Hoy es Viernes santo se come el pescado - equinoccio de primavera en Piscis actual era en la que todavia estamos y en la cual se forma la vesica psicis de la singularidad en el hipercubo.
Arquímedes demostró que el área del segmento parabólico de la figura superior es igual a 4/3 de la del triángulo inscrito de la figura inferior. En su obra sobre La cuadratura de la Parábola, Arquímedes probó que el área definida por una parábola y una línea recta equivalía exactamente a 4/3 el área del correspondiente triángulo inscrito, tal y como se puede observar en la figura de la derecha. Para obtener ese resultado, desarrolló una serie geométrica infinita con una razón común de 1/4:
Click para ampliar
Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11 153 los pescados de Jesus en la biblia Por ello Pi-c-is, o sea Pi es C que es la letra numero 3 Arqu-i-medes es un codigo Arco - 9 - medio TT es Pi que es a su vez el codigo del Arco de Arquimedes de la boveda celeste. Habiamos tambien revisado que TT es la doble T usada en las palabras codigo en Ingles, butt, butter, button, butterfly, bottom.
Click para ampliar
Aqui tenemos los espirales de New Grange formando el rombo, de origen desconocido por lo menos oficialmente.
El tiempo y la nuestra realidad fluyen normalmente dentro del equilibrio cosmico binario dual, o sea positivo y negativo como hemos visto en los diagramas del hipercubo, menos cuando se forma la vesica piscis que comprende el rombo, es el momento de la regeneracion de la misma a traves del choque de los espirales 9 y 6, por lo tanto existe una tercera realidad a la dualidad positivo negativo, a esta se la designa como la singularidad o sea el codigo del mono - mon 1- mon-day primer dia, de donde todo parte, el ojo de gato en el centro de la galaxia con sus 7 dias /vidas fractales de la sem-ana o la semilla de anu.
Lo mismo pasa a nivel microcosmico o sea a nivel atomico, el coral esta compuesto basicamente por calcita que tiene tejido rombico, por lo tanto es diamagnetica o sea repele los dos polos positivo y negativo, por ello desaparecen los aviones y los barcos sobre la barrera coralina del triangulo de las bermudas bajo algunas condiciones cosmicas que favorecen el electromagnetismo singular, el codigo del dibujo animado Coral-line.
.
Corrígeme pliz
-Entonces el area del rombo que se inscribe en la vesica piscis es 4/3 el area del cruce de los arcos (círculos de Villarceau). -A su vez también era utilizada como la señal del pez con que se ocultaban los cristianos. -Es el tejido rómbico que simboliza el azufre. Azufre gaseoso del centro de la galaxia ojo de gato. (cristalización ortorrómbico también he visto en las gemas) -Es el tiempo del no-tiempo que dicen los manuscritos Mayas? -El toro de donde parte la sección vesica-piscis es la forma del Universo? o es la representación de los ciclos?
¿Cúal es la conexión toroide-rombododecaedro-vesica-piscis?
-¿rombo-dodecahedro que es la representación en planta 2D del hipercubo en el momento actual que vivimos? o es una plano genérico?
-Entonces el area del rombo que se inscribe en la vesica piscis es 4/3 el area del cruce de los arcos (círculos de Villarceau). -A su vez también era utilizada como la señal del pez con que se ocultaban los cristianos. -Es el tejido rómbico que simboliza el azufre. Azufre gaseoso del centro de la galaxia ojo de gato. (cristalización ortorrómbico también he visto en las gemas) -Es el tiempo del no-tiempo que dicen los manuscritos Mayas? -El toro de donde parte la sección vesica-piscis es la forma del Universo? o es la representación de los ciclos?
¿Cúal es la conexión toroide-rombododecaedro-vesica-piscis?
-¿rombo-dodecahedro que es la representación en planta 2D del hipercubo en el momento actual que vivimos? o es una plano genérico?
Tiene algo que ver Torus con Horus, supongo
Click para ampliar
Casualidad o no?
Click para ampliar
Click para ampliar
No se que entiendo la relacion 4/3, con que arco ? con que fin dicha relacion ? La relacion de la vesica piscis es 256/153, lo mismo el rombo que esta comprendido en ella.
Aunque esta todo conectado, vamos a no mezclar la actividad gaseosa en el centro de la galaxia con el movimiento del hipercubo sobre su eje en espiral que es lo que en definitiva forma la vesica piscis en la forma del Toro geometrico de la galaxia, no el Universo.
Todo esto ya lo explique varias veces desde diferentes angulos, te recomiendo revises mis posts anteriores, si es a lo que se referian lo Mayas, seguramente. La relacion del Toro al hipercubo es la misma que la del circulo al cuadrado y la vesica piscis al rombo, digamos que a traves del cubismo es mas facil interpretar la realidad pero el Toro es la verdadera forma geometrica de la galaxia, tiene 4 dimensiones por lo tanto su forma varia en el tiempo, si la vesica piscis se forma al finalizar un ciclo de tiempo, cuando el espiral o la serpiente se come la cola, para dar comienzo a otro a traves de la regeneracion explosiva en el centro de la galaxia la cual invierte los cubos dando lugar a un nuevo ciclo de tiempo.
El pan de cristo, la levadura y la fermentacion, el murecillo, el roscon, etc, todo fue explicado, no quiero repetir siempre lo mismo. Los tioles mercaptores, codigo del mercurio, y los enlaces S-S, gases combustibles en el centro de la galaxia que se activaran el fuego cosmico al chocar los cubos del hipercubo en el 9-6 del rombo dodecahedro. Torus es la definicion del Toro en Ingles, seguramente se inspiraron en Horus, el Cristo Egipcio, pero la clave del nombre es el toro Egipcio Apis - Venus en los cuernos del Tauro, o sea Isis.
TABERNACULO =TEMPLO DE SALOMON = KAABA = GIZE= VATICANO= WASHINGTON D.C = NUEVA JERUSALEN = JUAN MARCOS
CENACULO DE JERUSALEN=SAN MARCOS
APOCALIPSIS 21
NU-EVA J-ER-U-S-A-LE-N /JUAN
EVA (NUMERO NU-EVE)=MARIA MAGDALENA O MARIA LA GRANDE
JUAN MARCOS=SANTO GRIAL
9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER
(ABCD) Double Square in Solomons Temple
EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON TENIA FORMA DE CUBO
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
Noten el MONSTRUOSO NUMERO 36, incluso con la FORMA DE ORION, en una estrella de 6 puntas. Son siete pelotitas, con 6 perimetrales. 6x6=36
AQUI ESTA EL ULTRA SECRETO DEL NEXO 666 CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE, EN EL CODIGO DA VINCI. 1+2+3+ 4+5+6+7+8+9 +20+11+12+13 +14+15+16+17+18 +19+20+21+22+23 +24+25+ 26+27+28+29 +30+31 +32+33+ 34+35 +36=666
Kaaba, Mecca:
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.
ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Haz clic en la imagen para volver
INICIACIÓN A LOS NÚMEROS DE LA ARQUITECTURA O DE COMO DARLE FORMA A UN EDIFICIO
Los números pueden estar explicados matemáticamente en la “red” pero el problema que plantea el conocimiento de la arquitectura es: ¿cómo se le da forma con esos números a un edificio?. En arquitectura los números operan a partir de los polígonos estrellados formando concatenaciones, tal y como a continuación vamos a describir.
NÚMERO DE ORO - PENTÁGONO
El número de oro viene dado por la solución a la ecuación de segundo grado x + x² = 1 x = 1+√5 /2 = 1,618033989 Propiedades 1/ 1,618 = 0,618 1,618... x 1,618... = 2,618... Dado una circunferencia de radio 1 el lado del decágono inscrito en él es 0,618... Dado un pentágono de lado 1, las diagonales de ese pentágono = 1,618... La técnica con la que opera la arquitectura es la de las concatenaciones. Una de ellas, la más usual, es la que presentamos en el dibujo. Si la circunferencia en color azul tiene R=1 el radio de la roja es R= 2,618, correspondiente a la que presentamos en “El vitruvio” deLeonardo da Vinci en la portada de este trabajo.
Se aplicará en la restitución de una tabla de F. Brunelleschi Nº 6.
NÚMERO DE PLATA - EL OCTÓGONO
Así como el número de oro está asociado a la √5 el número de plata está asociado a √2 y presenta una serie de propiedades similares a las del número de oro. √2 = 1,414213562 tg. 22,5º = 0,414213562 tg.67,5º = 2,414213562 1/2,4142... = 0,4142... 2,4142... x 1,4142... = 3,4142... Observa nuevamente la concatenación, esta vez con el octógono, de la circunferencia en color azul sobre la de color rojo. Si el radio de la circunferencia azul es 1 la de color rojo es 2,4142.... Si el radio de la circunferencia azul es 0,4142... la de rojo es 1. Aquí tenéis un ejemplo.
Se aplicará en la Rix House de J. Soane Nº 3.
NÚMERO DE PLATINO - EL HEXÁGONO
De igual forma que el número de oro está relacionado con la √5 y el de plata con la √2, el de platino lo va a estar con la √3 √3 = tg.60º = 1,732050808 1,732... x 2,732... = 4,732... Combinación, esta, muy utilizada por Andrea Palladio. Observa la concatenación de la circunferencia azul sobre la de rojo, a través del hexágono, directamente a la circunferencia azul. Si el radio de la circunferencia color azul es 1 el de la circunferencia en color rojo es 2 y el lado del triángulo inscrito es 2 x 1,732... Este polígono es el más prolífico en la historia de arquitectura como vamos a verlo en los ejercicios. Aquí tenéis un ejemplo.
Se aplicará al resto de los trabajos Nº 1 - 2 - 4 y 5.
Todos los derechos reservados. Depósito Legal ZA - Nº 69 - 1998
Página web optimizada para ver en resolución de 1024 x 768 2006 - 2007
La estrella del Este, Sirio, el cinturón de Orión, el sistema de Dracoy las Pleyades.
3.Jachin y Boaz.
Estructuras gemelas, portala otros mundos, piso cuadriculado y velo de Isis.
4.El pasaje del velo deIsis.
