HACE MUCHO SOÑE SER ESCRITORA,
PERO CON EL TIEMPO PREFERI PSICOLOGIA, DESEABA ENTENDER A LOS QUE ME RODEABAN Y AYUDAR A QUIEN ME NECESITARA.
PERO QUEDE CON MI GUSTO POR ESCRIBIR MAL O BIEN NO IMPORTABA, Y PARA MI FUE ALGO
MUY ESPECIAL ALFONSINA STORNI,
TAL VEZ DE ALLI NACIO ESTE MENSAJE QUE PONGO, UN POCO ANTIGUO.
DEJAME SEGUIR SOÑANDO.
Esta amaneciendo, muchos recién comenzaran a dormir, pero yo estoy despertando y tengo una nueva sensación desconocida, tal vez aun estoy soñando, pero me siento tan especial, encerrada en la ingenuidad de mis 15 años solo deseaba oír las olas, como llegan a la playa o chocan con las rocas, tan parecida a la vida, días suaves y otros a estrellones, mientras el sol bostezante trata de ir absorbiendo las penumbras.
Desde que naci viví junto al mar papa
era marino, mi casa tenía un gran patio que terminaba a orilla de las rocas. Allí leía poemas o libros y soñaba ser una gran escritora.
Camino por la orilla y al retirarse las olas, siento entre los dedos de mis pies como van arrastrando arena, y cada vez me van desvistiendo de mi cuerpo, se llevan: amores, amistades, personas que para bien o mal han pasado por mi entorno, alegrías, tristezas. Errores o aciertos, me quitan lo último, para dejar solo mi alma: los títulos de viuda, madre, y abuela. Por primera vez desde hace años soy yo, egoístamente yo, danzo sin cuerpo sobre la mar, todo tiene una melodía que me envuelve, atrás dejo mi cuerpo cada día mas en decadencia, y no me importa, se que tu mi Dios harás con el lo que desees, solo déjame disfrutar de esto, que mire el mar sin horizonte, que vea despertar una gaviota aun dormida, me siento tan unida a este todo, tan parte de este maravilloso universo, ¡No me despiertes todavía! Solo soñando puedo ver ese mar, donde ya no vivo, todo eso se acabo, no hay mar no están esos que adore: Papa y mi Esposo, los que me enseñaron el amor al mar.
Soy solo un alma: tu hija Adry, vacía de sentimientos terrenales, inundada de tu esplendor, admirada de tu Amor
Hoy te dedico la mejor danza de mi vida, llena de felicidad, doy vueltas, levanto vuelos pequeños, abro los brazos de mi alma, para abrazar este momento y dejarlo grabado.
¡No me despiertes, déjame soñar solo un ratito más!