ACEPTAR Y SER FELIZ
Hay veces, cansada de tanto preguntarme, dejo todo en manos del destino y me entrego a DIOS sin cuestionarme nada. A veces pero hoy no. Y, hoy me quede pensando y mucho, que no debo mezclar mis pasiones con los sentimientos que eso me hace confundir y no doy oportunidad a la espontaneidad.
Yo me volví al revés de lo que era, debo ser más expresiva que de costumbre, si siento lo demuestro, lo entrego y lo digo.
Esta claro que no voy amar a cada persona que llegue a mi vida, pero si habrá sentimientos honestos hacía ella que me harán dar una Amistad linda.
Me complique, la verdad es que yo siento ser una mujer que tiene mucho para dar, cariño, ayuda sin pensar si tienen distintas ideas.
Ahí la razón de todo. La verdad que. me encanta conversar sobre como hacer la vida. .
La verdad que ya no desafío a mostrar sentimientos solo vivo la magia. La magia de creer que soy normal; como todas las mujeres, ya sufrí mucho por quien después de años no acepto mi estado actual.
Solo Dios nos envía pruebas que debemos aceptar con ese amor que nos sobra y se es una prueba que traerá cosas bellas.
He logrado ser feliz cada día, dando gracias por el sol o la lluvia ambas me gustan, ver las flore, los animalitos y salir a distintos lugares, las cosas pequeñitas como alegran esos momentos, basta recibir y dar una sonrisa llenan el día.
ADRIANA CAROLINA |