Ritual de sintonización a frecuencias mas altas. Portal estelar.
5.El piso cuadriculado.
Energía positiva y negativa, bien y mal, luz y obscuridad, elemento Agua(portal estelar), Veves(invocación espíritus y criaturas).
6.La antimateria.
Colisionador Cern, Portal Estelar.
7.El Nexus.
Corredor de puertas y conscienciacomo llave.
8.Merkaba.
Vehículo dimensional, seres azules metamórficos, significado de la “G“ masónica (proximamente Todo Está Relacionadoles mostrará el verdadero significado).
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
... situado a un costado de la constelación Tauro. Las Pléyades son un grupo de estrellas muy jóvenes las cuales se sitúan a una distancia aproximada de 450
La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.
1 Pedro 3:7: Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a VASO más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.
TABERNACULO =TEMPLO DE SALOMON = KAABA = GIZE= VATICANO= WASHINGTON D.C = NUEVA JERUSALEN = JUAN MARCOS
CENACULO DE JERUSALEN=SAN MARCOS
"AGUJERO DE GUSANO MUNDIAL" ES VESICA PISCIS. NEXO CON EL CUBO
En diversos periodos de la historia ha sido tema de especulaciones místicas; probablemente los primeros fueron los Pitagóricos, que la consideraban una figura sagrada. La razón matemática de su anchura (medida por los puntos extremos del "cuerpo", sin incluir la "cola") por su altura fue aproximada por el cociente 265:153. Esta razón, que da 1,73203, se consideró un número sagrado llamado la medida del pez. Exactamente, la razón geométrica de estas dimensiones es la raíz cuadrada de 3, o 1,73205... (ya que si se traza la línea recta que une los centros de ambos círculos, junto con los dos puntos donde los círculos se intersecan, se obtienen dos triángulos equiláteros unidos por un lado). El cociente 265:153 es una aproximación a la raíz cuadrada de 3, y tiene la propiedad de que no se puede obtener ninguna aproximación mejor con números más pequeños. El número 153 aparece en el Evangelio de Juan (21:11) como el número de peces que Jesús hizo que se capturaran en la milagrosa captura de los peces, lo que algunos consideran como una referencia cifrada de las creencias pitagóricas.
APOCALIPSIS 21
NU-EVA J-ER-U-S-A-LE-N /JUAN
EVA (NUMERO NU-EVE)=MARIA MAGDALENA O MARIA LA GRANDE
JUAN MARCOS=SANTO GRIAL
9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER
(ABCD) Double Square in Solomons Temple
EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON TENIA FORMA DE CUBO
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
Noten el MONSTRUOSO NUMERO 36, incluso con la FORMA DE ORION, en una estrella de 6 puntas. Son siete pelotitas, con 6 perimetrales. 6x6=36
AQUI ESTA EL ULTRA SECRETO DEL NEXO 666 CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE, EN EL CODIGO DA VINCI. 1+2+3+ 4+5+6+7+8+9 +20+11+12+13 +14+15+16+17+18 +19+20+21+22+23 +24+25+ 26+27+28+29 +30+31 +32+33+ 34+35 +36=666
Kaaba, Mecca:
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.
ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Haz clic en la imagen para volver
INICIACIÓN A LOS NÚMEROS DE LA ARQUITECTURA O DE COMO DARLE FORMA A UN EDIFICIO
Los números pueden estar explicados matemáticamente en la “red” pero el problema que plantea el conocimiento de la arquitectura es: ¿cómo se le da forma con esos números a un edificio?. En arquitectura los números operan a partir de los polígonos estrellados formando concatenaciones, tal y como a continuación vamos a describir.
NÚMERO DE ORO - PENTÁGONO
El número de oro viene dado por la solución a la ecuación de segundo grado x + x² = 1 x = 1+√5 /2 = 1,618033989 Propiedades 1/ 1,618 = 0,618 1,618... x 1,618... = 2,618... Dado una circunferencia de radio 1 el lado del decágono inscrito en él es 0,618... Dado un pentágono de lado 1, las diagonales de ese pentágono = 1,618... La técnica con la que opera la arquitectura es la de las concatenaciones. Una de ellas, la más usual, es la que presentamos en el dibujo. Si la circunferencia en color azul tiene R=1 el radio de la roja es R= 2,618, correspondiente a la que presentamos en “El vitruvio” deLeonardo da Vinci en la portada de este trabajo.
Se aplicará en la restitución de una tabla de F. Brunelleschi Nº 6.
NÚMERO DE PLATA - EL OCTÓGONO
Así como el número de oro está asociado a la √5 el número de plata está asociado a √2 y presenta una serie de propiedades similares a las del número de oro. √2 = 1,414213562 tg. 22,5º = 0,414213562 tg.67,5º = 2,414213562 1/2,4142... = 0,4142... 2,4142... x 1,4142... = 3,4142... Observa nuevamente la concatenación, esta vez con el octógono, de la circunferencia en color azul sobre la de color rojo. Si el radio de la circunferencia azul es 1 la de color rojo es 2,4142.... Si el radio de la circunferencia azul es 0,4142... la de rojo es 1. Aquí tenéis un ejemplo.
Se aplicará en la Rix House de J. Soane Nº 3.
NÚMERO DE PLATINO - EL HEXÁGONO
De igual forma que el número de oro está relacionado con la √5 y el de plata con la √2, el de platino lo va a estar con la √3 √3 = tg.60º = 1,732050808 1,732... x 2,732... = 4,732... Combinación, esta, muy utilizada por Andrea Palladio. Observa la concatenación de la circunferencia azul sobre la de rojo, a través del hexágono, directamente a la circunferencia azul. Si el radio de la circunferencia color azul es 1 el de la circunferencia en color rojo es 2 y el lado del triángulo inscrito es 2 x 1,732... Este polígono es el más prolífico en la historia de arquitectura como vamos a verlo en los ejercicios. Aquí tenéis un ejemplo.
Se aplicará al resto de los trabajos Nº 1 - 2 - 4 y 5.
Todos los derechos reservados. Depósito Legal ZA - Nº 69 - 1998
Página web optimizada para ver en resolución de 1024 x 768 2006 - 2007
Pride of place in the castle complex is given to a wonderful 30-ton lensless "telescope" that soars 25 feet above the castle walls. The telescope is perfectly aligned to the North Star, and on the first day of winter, sunlight pours directly through the scope's aperture, according to Ramirez
Shafts of Cheops pointing to Draco the north pole 10.500 B.C probably being the south pole after a shift
Both Giza and Coral castle are constructed with limestone
In crystallography, the trigonal crystal system is one of the seven crystal systems, and the rhombohedral lattice system is one of the seven lattice systems. They are often confused with each other: crystals in the rhombohedral lattice system are always in the trigonal crystal system, but some crystals such as quartz are in the trigonal crystal system but not in the rhombohedral lattice system. The rhombohedral lattice system consists of the rhombohedral lattice, while the trigonal crystal system consists of the five point groups of the seven space groups with a rhombohedral lattice
The hypercube comprehended in the Torus cartesian coordinates
The Four Dimensional Hypersphere torus is also represented by the hypercube. A hypercube is a cube within a cube according to physicists. Essentially this cube, also called ‘The Cube of Space’ or the Tetragrammatron’ by the alchemists is a straight edged version of the donut shaped hypersphere
The torus discussed above is the 2-dimensional torus. The 1-dimensional torus is just the circle. Just as for the 2-torus, the n-torus can be described as a quotient of Rn under integral shifts in any coordinate. That is, the n-torus is Rn modulo the action of the integer latticeZn (with the action being taken as vector addition). Equivalently, the n-torus is obtained from the n-dimensional hypercube by gluing the opposite faces together.
The hypercube balanced in 15 binary 1111 by following the inside outside Knights of Malta balanced Cross comprehended inside the sacred Solomon's temple octagon. You can also notice the iside outside Sumerian and Masonic 8 pointed star clearly defined inside the Ocatagon.
Follow the Knight of Malta pattern inside and outside and add 15 = binary 1111
Encrypted secrets in Paolo Uciello toroidal Mazzocchio
El emblema de laSociedad Teosóficaes el siguiente.
Como pueden observar no tiene desperdicio tal emblema, el cual auna varios símbolos mas que conocidos como el Ankh Egipcio, El Ouroboros, la Esvástica Levógira (para muchas de las tribus nativas norteamericanas significa la reunificación de las razas, es decir, desaparición de todas las razas, de tal modo que solo exista una raza mestiza en todo el planeta, exactamente lo que buscan los judíos mediante el PLAN KALERGI), el doble Triángulo invertido (la construcción del cosmos) y el nada beneficioso símbolo de OM (del cual se habló en el artículo “CIMÁTICA; DANDO VIDA A LA MATERIA CON EL SONIDO”), y su lema “No hay religión mas elevada que la verdad”.
LA MONSTRUOSA CRUZ DE MALTA SALE DEL OCTOGONO, EN FUNCION A LA DIVISION EN TRES DE CADA LADO. EN ESTE MARCO SI LO MULTIPLICAMOS POR EL NUMERO 3, TENEMOS EL MONSTUOSO NUMERO 9, QUE TIENE REFERENCIA A LOS 9 MESES LUNARES DE GESTACION DE UN BEBE. INCLUSO MULTIPLICADOS POR EL NUMERO 4 TAMBIEN TENEMOS LOS 36 SABADOS LUNARES DE GESTACION DE UN BEBE. TODO EN EL CONTEXTO AL NUMERO 8, QUE ES EL NUMERO DE LA RESURRECCION DEL SEÑOR.
RESURRECCION DE JESUCRISTO = NACIMIENTO DE UN BEBE
EL CUBO MAGICO, SI OBSERVAMOS ESTA DISEÑADO EN UN PATRON CON REFERENCIA AL OCTOGONO. SI CONTAMOS TIENE 27 CUBITOS MAS EL CUBO MADRE, OSEA EL GRANDE, SON 28, OSEA UNA REFERENCIA A LOS 4 SABADOS LUNARES (4*7=28 DIAS). ES CLARA LA REFERENCIA AL CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA, EN EL CONTEXTO AL VERDADERO REPOSO QUE ES EN EL CONTEXTO A LAS FASES DE LA LUNA. TAMBIEN OBSERVAMOS QUE TIENE 7 CUBITOS CENTRALES FIJOS Y UNO QUE ES EL CENTRO DEL CENTRO QUE ES LA INTERSECCION O EL VESICA PISCIS DE ESTOS 7 ULTIMOS. INSISTO, EL CUBITO CENTRAL SIMBOLIZA AL GRIAL. TODO ESTO ES ALQUIMIA EN UN FUERTE CONTEXTO MATEMATICO. SABIDURIA / SOPHIA / SABADO / CODIGO DA VINCI.
Tanto el Tabernáculo y el Templo consistían de tres partes:
El Atrio
El Lugar Santo
El Lugar Santísimo
Con relación al Tabernáculo
El Lugar Santísimo era un cubo (10 pies x 10 pies x 10 pies)
Con relación al Templo:
El Lugar Santísimo era un cubo (20 pies x 20 pies x 20 pies)
El tabernáculo propiamente dicho era una tienda cuadrangular, de 30 codos* de largo, 10 de ancho y 10 de alto. Las dimensiones del conjunto de la estructura no figuran con exactitud en los registros del Exodo, pero se las puede calcular sobre la base de los detalles que se dan de las cortinas y las tablas que se usaron en las paredes del tabernáculo, y de las medidas proporcionales, pero mayores, del templo de Salomón (1 R. 6:2). La tienda estaba dividida en 2 compartimentos: el 1º conocido como "lugar santo" (Ex. 28:29), y el 2º como "lugar santísimo", literalmente "el Santo de los Santos" (26:33, BJ). Este constituía un cubo de 10 codos por lado, mientras el lugar santo era de 10 codos por 20. El tabernáculo estaba rodeado por un atrio o patio de 50 codos de ancho por 100 de largo, limitado por cortinas de lino de 5 codos de alto (27:18). Esta pared de cortinas estaba suspendida por 60 columnas, quizá de maderas de acacia* (por ser esta la madera usada para los muebles y otras columnas; cf 26:37) revestidas de plata y sostenidas por pedestales de bronce. En la parte central del extremo oriental del patio se hallaba la entrada, que estaba constituida por una cortina especial de 20 codos de largo (27:9-17). En la mitad oriental del patio, cerca de la entrada, estaba el altar de los holocaustos (vs 1-8) y el lavacro o lavatorio (30:17-21).
EL LUGAR SANTISIMO DEL TEMPLO DE SALOMON Y DEL TABERNACULO DE MOISES TENIA FORMA DE CUBO Y ESTABA ORIENTADO DE ESTE A OESTE. CONCRETAMENTE DICHO COMPARTIMENTO ESTABA HACIA ADONDE SALE LA LUNA CRECIENTE. ESTO EXPLICA SU FUERTE NEXO CIENTIFICO CON DICHA LUNA, INTERRELACIONADA CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. LA LUNA CRECIENTE TIENE LA CUALIDAD DE QUE SALE Y SE PONE A LA PUESTA DEL SOL SIEMPRE EN EL OESTE. CONCRETAMENTE EL MENSAJE ESPIRITUAL DEL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO DE MOISES Y DEL TEMPLO DE SALOMON TIENE UN FUERTE NEXO, INSISTO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO, Y MAXIME QUE EN EL CONTEXTO A LOS MESES DEL AÑO EL OESTE NOS CAE EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE, OSEA EN LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS. TABERNA/VINO/GRIAL
Si usted mira objetivamente el cubo vera que esta relacionado con el NUMERO 6 (6 SUPERFICIES), 12 (LINEAS PERIMETRALES/12 MESES LUNARES), NUMERO 8 (PUNTOS PERIMETRALES/RESURRECCION) E INCLUSO CON EL NUMERO 28 CONSIDERANDO LAS LINEAS DIAGONALES INCLUIDAS LAS INTERIORES. CONCRETAMENTE EL CUBO ESTA DISEÑADO EN FUNCION EL MES LUNAR CON LOS SABADOS LUNARES.
INCLUSO TAMBIEN LE VEMOS AL CUBO UN NEXO ZODIACAL Y GALACTICO EN EL CONTEXTO A LOS EXTREMOS DEL ZODIACO SEGUN APOCALIPSIS 4:7
SI CONTAMOS LA CANTIDAD DE PARTES DEL CUBO MAGICO TENEMOS EL ASOMBROSO NUMERO 26 RELACIONADO CON LA GEMATRIA EN EL HEBREO DE YHWH E INCLUSO EN EL INGLES DE GOD/DIOS.
god in Simple Gematria Equals: 26
(
g
7
o
15
d
4
)
APOCALIPSIS 21
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
Se produce el mismo patron. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.
EL RELOJ DE ARENA TAMBIEN TIENE UN AGUJERO DE GUSANO Y CUMPLE EL MISMO PATRON.EL ORIGEN DEL PORQUE EXISTEN DOS PERIODOS DE 12 HORAS EN EL DIA, TAMBIEN TIENE ESTE NEXO E INCLUSO TAMBIEN CON EL ZEP TEPI DE LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS.
4 FASES DE LA LUNA (MES LUNAR)
4 EXTREMOS DIARIOS (AMANECER-MEDIO DIA- PUESTA DEL SOL Y MEDIA NOCHE)
4 EXTREMOS ANUALES (DOS SOLSTICIOS Y DOS EQUINOCCIOS)
4 EXTREMOS PRECESIONALES (ACUARIO- LEO - ZEP TEPI - TAURO Y ESCORPION)
ES OBVIO EL FRACTAL
AMANECER-PUESTA DE SOL= ZEP TEPI =DOS EQUINOCCIOS (22/3 Y 22/9) =LUNA LLENA Y LUNA OSCURA (1ERO Y 15VO DIA LUNAR DEL MES)
CRUZ=4 EXTREMOS
‘True Cross’ Cathedral Lisieux, France
‘True Cross’, Baselique Notre Dame d’Ouvres La Delivrande, France
In churches, the four signs of the Zodiac often reoccur and are associated with ‘Judgment Day’ and the ‘End of Times’
Jesus portrayed at the Last Judgment can often be found in the Tympanium above the entrance of churches and cathedrals. Notice, the lion (Leo) on the left, the bull on the right (Taurus), the angel on the left (Aquarius) and the eagle on the right ( Scorpio).
The four evangelists Luke, John, Mathew and Mark likewise have been associated with these four Zodiac signs as well:
Mark = Scropio (Eagle), Luke = Taurus, John = Leo, Matthew = Aquarius
surgido de la unión de 2 esferas (dimensiones),y es la primera forma que dará lugar al resto. Se puede apreciar fácilmente así.
Ahora veamos que ocurre con 3 esferas.
Observemos mejor con el relleno eliminado, nuevamente.
Resulta que dicha forma es la misma que podemos encontrar mediante un Tonoscope o Cymascope, un aparato utilizado para realizar cimáticas, si utilizamos la “maravillosa” y tan publicitada afinación en 432 Hz.
Como ven, encaja perfectamente.
Hay cosas que no han contado porque no quieren que se sepan, ya que realmente esa forma o triángulo no es lo que aparenta, pero mas adelante lo veremos.
Si separamos las partes del resultado de la Tri-Vésica Piscis obtenemos tres triángulos,
pero mejor demos la vuelta y observen que aparece.
Se trata ni mas ni menos que de la famosa “Y” o cruz donde crucificaron al llamado “Jesús”, también conocida como la letra TAU. Estos conocimientos eran mas que conocidos por aquel entonces, y se dejaron codificados por y para los judíos en la Torá o Antiguo Testamento. Eso explica que los Templarios (orden creada por los judíos como ya se contará en otro momento) eligieran ciertos lugares y no otros para construir sus iglesias y mezquitas, como en España.
Por supuesto, si vuelven a mirar la Tri-Vésica piscis ya habrán visto la famosa Trisqueta,
Pero estos son 3 tetraedros, y tiene 6 aristas cada uno. 6 x 3= 18= 1+8=9, y 9 x 3 tetraedros= 27= 2+7= 9.
Pero retrocedamos un momento a los 2 tetraedros que se interseccionan.
Seguramente se preguntarán porqué utilizar este sólido platónico y no otro. Para poder explicar el interés oculto que tienen en que se utilice la afinación de 432 Hz, hay que explicar que dicha forma se revela a nivel, no solo de nuestro planeta, sino del resto de planetas, incluido el Sol. Si imaginamos a los planetas como una esfera y colocamos el vértice de un imaginario tetraedro en cada uno de los polos, norte y sur, los otros tres vértices caen a la altura del paralelo 19,5.
En esa misma localización geográfica entre los 19º y los 20º de latitud es el paralelo donde se encuentran los mayores focos de inestabilidad de cada planeta,donde se ubican los principales vórtices de energía. Veamos unos cuantos ejemplos a continuación:
El astrónomo y matemático hindú Aria Bhatta (476–550 d. C.) estudió el concepto de «seno» con el nombre de ardhá-jya,[1] siendo ardhá: ‘mitad, medio’, y jya: ‘cuerda’). Cuando los escritores árabes tradujeron estas obras científicas al árabe, se referían a este término sánscrito como jiba . Sin embargo, en el árabe escrito se omiten las vocales, por lo que el término quedó abreviado jb. Escritores posteriores que no sabían el origen extranjero de la palabra creyeron que jb era la abreviatura de jiab (que quiere decir ‘bahía’).
A finales del siglo XII, el traductor italiano Gherardo de Cremona (1114-1187) tradujo estos escritos del árabe al latín reemplazó el insensato jiab por su contraparte latina sinus (‘hueco, cavidad, bahía’). Luego, ese sinus se convirtió en el español «seno».[2]
Según otra explicación,[cita requerida] la cuerda de un círculo, se denomina en latín inscripta corda o simplemente inscripta. La mitad de dicha cuerda se llama semis inscríptae. Su abreviatura era s. ins., que terminó simplificada como sins. Para asemejarla a una palabra conocida del latín se la denominó sinus.
