LOS AMIGOS VERDADEROS
Es una palabra que se usa mucho, pero que no siempre encierra la verdad:
hay amigos que duran toda la vida, y otros a la primera de cambio ,nos demostrarán no serlo.
Hoy vamos a celebrar a
LOS AMIGOS VEDADEROS
Aquellos que siempre están cuando alguna lágrima nos cae por las cosas de la vida que no logramos superar porque así es la vida.
La vida muchas veces es muy dura, pero los amigos de verdad siempre están ahí para ti por muy fuerte que sea la tormenta.
LOS AMIGOS VERDADEROS
Muchas veces cuando sentimos que no podemos seguir adelante, llamamos y ahí están los amigos de verdad.
Tener buenos amigos es una bendición, especialmente aquellos que conociendo nuestras flaquezas, sentimientos y defectos se muestran imparciales para hablar y hacernos ver cosas desde otro punto de vista.
¿Quién puede decir que no necesita un consejo o una palabra que te alegre el corazón?
LOS AMIGOS VERDADEROS
Los amigos nos lo dan, y muchas veces no sabemos apreciarlo hasta que un día te despiertas preguntándote porqué llevas tanto tiempo sin hablar con ellos
Siempre están ahí para ti, no sólo en lo malo sino que superando también lo bueno… pues cuando las cosas nos van bien es costumbre dejar a los amigos de lado, pues no les necesitamos tanto.
LOS AMIGOS VERDADEROS
Siempre están ahí para ti, para cuando les necesitas y también cuando no. Después de un tiempo apartados y olvidados, si los necesitas y son amigos de verdad, ahí siguen para ti.
No les valoramos hasta que les perdemos. Siempre cuidemos a nuestros amigos, que reciban nuestro cariño y parte de nuestro tiempo.
La vida me ha enseñado y mostrado que muchas personas te fallan, novios, esposos, e incluso la familia, pero un amigo verdadero es y siempre será una parte tuya, nunca lo perderás.
Shoshan.