|
General: TOROIDE (MUY BUENA PAGINA)
Elegir otro panel de mensajes |
Primer
Anterior
2 a 9 de 9
Siguiente
Último
|
|
Cerca de 25.800 resultados
|
|
|
|
5. Génesis 3:13: Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La SERPIENTE me engañó, y comí.
6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete. (ESTE ES EL NEXO O EL "AGUJERO DE GUSANO" CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO, EN CESAREA DE FILIPO, PARALELO 33 Y MERIDIANO 33 DE PARIS, EN LA EX TRIBU DE DAN)
33. Mateo 10:16: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como SERPIENTEs, y sencillos como palomas. (VERSICULO NUMERO 33 EN QUE APARECE SERPIENTE EN LA BIBLIA. NOTEN EL NEXO CON EL LOBO / BENJAMIN Y LA OVEJA / RAQUEL, EN EL MARCO A GENESIS 35. ES OBVIA LA REFERENCIA A LA CREACION DIVINA, COMO NEXO CON EL "AGUJERO DE GUSANO". EINSTEIN NACIO JUSTAMENTE UN 14 DE MARZO, OSEA UN 3:14, COMO NEXO OBVIO CON LA SERPIENTE EN FUNCION A GENESIS Y JUAN 3:14. CRISTO, AUNQUE USTED NO LO CREA, ESTA HACIENDO REFERENCIA A LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN.)
1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
38. Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
3. Salmos 22:12: Me han rodeado muchos TOROS; Fuertes TOROS de Basán me han cercado. Impresionante la conjuncion entre DEUTERONOMIO 33:22 y salmos 22:12, con referencia al CACHORRO DE LEON como MARCO CON BASAN, que tenia fuerte relacion CON LOS TOROS. EL MISMO VATICANO ESTA DISEÑADO CON ESTE PATRON, OSEA LAS 7 COLINAS, SON UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE TAURO / TORO / PLEYADES. AQUI ESTA LA CLAVE BIBLICA CON REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO".
BIBLIA DE JERUSALEN (JUAN 3)
14. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así tiene que ser levantado el Hijo del hombre,
15. para que todo el que crea tenga por él vida eterna.
16. Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.
17. Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él. (JUZGAR /JUICIO / DAN (HEBREO. JESUCRISTO ESTA RELACIONANDO EN REFERENCIA A GENESIS 49:17, A LA SERPIENTE EN ESTE MARCO)
18. El que creee en él, no es juzgado; pero el que no cree, ya está juzgado, porque no ha creído en el Nombre del Hijo único de Dios. (JUICIO / (DAN / DENARIO / DIANA / DAN BROWN (CODIGO DA VINCI)) - TODO COMO NEXO CON LA SERPIENTE, OSEA EL MISMO SIGNO $. NUESTRO SEÑOR HACE REFERENCIA AL SANTO GRIAL)
19. Y el juicio está en que vino la luz al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. (EL MUNDO CODICIOSO DE DOLARES, NO LOGRA DISCERNIR EL MAYOR SECRETO DE LA HISTORIA, EN SU MAYOR IDOLO, OSEA EL DIOS DINERO. PARADOJA DE UN MUNDO HIPOCRITA QUE HABLA DE LOS POBRES, PERO POR EL PODER)
20. Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras.
21. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios.» (SOLO CRISTO ES LIBERTAD PORQUE PREDICO UN DIOS DE AMOR. TODO LO DEMAS ES PURA EGOLATRIA E IDOLATRIA)
714. Mateo 23:17: ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el ORO, o el templo que santifica al ORO?
Y dijo Dios: Sea la LUZ; y fue la LUZ.
2. Génesis 1:4: Y vio Dios que la LUZ era buena; y separó Dios la LUZ de las tinieblas.
Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
CLAVE DEL OJO DE RA, EN EL MARCO AL DOLAR / SERPIENTE ES SU NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR, INSISTO, EN LA TRIBU DE DAN.
|
|
|
|
|
Los astrónomos ‘se asoman’ al entorno del gran agujero negro de la Vía Láctea
Un objeto celeste pulsante permite explorar el campo magnético del centro de la galaxia
En el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, a 26.000 años luz de la Tierra, debe haber un agujero negro supermasivo tragándose materia, sobre todo gas, que forma un disco en espiral a su alrededor. El proceso genera unos potentes campos magnéticos, también formando un remolino, y los científicos creen que esos campos hacen que algo de materia se salve de las garras del voraz agujero al salir disparada hacia fuera en dos chorros superrápidos. Así que el campo magnético del centro galáctico es de suma importancia para conocer la estructura del flujo de material del que se alimenta el agujero con su potente atracción gravitatoria. Pero el centro galáctico está oscurecido, para los telescopios ópticos, por el gas y el polvo, lo que dificulta su observación. De este agujero negro se conoce su masa (es unos cuatro millones de veces más masivo que el Sol), pero su entorno próximo tan extremo así como muchas de sus propiedades todavía no se comprenden, recalcan los astrónomos.
En su ayuda ha llegado un pulsar, una estrella de neutrones, supercompacta, en rotación, que emite radiación en pulsos periódicos y que debe estar a menos de medio año luz del agujero negro (el más cercano del mismo que se ha descubierto). Se trata de un tipo poco común de pulsar, con un campo magnético extraordinariamente intenso. Fue hallado a raíz de un destello de rayos X que un telescopio de la NASA, el Swift, captó el pasado abril procedente del centro de la Vía Láctea y las observaciones posteriores con diferentes radiotelescopios en varios países permitieron determinar que se trataba de un pulsar, denominado PSR J1745-2900. “En nuestro primer intento de observación, el pulsar no era claramente visible, pero algunos pulsares son testarudos y exigen más observaciones para dejarse detectar”, explica Ralph Eatough, científico del Instituto Max Planck, en (Alemania) y líder de la investigación, que se publica en la revista Nature. “La segunda vez que observamos”, continúa, “el pulsar se había hecho muy activo en la banda de radio y era muy brillante. No me podía creer que finalmente habíamos detectado un pulsar en el centro de la galaxia”. PSR J1745-2900 ha permitido a los astrónomos medir la intensidad del campo magnético en la zona inicial del flujo de materia que cae en el agujero negro, indicando que, efectivamente, hay un potente campo magnético y gran escala, señalan los investigadores del Max Planck.
El análisis de las radioondas procedentes del púlsar mostraron que estaban sufriendo un retorcimiento importante en su viaje hasta la Tierra, un fenómeno que se produce cuando las ondas atraviesan gas inmerso en un campo magnético, explican los científicos del Observatorio Nacional de Radio Astronomía (NRAO, en EE UU) que han participado en la investigación. Y ese gas está a unos 150 años luz del agujero negro, exactamente en la línea de observación entre el pulsar y nuestro planeta. Los astrónomos calculan la fuerza del campo magnético midiendo el giro de las radioondas al pasar por el gas. “El campo magnético es una parte crucial del entorno del agujero negro que afecta a la estructura del flujo de materia que está cayendo en él e incluso regula tal flujo”, puntualizan los investigadores del NRAO. Las medidas que han tomado indican que el campo magnético allí es relativamente organizado, en lugar de ser turbulento.
Los investigadores siguen pendientes del oportuno pulsar esperando detectar cambios a medida que se desplaza alrededor del agujero negro. Al mismo tiempo buscan más pulsares de este tipo para aplicar la misma técnica de observación y poder hacer un mapa detallado del campo magnético en las proximidades del agujero negro. Pero el primero, PSR J1745-2900, ha tardado décadas en aparecer. Y no está suficientemente cerca del agujero negro para para medir allí las propiedades del espacio/tiempo de la Relatividad General de Einstein. “Lo ideal sería encontrar otro púlsar todavía más cerca del agujero negro, lo que nos permitiría hacer mediciones más precisas”, apunta Eatough.
Comentario: Se inserta este informe, con el sólo y único fin de crecer en conocimiento de Nuestra Galaxia -Vía Láctea- Se conoce que en el centro de nuestra galaxia La Vías Láctea; hay un inmenso y potente Agujero Negro y sobre el mismo gira toda la Galaxia, de la misma forma que nuestro Sistema Planetario gira alrededor de nuestra astro Rey El Sol, pero con la diferencia de que el agujero negro tiene una inmensa y destructiva Gravedad que la materia que atrae cae en el mismo es covertido en gas y ese gas sale disparado por el otro lado del mismo. El campo magnético es en parte crucial del entorno del agujero negro que afecta a la estructura del flujo de mteria que está cayendo en él e incluso regulando tal flujo. Casimiro López
|
|
GOD / DOG / GALAXY / GRIAL |
|
|
|
Do we wish to learn how to fly across space, even if the source of information remains taboo in academia?
Part IX. The crop artists tell us that they can twist space so as to generate wormholes or spacecraft propulsion, using “magnetic vector potential A” in a fashion similar to the Bohm-Aharonov effect (but much stronger)
“You were meant to have acquired an ability to leave the planet by now. But you are still trapped here. You may be irretrievably lost. This is of absolutely fundamental importance, because the Earth will soon be unable to support you, and yet you will not be able to leave”---a paranormal visitor speaking to Whitley Streiber in 1998
For the past 22 years (1990-2012), summer agricultural fields in England, Europe or the USA, as well as winter agricultural fields in Brazil, Mexico or Argentina, have been receiving images of a mysterious and often technical nature. Most serious researchers believe that those images are being produced by a coalition of benevolent extra-terrestrial races, who wish to raise up our human societies, both spiritually and scientifically, while keeping a safe distance from us.
For example, the crop artists keep showing us images of “spacetime wormholes” or “triangular UFOs”, even though we cannot make such advanced devices here on Earth (yet). Those extra-terrestrial races certainly know how open up wormholes for spacetime travel, or how to use magnetic energies for spacecraft propulsion. What might they know in terms of fundamental physics, which we do not?
Here I will try to extract some useful information on that subject from a series of crop circle archives (see www.cropcirclecenter.com or www.cropcirclearchives.co.uk or www.lucypringle.co.uk ). Perhaps there will be an open-minded academic or industrial researcher somewhere, who would like to learn what the extra-terrestrials are doing? Crop circles remain “taboo” in most Western societies. No one is allowed to discuss them freely on any major news channel, even while increasing numbers of extra-terrestrial craft fly through our skies!
Hard factual evidence for paranormal crop pictures was summarized in 2011 (see time2012a), while some of their clever intellectual puzzles were described in a related article (see time2012b). In this new series from 2012, we have been studying what crop pictures can teach us about magnetism or novel magnetic energy devices. Those devices seem to be used commonly among extra-terrestrial races, even though we do not know how to build such devices ourselves (see fringe2012a or fringe2012c or fringe2012g). To ignore or dismiss crop-based images, based solely on concerns of “taboo”, would be stupid in the extreme. We cannot afford to be stupid while the Earth’s ecosystem is deteriorating, and we may soon (in this century) need to leave.
“Wormhole” images in crops: what are their technical capabilities?
During the summer of 2006, we saw a whole variety of “spacetime wormhole” images in crops. Four of those are shown schematically in the diagram below:
The image at upper left shows a two-wormhole “Roman ring” used for time travel. The image at upper right shows a four-wormhole “Roman ring” used for time travel, with two of its four wormholes active. The image at lower left shows a “ringhole”, which is a topologically stabilized “wormhole”. The image at lower right shows two “wormholes” joining with one another across curved space and time, using their narrow “pinch junctions”.
Our theoretical physicists on Earth have already worked out what “wormholes” can do, in principle, but they cannot understand how to build one. They have talked about using super-massive black holes, negative energy, or other implausible schemes. The true path to this novel technology seems to be far simpler than anyone on Earth would have supposed: you use a little-studied aspect of magnetism called “magnetic vector potential A”.
First I will explain some of the basic science behind “magnetic vector potential A”, then I will describe what the extra-terrestrial races seem to be doing with it, as shown in crops. We cannot be sure that every crop picture is paranormal in origin: some are man-made. In order to deal with this unwanted difficulty, I have adopted a statistical approach, where the same scientific theme needs to appear in several different crop pictures (or collections of crop pictures) in more than one summer season, before it can be accepted.
What is magnetic vector potential A and how does it “twist space”?
Now the hard science starts. Crop circle enthusiasts, do not stop reading! You should be able to understand fairly well, just by looking at the pictures. If the crop artists had wished to show us complex mathematics, they would have done so.
The most basic form of “magnetic vector potential A” shows up in the phenomenon of electromagnetic induction, which is used in almost every electrical motor on Earth. Suppose we have a magnetic field B which runs vertically, as shown on the lower left below. Then magnetic vector potential A is just a “twist of space” which encircles that B field horizontally:
For example (as shown on the right-hand side), if we apply a voltage “Vin” to a rectangle of conducting metal, it will induce an electric current J through a nearby coil of wire, which wraps around one side of the rectangle. That current J will produce in turn a magnetic field B, which runs vertically up along the wire coil. Such a field may even extend to the other side of the rectangle, where it will run vertically down. Now surrounding that “invisible” magnetic field B will be a similarly invisible field of “magnetic vector potential A”, where space has been “twisted”. If we run a thick wire inside of the far side of that rectangle, a new electric current will be induced. That is (in part) because mobile electrons in the thick wire will move circularly in space, due to a field produced by magnetic vector potential A.
Next let us explain the nature of “magnetic vector potential A” using an even simpler analogy, of water running down a drain (see iopscience.iop.org). Suppose we set up a big tank of water with a drain at one end, then run vertical waves of water past the drain, while water is flowing down through it at various speeds:
For v = 0.0 we see only vertical waves, since the drain is not flowing. For v = 0.5 we see that waves on top have been shifted horizontally relative to waves on the bottom. For v = 2.5 or 3.0, the entire region of water around that drain has become twisted like a vortex, and there are more waves on top than bottom.
Scientists on Earth have already studied a weak form of magnetic vector potential A in terms of the Bohm-Aharonov effect (see www.youtube.com or iopscience.iop.org). There uncharged particles (say neutrons) move slightly forward or backward in space, as they go past a vertical magnetic field B:
The bright green circles represent “magnetic vector potential A”, which twists space to make particles move differently (with different quantum mechanical phases).
The crop artists seem to suggest that magnetic vector potential A, when produced in a much stronger form, can twist space so as to open up “wormholes”
We saw above how magnetic vector potential A, when it gets strong enough, creates a vortex like for water flowing down a drain. Indeed, when the extra-terrestrial crop artists showed us a series of “wormhole” crop pictures in 2006, they also showed us an image of “magnetic vector potential A” and how it twists space:
On two other occasions in 1995, those crop artists drew the image of a “magnetic field” next to a “spacetime wormhole”, sometimes on the same day and in the same field (say at East Meon):
The crop artists have not actually sent us a text message in English saying: “You should use magnetic vector potential A to open up spacetime wormholes!” Yet by studying many of their field images, as described above, the suggestion is certainly implied.
The Einstein-Cartan theory of “twist” or “torsion” in spacetime
An astute reader might be wondering now: if extra-terrestrial physicists have made so much progress by studying “twist” or “torsion” in spacetime, which is associated with a magnetic field B, what might our human physicists here on Earth have to say about the subject? Einstein in 1928 became very concerned about twist or torsion in spacetime, because a new phenomenon of “intrinsic spin” for subatomic particles had just been discovered. His theory of gravity from 1916, called “general relativity”, only allows spacetime to curve, not to twist. Later in 1928 he learned that spacetime might be twisting everywhere on a small scale by “spin”! |
|
|
|
EL PUNTO DE UNION, ES EL AGUJERO DE GUSANO
OSEA QUE EN EL MISMO NUMERO OCHO, EN SU DISEÑO, ESTA EN FUNCION AL "AGUJERO DE GUSANO"
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES
|
|
|
|
Campo Magnético de un Toróide
|
La obtención del campo magnético interior de un toróide, es un buen ejemplo del alcance de la ley de Ampere. La corriente delimitada por la línea de puntos, es exactamente el número de vueltas por la corriente en cada una de ellas. Por tanto la ley de Ampere nos da el campo magnético por
El toróide es un dispositivo muy útil que se usa en muchos ámbitos, desde los cabezales de cinta hasta los tokamaks.
|
|
Índice
Conceptos sobre Campo Magnético |
|
Atrás |
Campo Magnético de un Toróide
|
La obtención del campo magnético interior de un toróide, es un buen ejemplo del alcance de la ley de Ampere. La corriente delimitada por la línea de puntos, es exactamente el número de vueltas por la corriente en cada una de ellas. Por tanto la ley de Ampere nos da el campo magnético por
El toróide es un dispositivo muy útil que se usa en muchos ámbitos, desde los cabezales de cinta hasta los tokamaks.
|
Campo magnético = permeabilidad x densidad de vueltas x corriente function def(){fh=document.forms[0];if (fh.i.value==0)fh.i.value=1;if (fh.l.value==0)fh.l.value=.1;if (fh.n.value==0)fh.n.value=100;if (fh.nl.value==0)fh.nl.value=159.1549;if (fh.b.value==0)fh.b.value=.1;if (fh.k.value==0)fh.k.value=200} function display(x){xx=x;if(x.99*Math.pow(10,5))xx="...";return xx} // -->
El campo magnético de la Tierra tiene alrededor de medio gauss.
La permeabilidad relativa del hierro magnético es de alrededor de 200.
Se puede introducir datos en cualquiera de los campos. Cuando finalice de introducir los datos, haga clic sobre la cantidad que desee calcular en la fórmula activa de arriba. Las cantidades no se forzarán a ser consistentes hasta hacer clic sobre una elección. Se pueden cambiar todos los parámetros, pero se entrarán valores por defecto para aquellos sin especificar.
|
Índice
Conceptos sobre Campo Magnético |
|
Atrás |
|
|
|
|
Browse: Home / 2013 / abril / La Atmósfera de la Tierra: La Magnetósfera y el Espacio Exterior
La Atmósfera de la Tierra: La Magnetósfera y el Espacio Exterior
El espacio exterior es el alto vacío existente entre los cuerpos celestiales conteniendo densidad extrema baja de partículas, principalmente radiación electromagnética, campos magnéticos, neutrinos y plasma de hidrógeno y helio, por lo que se le ha establecido una temperatura de 2.7°K aunque en la corona de las estrellas puede alcanzar hasta 1 millón de °K.
La atmósfera no genera una fricción significativa, permitiendo a las estrellas, planetas, lunas y cuerpos en general moverse libremente en el espacio o siguiendo trayectorias de órbitas.
El “viento solar” es el campo electromagnético proveniente del Sol en varias longitudes del espectro electromagnético y partículas en 95% protones de 1-hidrógeno y 4% núcleos de helio y 1% de materia más pesada de Carbono, Nitrógeno, Oxígeno, Neón hasta Fierro propagado por el campo electromagnético del Sol. Estas partículas viajan a velocidad supersónica de más de 500 kilómetros por segundo.
Desde el Sol en dirección hacia la Tierra, hasta 100 mil km de distancia de la Tierra termina el espacio exterior iniciando una interacción entre el “viento solar” y la “magnetósfera” proveniente del núcleo de la Tierra donde ocurre un choque, frenando, y deflectando una gran cantidad de ondas de alta energía que se aproximan a gran velocidad hacia el espacio.
El choque convertirá una gran cantidad de energía cinética en energía térmica o fonones de calor formando una capa de plasma densa y caliente con temperaturas de hasta 150 mil °K llamada de “magnetocalor” que no entrará fácilmente a la Tierra sino que se extenderá hacia fuera de la magnetósfera hasta 350 mil km de distancia alejándose de la Tierra en el “lado de la noche” dependiendo de la intensidad del “viento solar” formando la “cola de la magnetósfera” que inclusive se puede extender hasta 1 millón de kilómetros de distancia de la Tierra.
Las partículas provenientes del sol colisionan con la magnetósfera, y sus vectores son desviados y guiados por el flujo de la magnetósfera hacia los polos magnéticos de la Tierra, formando las “cúspides polares” que son zonas en forma de embudo situadas en cada polo con menor intensidad del campo magnético por las que penetran las partículas de viento solar en dirección hacia la Tierra.
La “magnetopausa” es la zona que divide a la “magnetósfera” de la capa de “magnetocalor” siendo el área donde colisionan partículas del viento solar y del campo electromagnético de la Tierra generando temperaturas de hasta 150 mil °K. Si el sol emite más partículas de lo normal, al colisionar con la magnetósfera pueden generarse tormentas electromagnéticas que propagan sus efectos hacia la Tierra.
La “magnetósfera” no es esférica ni estática, fluctúa su extensión, y quedará confinada a una capa convectiva de plasma que circula en su interior formando diversos cinturones de radiación con comportamiento “toroidal”. A través de ella se filtrarán partículas energizadas y ondas electromagnéticas hacia la Tierra que colisionarán con los átomos ionizados de hidrógeno, oxígeno, y helio presentes en la atmósfera generando interacciones y reacciones químicas en la atmósfera.
A los 35 mil km de distancia se encuentra la “plasmásfera” o “magnetósfera interior” que es la zona de la magnetósfera dominada por el campo electromagnético de la Tierra con un comportamiento toroide, una capa de plasma frío de poca masas y poca densidad compuesta por iones de hidrógeno y helio, así como electrones disponibles y partículas provenientes de la ionósfera de la Tierra con suficiente energía para intentar escapar del campo de la Tierra hacia el viento solar.
La radiación ultravioleta del sol que se filtra por la magnetósfera chocará principalmente en la zona del ecuador con estas partículas generando interacciones de acoplamiento y desacoplamiento entre los iones y electrones generando corrientes eléctricas y la emisión de fotones de luz conformando un halo, por lo que comúnmente esta área se conoce también como “geocorona”.
Estas interacciones tendrán un comportamiento conforme al campo electromagnético de la Tierra, y serán desviadas con dirección del campo magnético siguiendo el comportamiento toroidal del campo.
La mayoría establecerán un flujo o corriente del “Oeste” al “Este” en el ecuador magnético siguiendo la rotación de la Tierra hacia la zona “de noche”.
Adicionalmente, se generará una convección en este plasma, pues las partes energizadas serán empujadas hacia la Tierra, mientras que las partículas menos energizadas buscarán salir del campo de la Tierra, siendo atrapadas por el campo magnético. Ante fluctuaciones en la intensidad del “viento solar”, en esta capa se generan tormentas por las fluctuaciones térmicas y turbulencias.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 9 de 9
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|