Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Amigos de Gabito
Per molts anys, luiran !                                                                                           Per molts anys, Katia !                                                                                           Per molts anys, Eva 42 !                                                                                           Per molts anys, GITANA696 !                                                                                           Per molts anys, CrisMaAl !                                                                                           Per molts anys, Sandy !                                                                                           Per molts anys, Pantaleon737 !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Eines
 
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: HAY AMIGOS OTRA VEZ.............
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 6 del tema 
De: TAUDOTERO  (Missatge original) Enviat: 21/08/2014 23:55
POR FAVOR , QUE PENA MOLESTAR TANTO Y CON LO MISMO . NECESITO EL TUTO Y LA
 
EXPLICACION DE PONER MUSICA EN LOS MENSAJES DE LA QUE TIENE UNO EN LA
 
CPU.   MIL  GRACIAS  NORHA 


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 6 del tema 
De: JORGE 3D Enviat: 23/08/2014 23:17
Hola Norha, aqui te dejo el link del mensaje anterior que te habia dejado en la otra oportunidad.-
 
Saludos Jorge
 
 
https://www.gabitos.com/AmigosdeGabito/template.php?nm=1403736393

Resposta  Missatge 3 de 6 del tema 
De: ArOmA De mUjEr Enviat: 07/09/2014 17:14
Hola Nohra amiga
 
Aqui te dejo la explicacion
 

Resposta  Missatge 4 de 6 del tema 
De: ArOmA De mUjEr Enviat: 07/09/2014 17:26
Norha te aclaro de la q tenemos en la CPU ni idea
 
Esta que te deje es de you tube videos
 
Siento no poderte ayudar de CPU
A ver si Jorge el la dire que dejo te sirve amiga
Un abrazo
Aromita

Resposta  Missatge 5 de 6 del tema 
De: JORGE 3D Enviat: 07/09/2014 22:13
Hola Norha:
 
Te quiero explicar lo siguiente:
 
La musica que tienes tu en tu PC, que seguramente es midi o MP3,  ese archivo lo debes cargar a una pagina. 
¿Para que es necesario cargarla a una pagina?,  Porque es la unica forma que el sistema pueda leerla, pues lo que que tenemos en la PC no tiene una dirección html.
 
Por ejemplo, las imagenes son igual que un tema musical, por ello que para publicar una imagen debemos cargarla al Photoboucket, luego tenemos que copiar la direccion html y usar el enlace para que se publique en gabito, lo mismo sucede con los videos, si tu tienes un video que lo hiciste tu, debes cargarlo al Youtube y luego publicar la direccion html del video.-
Para los temas musicales que tienes en tu PC, es el mismo procedimiento, debes cargarlo en una pagina web.-
Por ejemplo, muchas personas de este medio y yo tambien usamos esta pagina http://www.webs.com/ para guardar los archivos CSS para embellecer los grupos, tambien se puede utilizar para guardar temas musicales.
Yo, tambien tengo otra pagina donde puedo dejar temas musicales, que es esta:
http://jorge3dimension.webcindario.com/mario%20benedetti%20-%20Poemas%20de%20Amor%20-Te%20Quiero.mp3 , luego esta direccion la pego en ese codigo que te he mostrado en el primer mensaje mio.-
 
Toda esta explicación que te estoy dando es necesaria para comprender como funcionan los archivos en estos sistemas de internet, que siempre es conveniente saber como funcionan y hay que razonarlos y no hay que recordarlo de memoria.-
 
De cualquier forma no tengas reparo en preguntar, pues es la unica forma de aprender.-
 
saludos Jorge

Resposta  Missatge 6 de 6 del tema 
De: TAUDOTERO Enviat: 25/09/2014 17:36
Gracias mis queridos......................ya pude.


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats