Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Gabito
Happy Birthday Elza Branco dos Reis !                                                                                           Happy Birthday fantasia2 !                                                                                           Happy Birthday *Marya* !                                                                                           Happy Birthday NadiaDiscipulos !                                                                                           Happy Birthday DamitaBr !                                                                                           Happy Birthday JULY120425 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Tools
 
Practicas y Retos PsP: ►♣♣◄ Reto Font 10 - 2016 ►♣♣◄
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 55 on the subject 
From: AMORA VENUS  (Original message) Sent: 06/03/2016 20:49
 
 
 

 

Reto Font 10

Hola chicas, aquí les traigo Font de San Patrick. Para su reto y unos pixelitos con motivo del día de San Patricio.

De nuevo les recuerdo que el reto se trata de hacer un Nick, un Tag o cartelitos usando la Font y los materiales que contiene el pack, se vale usar las técnicas, efectos, filtros que conozcan y hayan aprendido. Los regalitos son opcionales. Se trata de divertirse creando.

Pincha en el nombre de la Font para descargarla:

 


First  Previous  41 to 55 of 55  Next   Last  
Reply  Message 41 of 55 on the subject 
From: Mistikmoon Sent: 11/03/2016 23:57
Gracias por mis regalitos a todas las que me tuvieron en cuenta, todo recogido, incluyendo las bases, besototes...

Reply  Message 42 of 55 on the subject 
From: Mistikmoon Sent: 12/03/2016 00:05
Regalito para la anfitriona






y la base...


Reply  Message 43 of 55 on the subject 
From: Sandra Reyes Sent: 12/03/2016 04:40
Gracias chicas por las bases y bellos obsequios, son realmente lindos me los llevo con cariño muy agradecida

Reply  Message 44 of 55 on the subject 
From: Sandra Reyes Sent: 12/03/2016 04:44
Alicia mija que obsequio tan lido te agradezco muchísimo, pero te quiero pedir un gran favor, observo que en este obsequio tan lindo el cual es un gif tus imágenes están bien limpias, me gustaría que me hicieras el favor de ayudarme para saber que setting utilizas para guardar las imágenes, para evitar que no te salgan con puntitos. Gracias por tu colaboración ...... Sandra 


Reply  Message 45 of 55 on the subject 
From: Řosa§alvajє Sent: 12/03/2016 13:30
Me uno a la pregunta que te hace Sandra , Alicia..
Que programa usas? porque con el animation yo trato de todas las formas y no logro guardarlas nitidas como tu.. Ahora en mis ultimas creaciones note que  si en animation hago las firmas o tags mas grandes, luego cuando las comparto aqui con Ustedes las achico y logro obtener que se vean mas nitidas... Pero siempre he visto que las tuyas Alician estan supernitdas y bellas...Porfa danos el tips que usas a ver si logramos que nos queden nuestras creaciones nitadas como las preciosidades que tu haces..
Abrazotes , y atenta estare a tu respuesta..
RosaSalvaje.

Reply  Message 46 of 55 on the subject 
From: @lm@ Sent: 12/03/2016 16:37
Ya guarde todas las bases y firma.

Reply  Message 47 of 55 on the subject 
From: AMORA VENUS Sent: 12/03/2016 19:47
GRACIAS MISTIK HERMOSA QUE BELLO REGALO YA LO GUARDE.
 
BESOS HERMOSAS TKM.
 

Reply  Message 48 of 55 on the subject 
From: Alicia Ibiza Sent: 12/03/2016 22:32
Sandra y RosaSalvaje me encantaria ayudaros con el animation pero no se usarlo
yo hago los gifs con mi programa desde hace muchos años Macromedia Fireworks MX 2004
tengo que decir que no todas las composiciones me salen como yo quiero
asi que opto por hacerlas mas pequeñas o por ponerles una textura o simplemente dejarlas en formato jpeg
a ver si alguna que use el animation os puede ayudar que seguro que si saben como hacer que las composiciones salgan mas nitidas
Besinessssssssss

Reply  Message 49 of 55 on the subject 
From: GAMA 6 Sent: 13/03/2016 03:47
gracias por mis regalitos 
estoy  contetenta graciiiiiiiiiias
 

Reply  Message 50 of 55 on the subject 
From: Řosa§alvajє Sent: 13/03/2016 04:20
Gracias por contestarnos Alicia.. Sabes si ese programa que usas puedo bajarlo Gratis? y si es asi donde? la verdad me gustaria aprender a usarlo..
Abrazotes!!

Reply  Message 51 of 55 on the subject 
From: Marga Sent: 13/03/2016 17:54
Amora casi no llego pero queria dejar mi participacion me encanto esta font
 
 
 
 

Reply  Message 52 of 55 on the subject 
From: Marga Sent: 13/03/2016 18:03
hola chicas uso el animacion pero hay que configurarlo bien para que los gif queden bien, yo todo o casi todo lo guardo en gif pero se ve no lo configure bien porque falla en los dibus... perdi el tuto para optimizarlo bien al formatear mi maquina... debe haber algun tuto para configurarlo bien... no he sido de mucha ayuda pero para aclarar... kises

Reply  Message 53 of 55 on the subject 
From: Sandra Reyes Sent: 13/03/2016 22:14
Gracias Alicia por la explicación, muy agradecida. Saludos 

Reply  Message 54 of 55 on the subject 
From: Sandra Reyes Sent: 13/03/2016 22:15
Gracias Marga, por tu información. Saludos

Reply  Message 55 of 55 on the subject 
From: AMORA VENUS Sent: 13/03/2016 22:19
GRACIAS MARGA HERMOSA QUE BELLO REGALO YA LO GUARDE.
 
BESOS MOSA.
 
 


First  Previous  41 a 55 de 55  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved