron con una crisis de ansiedad muy grande, me sedaron porque intenté todo y asi he estado unos dias, no dejaban que me visitaran, ademas, no me enteraba, estaba completamente sedada.
Hoy he sido dada de alta despues de que el siquiatra me mandara mas pastillitas.
Ahora estoy tranquila, bueno atontada... tampoco se nota a lo de antes jajajajajajajajja
Espero salir del todo de éste abismo, que por unas malas palabras fui echada, como el que tira comida a unos leones hambrientos, hay personas que mientras no estan haciendo daño, no estan contentas y mira por donde, me toco a mi.
Debo decir, que no estoy neurótica, como una persona ha dicho, de eso, no tengo nada.
No quiero dar mas contestación a niguna mal hablada, solo decir, que ni soy puta, ni nada por el estilo. Muchas veces, la mayoria que hablan son las que tienen que callar y ponen su foto a las demas, por favor, no me pongais algunas que andan por ahí jeje..
Mi hijo me ha informado de todo, pero he visto que a pesar de todo, algunas siguen erre que erre, pero bueno, estoy preparada para decir, a palabras necias oidos sordos y que conste, que mi hijo, está muy por encima de quien ha dicho que le tendria que hablar con educación, lo mismo digo, mi hijo, tiene muchos estudios y sabe estar con personas y gente, que aqui las denominan las entendidas asi, pero él está con personas y sabe lo que se dice y hace, en un buen abogado que tiene cantidad de trabajo gracias a Dios, si fuera malo, no tendria, porque todo, todos los dias, tiene tres o cuatro juicios.
Mi otro hijo ha estudiado y es Sociólogo y de Ciencias Politicas.
El otro es Diseñador, como veis, no somos cualquer cosa, solo que confraternizamos con toda clase de personas, como dije en cierta ocasión, hay sitio para todas en este mundo, la cosa que algunas, se emperran en no dejar vivir a los demas, por amargura, o maldad.
No me considero vieja, tengo 63 años, un hijo de 43 con un hijo de 10 años. El segundo termina de cumplir 37 con un niño de 2 años que los cumplirá el dia 14 de agosto y el tercero tiene 32 años con un niño de dos años, fué el abogado mas joven de aqui.
Besos para todos mis amigos, conocidos y enemigos. Gracias a todas las que habeis rezado por mi.
Gracias a Gabito por borrar los malditos correos de las personas que no dejan vivir, porque estan acostumbradas a estar entre mierda, no saben distinguir nada.
Lina