Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños patti !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Toni !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Kaydara !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños dudosa !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: DAME TU MANO, AMOR MÍO...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Casimiro López Cano  (Mensaje original) Enviado: 20/09/2013 16:35
 
cuore con fiore 
 
Dame tu mano amor y te llevaré por un camino de almendros en flor. Dame tu mano y seguiremos por el sendero que nos conduzjo al amor; dame tu mano y recorreremos los sitios que nos cobijaron a los dos. Dame tu mano y recordaremos  los pasos que dimos buscando el amor.
 
Dame tu mano, toma la mía, dame tus besos que son poesías. Dame tu cariño a cambio del mío, mi amor es tuyo y tuyo es el mío. Hazme caricias, amor mío, para que nuestro Edén esté siempre florido. Quiéreme mucho y con mucho brío, que si no lo haces tendré siempre. frío.
 
Dame tu energía,  yo la necesito y te daré la mía. Siempre caminaremos juntos con nuestras manos unidas. Tambien con nuestro amor que dará la salida, para llegar victoriosos a la otra orilla, donde está tu playa que tambien es la mía.
 
Tu estabas descansando en las arenas blancas de aquélla bahía; te pedí agua porque sed tenía, bebí el agua clara que tú me ofrecias, que estaba tan freca y pura que calmó mi sequía, que como aquélla Samaritana, ofrecio al Mesías. Con aquélla acción vi la luz en tu ventana, que ilumino la mía y despejó el camino que yo seguía. Autor: Casimiro López Cano


 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados