MI MEJOR AMIGA: LA NOCHE
¿Sabes amiga? Te conté que escribo pero donde lo hago debo ser muy positiva, religiosa y llenar mis temas de florcitas, angelitos y corazones, y a veces me canso de usar una mascara y no ser yo, la autentica con pensamientos mas abiertos, con dudas y porqués, como creo que eres el única que me entendería te envío esta explosión de sinceridad.
He dicho muchas veces que creo que no soy para este mundo no lo , comprendo, luego al despertar cada día doy gracias por despertar y hacer de este “hoy” algo bello y seguir la corriente de los que me rodean, y logro esa belleza,pero
sigo sin entender "los porque".
Mí querida soledad: LA NOCHE
Si se me apareciera Dios y me ofreciera las riquezas del universo, la eterna juventud y otras cosas a cambio de mi noche, ni pensaría en decirle “Jamás”
Pues es lo que más quiero y la única parte en que puedo ser, con mis sueños o realidades, cuando empieza el ocaso y lentamente llegan las sombras, escondiendo cuerpos y dejando solo almas y mentes, cuando no existen razas, ni edades, ni ricos, ni pobres, me siento "yo".
Entonces veo que a aquellos noctámbulos verdaderos, nos ofrece dos cosas sentimientos o conversaciones enriquecedoras, pero debemos ir con la cabeza baja mirando el camino buscando sus ofertas, así lentamente y con cuidado, sorteando la mucha basura acumulada y encontrando a veces el premio: una monedita, hay noches de búsqueda y salgo con las manos vacías, no desilusionada, la idea de seguir buscando tesoros dan la emoción de seguir la lucha.
He tenido encuentros enriquecedores donde me amanezco discutiendo temas con alguien que buscaba un cuerpo y quedo encadenado a una discusión que lo entusiasmo, he encontrado mujeres con amores puros y limpios, pero que nadie apreciaba y vi., que por mas que les decía no busquen aquí, seguían llenas de esperanzas, termine dándome cuenta que la noche encierra el amor que buscamos desde que sabemos que existe, los enamorados del amor ahí lo tenemos, soñador, romántico, tierno pero impersonal.
Dicen que uno en un millón lo encuentra o cree encontrarlo, entonces la discreta luna aparece para bendecir el encuentro de ese romance.
Yo solo pretendo encontrar una mente que me entienda o me aclare dudas, ya me di cuenta que el amor sublime, tal vez ya paso por mi lado y la muerte lo llevo pronto, pero lo tuve y ya no nececito OTRO AMOR.
Lo bueno de mi amor por ti, mi noche tierna y que escondes a todos, es que cada mañana si he encontrada una moneda me pregunto si fue verdad o solo soñé. Y no queda sino una dulce nostalgia de algo que no se repetirá, pero te hizo feliz...coverse y todo por Internet.