Normalmente todos los lenguajes de programación proveen una función seno. También es lo normal en todos los lenguajes que el ángulo que recibe la función deba pasarse en radianes.
Esto es importante tenerlo en cuenta ya que si no podrían derivarse errores por este concepto. Del mismo modo las calculadoras suelen aceptar el valor en grados o radianes, siendo necesario para ello (realizar dicho cálculo correctamente) activar un botón selector del tipo de grados (sexagesimales, centesimales o radianes) que se desea usar.
ejemplos:
seno de 45 grados = 0,7071
seno de 45 radianes = 0,8509
Obsérvese como la escasa diferencia entre ambos valores resultantes podría pasar desapercibida. Es necesario, por tanto, cuando sea conveniente pasar los grados a radianes o viceversa. Nótese que el símbolo π es el número π
¿PORQUE NICOLAS TESLA INVENTO LA CORRIENTE ALTERNA (SENOIDAL)?- NEXO VESICA PISCIS - NOTEN LA FORMA DE SERPIENTE / SNAKE / RIO NILO / ETIOPIA / IGLESIA COPTA / SAN MARCOS.
TODO TIENE EL MISMO PATRON CIENTIFICO Y ESOTERICO. ES UN NEXO CON LA SERPIENTE. ES QUE VESICA PISCIS, EN SI TIENE NEXO CON LA MISMA.
El astrónomo y matemático hindú Aria Bhatta (476–550 d. C.) estudió el concepto de «seno» con el nombre de ardhá-jya,[1] siendo ardhá: ‘mitad, medio’, y jya: ‘cuerda’). Cuando los escritores árabes tradujeron estas obras científicas al árabe, se referían a este término sánscrito como jiba . Sin embargo, en el árabe escrito se omiten las vocales, por lo que el término quedó abreviado jb. Escritores posteriores que no sabían el origen extranjero de la palabra creyeron que jb era la abreviatura de jiab (que quiere decir ‘bahía’).
A finales del siglo XII, el traductor italiano Gherardo de Cremona (1114-1187) tradujo estos escritos del árabe al latín reemplazó el insensato jiab por su contraparte latina sinus (‘hueco, cavidad, bahía’). Luego, ese sinus se convirtió en el español «seno».[2]
Según otra explicación,[cita requerida] la cuerda de un círculo, se denomina en latín inscripta corda o simplemente inscripta. La mitad de dicha cuerda se llama semis inscríptae. Su abreviatura era s. ins., que terminó simplificada como sins. Para asemejarla a una palabra conocida del latín se la denominó sinus.
Normalmente todos los lenguajes de programación proveen una función seno. También es lo normal en todos los lenguajes que el ángulo que recibe la función deba pasarse en radianes.
Esto es importante tenerlo en cuenta ya que si no podrían derivarse errores por este concepto. Del mismo modo las calculadoras suelen aceptar el valor en grados o radianes, siendo necesario para ello (realizar dicho cálculo correctamente) activar un botón selector del tipo de grados (sexagesimales, centesimales o radianes) que se desea usar.
ejemplos:
seno de 45 grados = 0,7071
seno de 45 radianes = 0,8509
Obsérvese como la escasa diferencia entre ambos valores resultantes podría pasar desapercibida. Es necesario, por tanto, cuando sea conveniente pasar los grados a radianes o viceversa. Nótese que el símbolo π es el número π
Desde que Gustavo Petro se posesionó como alcalde de Bogotá, en enero de 2012, manifestó estar en contra de las corridas de toros y por tal razón logró que la Plaza La Santamaría fuera cerrada para tal fin, pues quería que en ese espacio solo se llevaran a cabo espectáculos culturales.
Hace 15 días, la Corte Constitucional falló a favor de los taurinos y ordenó a la Administración Distrital abrir nuevamente ese escenario para corridas de toros, situación que todavía no se ha logrado, pues la Plaza La Santamaría tiene graves daños estructurales y requiere con urgencia obras de reforzamiento para preservar la vida de quienes en futuro visiten el lugar.
Este jueves, el alcalde Gustavo Petro, quien en su momento dijo que respetará los fallos de la Corte Constitucional, retó a los taurinos y los instó a que construyan su propia plaza de toros.
“Por qué tanta alharaca con la plaza que llaman de toros. Por qué no hacen su propia plaza, tiene que ser en la plaza pública, propiedad de toda la ciudad, porque no es simplemente divertirse matando toros, sino que es un símbolo del poder”, indicó Petro, quien además dijo: “váyanse a matar toros en su propio sitio, no con los recursos del Estado. Estamos acabando con los símbolos del poder y eso hace que cruja el Palacio de Liévano”.
Se espera que en los próximos días se conozcan los estudios para la remodelación de la Plaza La Santamaría. El Ministerio de Cultura ha señalado que se trata de un proyecto complejo.
“La plaza por ser un bien de interés patrimonial requiere de un permiso especial para la ejecución de las obras (…) en estos momentos se está revisando el proyecto”, dijo Juan Luis Isaza, director de Patrimonio del Ministerio.
Desde hace meses, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) comenzó con las tareas para adaptar el lugar. Primero fueron las obras de reforzamiento estructural (el 50% de la plaza se encontraba en estado de vulnerabilidad), que están en etapa de diseño. El Distrito también planea el mejoramiento del espacio público que rodea la Plaza. Para este fin, fueron asignados $37.000 millones.
Petro ha dicho que las expresiones de los taurinos son profundamente irresponsables con la vida incluso con las personas que son aficionadas a los toros. “Nosotros preveíamos que si el estudio lo hacíamos nosotros iba a ser desmentido por los interesados en el negocio de los toros. La estructura de sostén del segundo piso se está abriendo como parte de una falla estructural de la Plaza. La Santamaría fue ordeñada todo el tiempo no a punta de leche, sino de sangre, quienes se beneficiaron económicamente de este negocio se les olvidó mantener la plaza", afirmó el mandatario.
La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
Se produce el mismo patron. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.
EL RELOJ DE ARENA TAMBIEN TIENE UN AGUJERO DE GUSANO Y CUMPLE EL MISMO PATRON.EL ORIGEN DEL PORQUE EXISTEN DOS PERIODOS DE 12 HORAS EN EL DIA, TAMBIEN TIENE ESTE NEXO E INCLUSO TAMBIEN CON EL ZEP TEPI DE LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS.
4 FASES DE LA LUNA (MES LUNAR)
4 EXTREMOS DIARIOS (AMANECER-MEDIO DIA- PUESTA DEL SOL Y MEDIA NOCHE)
4 EXTREMOS ANUALES (DOS SOLSTICIOS Y DOS EQUINOCCIOS)
4 EXTREMOS PRECESIONALES (ACUARIO- LEO - ZEP TEPI - TAURO Y ESCORPION)
ES OBVIO EL FRACTAL
AMANECER-PUESTA DE SOL= ZEP TEPI =DOS EQUINOCCIOS (22/3 Y 22/9) =LUNA LLENA Y LUNA OSCURA (1ERO Y 15VO DIA LUNAR DEL MES)
OBSERVEN QUE TODO ES KAVALA. EL CIRCULO DEL RELOJ SIMBOLIZA AL CIELO=NUMERO 8=INFINITO=VIDA ETERNA Y LOS 4 EXTREMOS, OSEA LAS TRES, SEIS, NUEVE Y 12 HORAS CON EL NUMERO 4, QUE TIENE REFERENCIA A LA TIERRA.
OSEA, QUE TENEMOS UNA REFERENCIA A LA ESCALERA DE JACOB, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, QUE ES LA ALQUIMIA O EL "HOMBRE DE VITRUBIO" DE LEONARDO DA VINCI, O TAMBIEN A APOCALIPSIS 10, EN EL CONTEXTO AL NUEVO TESTAMENTO. TODO ESTE PATRON ES UNIVERSAL YA QUE TODO (MOTOR ELECTRICO, GENERADOR, ONDAS ELECTROMAGNETICAS (LA LUZ ES UNA ONDA ELECTROMAGNETICA) , CORRIENTE ALTERNA, OSCILADORES, MOTORES EN GENERAL, VENTILADORES, ETC,ETC) CUMPLEN ESTE PATRON. OSEA TODO ES UNA REFERENCIA A LA ONDA SENOIDAL O COSENOIDAL, QUE ES UNA REFERENCIA A LA SERPIENTE (RELACION SEXUAL). ESTE ES EL NEXO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. LOS DOS TRIANGULOS CRUZADOS, TAL CUAL LO AFIRMA "EL CODIGO DA VINCI" SON UNA REFERENCIA A LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. EL NUMERO 4, ES UNA REFERENCIA A LAS 4 FASES LUNARES O EN EL CONTEXTO A LA ONDA SENOIDAL A SUS 4 PUNTOS DE INFLEXION, QUE INSISTO, TIENEN NEXO SEXUAL.
TODO ESTA CODIFICADO. EL NUMERO 4 TIENE REFERENCIA AL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR EN EL CONTEXTO A LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL EN APOCALIPSIS 21, EN UN OBVIO NEXO ALQUIMICO, SEXUAL EN EL CONTEXTO A LAS 12 HORAS DEL RELOJ, 4 FASES DE LA LUNA, 12 CONSTELACIONES ZODIACALES E INCLUSO A LOS 360 DIAS DEL AÑO. LA PROYECCION SOBRE EL EJE X O EL EJE Y, DEL MOVIMIENTO DE LA AGUJA DEL RELOJ, PROYECTA UNA ONDA YA SEA SENOIDAL O COSENOIDAL, QUE TIENE FORMA DE SERPIENTE. ESTA ES LA CLAVE O NEXO ALQUIMICO, EN UN CONTEXTO SEXUAL DE LA ESTRELLA DE DAVID O ESTRELLA DE 6 PUNTAS.
MATEO 19
24.Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja ("AGUJA DE RELOJ") , que entrar un rico en el reino de Dios. (AQUI CLARAMENTE EL SEÑOR HACE REFERENCIA AL "AGUJERO DE GUSANO", OSEA LA ALQUIMIA, OSEA EL SANTO GRIAL)