Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños __Canela__ !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños LA NOVIA STAR !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños abuelimony !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños zawzaw !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Lynuca !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños La-Novia-Star !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños fauna4310 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE DICIEMBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 6 en el tema 
De: Tatisverde  (Mensaje original) Enviado: 21/12/2014 05:35
Soluciones
Dejo ir la necesidad de control y estoy receptivo a las soluciones divinas.

Las situaciones desafiantes pueden crear drama, lo que distrae mi atención. La ansiedad, el estrés y la necesidad de que las cosas sean a mi manera impiden que piense claramente. Con un enfoque tan limitado, puedo perder de vista una perspectiva mayor. La tensión en mi cuerpo puede restringir el fluir de ideas a mi cerebro y de amor a mi corazón.

En circunstancias como éstas, elijo soltar la carga. Dejo ir la necesidad de imponer mi visión, y permito el fluir de ideas del Espíritu. A medida que las soluciones creativas vienen a mi mente, encuentro una nueva manera de afrontar la situación. Cuando dejo ir la necesidad de controlar, la sabiduría divina revela las respuestas correctas.

Inclinaré mi oído a los proverbios y al son del arpa explicaré su sentido.—Salmo 49:4


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 6 en el tema 
De: Casimiro López Cano Enviado: 21/12/2014 18:55
Amig@. Tatisverde. -Buenas noches -buen descanso. Gracias por compartir tus sabias letras o por leer las mías y por la importante participación en la página y tambien por la leal e incondicional amistad que -vitualmente- compartimos. Abrazos... Lean abajo...
 
Me encanta que te agraden mis letras, porque pongo en ellas todo mi cariño y es mi deseo que todos y cada uno de mis mensajes lleven algo que nos hagan crecer en conocimientos, ilusiones  o sueños. Casimiro.

Ruego encarecidamente a todos los amig@s de esta casita, que contesten algunos mensajes y, ó por lo menos, que den las gracias a los amig@s que han tenido la delicadeza de leer y contestar los suyos. Gracias por hacer este favor a nuestra Casita. Casimiro

Respuesta  Mensaje 3 de 6 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 22/12/2014 15:26
GRACIAS, CASIMIRO POR TUS PALABRAS
UN CÁLIDO ABRAZO DOMINICANO PARA TI.
 
Quietud
 
En la quietud, siento la presencia amorosa de Dios.

En la quietud de una noche invernal, puede que me asome a la ventana y vea que la nieve cae suavemente. Un sentimiento de calma llena el silencio de la noche. En mi espacio tranquilo, encuentro una paz que me sana y rejuvenece. En la quietud, mi alma es restaurada.

Puedo encontrar un lugar tranquilo a cualquier hora del día o de la noche. Sólo necesito cerrar los ojos y pensar en Dios y sólo en Dios. Tomo un momento para aquietarme y respirar profundamente. Al sentir mi conexión con el Espíritu, el ajetreo y las distracciones se desvanecen. En el Silencio, contemplo la inmensidad del Espíritu —experimento Su presencia amorosa y protectora. Con una mente serena y un alma restaurada, siento gratitud por el amor divino.

Me porto con mesura y en sosiego.—Salmo 131

Respuesta  Mensaje 4 de 6 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 29/12/2014 04:37
 
Perdonar
 
Perdono y mi divinidad florece.

Los resentimientos hacen que mi corazón se cierre como una flor que se marchita. El perdón es el agua que me nutre y que hace que mi expresión florezca de nuevo. Perdonar me libera para ser próspero, saludable, creativo y gozoso. Invoco al Espíritu en mí para que irradie amor sanador a través de mí. Dejo ir cualquier rencor. Al perdonar, me libero del resentimiento y puedo ser quien verdaderamente soy.

El perdón requiere conciencia, voluntad y dejar ir. Permanezco consciente de cómo me siento honestamente y me doy el tiempo necesario para sanar. Cuando esté listo, dejo ir y todo el bien que deseo, y más aún, llega a mi vida. Al perdonar, mi divinidad florece.

Pero tú eres un Dios que perdona; eres un Dios clemente y compasivo; no te enojas fácilmente porque tu misericordia es grande.—Nehemías 9:17

Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 30/12/2014 04:12
 
Sueño
 
Por medio del poder de Dios en mí, mi sueño se convierte en realidad.

Un plan divino para bien obra en mi vida y en el universo. Mi sueño es parte de ese plan. Proviene de Dios —una visión y un deseo sembrados en mi corazón. Para manifestarlo, utilizo mi facultad de la imaginación. Me veo logrando mi sueño. Me permito sentir lo que experimentaré al lograrlo.

Si enfrento retos, no me desaliento. Mantengo la atención enfocada en mi visión, y confío en que Dios me revelará mi propósito y dirección. Doy el próximo paso con confianza. El deseo de mi corazón me impele por sobre cualquier obstáculo. Mi sueño tiene su origen en Dios, y es para el desarrollo de mi alma. Participo con gozo en el plan divino que bendice al mundo.

Le has concedido el deseo de su corazón y no le negaste la petición de sus labios.—Salmo 21:2

Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 31/12/2014 14:49
 
¡Bienvenido!
 
¡Estoy listo para recibir lo nuevo!

Hoy honro lo que ha sido y doy la bienvenida a lo que vendrá. Siento gratitud por el año que termina, por todas mis experiencias y por el crecimiento de mi alma. Estoy listo para decir adiós a los acontecimientos pasados, a los retos que fortalecieron mi fe y a los momentos gozosos que me sanaron.

Creo una ceremonia personal para dejar ir. Con cada respiración, entrego todo a las manos de Dios. Me siento más ligero en alma, mente y cuerpo. Dejo ir con reverencia. Descanso en el vacío sagrado, confiando en que el Espíritu lo llenará de amor. En el umbral de un comienzo, estoy listo para darle la bienvenida a un nuevo crecimiento.

¡Estoy listo y receptivo al bien de Dios!

He aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra. De lo pasado no habrá memoria.—Isaías


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados