Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños ROSMIRA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ChatGPTDeutsch !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños maitanen !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños MayteVzz !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Ecalatrava !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños cascarita denaranja !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Mary Tessy !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Linahobart !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: Pequeñas semillitas...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Casimiro López Cano  (Mensaje original) Enviado: 12/11/2013 10:19
Alabado sea Jesucristo…
Es fácil notar que las palabras “miseria” y “misericordia” son de la misma familia. La palabra “misericordia” está formada por la palabra “miseria” y la palabra latina “cor”, que significa “corazón”. Precisamente la misericordia consiste en mirar la miseria con el corazón.
¡Así es la mirada de Dios! Nada retrata mejor a Dios que su infinita misericordia. Ninguna miseria humana es más grande que la misericordia de Dios. Si recordamos el Evangelio de ayer Jesús nos dice “Baja pronto de tus dudas, de tus miedos, de tus indecisiones. Quiero alojarme en tu corazón, porque el Hijo del hombre vino a buscar y salvar lo que estaba perdido”.
Señor, yo soy pecador como Zaqueo, pero no te busco tanto como él. ¡Mírame también a mí! Necesito experimentar tu misericordia y sentirme perdonado.
“El Domingo”
 
Sagrado Corazón de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para adorarte y servirte. Hagamos como decía San Agustín:  Señor a Ti solo busco, a Ti solo amo y tuyo quiero ser. Mi único deseo es conocerte y amarte. (Sol 1,1,). La mies es mucha y pocos son los obreros para recogerla. Es la Palabra de Dios. Alabado sea Jesucristo. Amén. Yo siembro cada día Pequeñas Semillitas, con el vehemente deseo de que se propague la Fe, en el Sagrado Corazón de Jesús y suplico a todos los creyentes y no creyenes, que pidan al Señor Jesucristo en oración, que no haya más guerras ni hambre en el Mundo y reine la Paz en todos los rincones del Orbe. Así sea. Detente, el Sagrado Corazón de Jesús está conmigo. Casimiro López


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: RANNFER Enviado: 12/11/2013 20:53


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados